Las mejores películas de Hisao Egawa

Hisao Egawa

Hisao Egawa

13/09/1962 (61 años)
Hisao Egawa (江川 央生, Egawa Hisao, 13 de September de 1962) es una actor de voz, actor y narrador japonés nacido en Tokyo. Está vinculado a la agencia de talentos Aoni Production.
Género:
Año:

The Last: Naruto la Película

The Last: Naruto la Película
7,6/10
Han pasado dos años desde que acabó la Cuarta Guerra Shinobi y con ello la última pelea entre Naruto y Sasuke. Konoha se encuentra en paz, pero un nuevo enemigo amenaza esta paz. La luna que fue creada por el sabio de los seis caminos cuando sello al Jūbi, se perturba y empieza a dirigirse a la tierra en forma de un meteorito gigante, se descubre que el causante de esta inminente tragedia es alguien llamado Toneri Ōtsutsuki quien es el último descendiente del Clan Ōtsutsuki, cuyos miembros habitaron en la luna los último mil años. En medio del inminente desastre Toneri Ōtsutsuki intenta secuestrar a Hinata, pero Hannabi, la hermana menor, es quien termina siendo raptada, es entonces donde Naruto y los demás deberán rescatarla y vencer a Toneri Ōtsutsuki antes de que sea demasiado tarde y así descubrir las verdaderas intenciones de Ōtsutsuki.

Dragon Ball Z: El regreso de Broly

Dragon Ball Z: El regreso de Broly
6,5/10
Broly regresa clamando venganza. Tras ser derrotado por Goku en una dura batalla en el planeta Neo Vegeta, Broly logra escapar en una cápsula espacial y llega a la Tierra. Allí queda congelado en un lago durante 7 años. Mientras, buscando las bolas de dragón, Videl, Goten y Trunks llegan a un extraño pueblo amenazado por la presencia de un monstruo. Los sollozos de Goten despiertan a Broly y comienza una batalla.

Dragon Ball Z: Los tres grandes Super Saiyans

Dragon Ball Z: Los tres grandes Super Saiyans
7/10
Décima película basada en el manga/anime de Akira Toriyama y séptima de la etapa Dragon Ball Z. Cuando el Dr. Gero murió asesinado por #17, el ordenador central no quedo desactivado, sino siguió trabajando. Este trabajo consistió en crear tres nuevos androides: #13, #14 y #15; con el único motivo de destruir a Son Goku...

Boruto: Naruto La Pelicula

Boruto: Naruto La Pelicula
7,8/10
Han pasado algunos años desde el final de la Guerra Shinobi. Naruto Uzumaki es el séptimo Hokage de Konoha, en esta nueva era. Su hijo, Boruto Uzumaki, pronto entrará en los exámenes de Chunin, junto Sarada Uchiha y el misterioso Mitsuki.

Naruto Shippuden 5: Prisión de Sangre

Naruto Shippuden 5: Prisión de Sangre
7,1/10
Después de ser capturado por el intento de asesinar al líder de Kumogakure, el Raikage, y el asesinato de varios Jonin de Kirigakure e Iwagakure, Naruto es encarcelado en una instalación de contención penal también conocida como la prisión de la sangre. El capitán del castillo, Mui, usa el jutsu de prisión máxima para robar el poder de los prisioneros. La batalla para demostrar su inocencia y descubrir la verdad ha comenzado para Naruto y sus amigos.

Dragon Ball Z: El combate definitivo

Dragon Ball Z: El combate definitivo
5,9/10
Mr. Satán acepta el desafío de un viejo conocido, Vagger Batta, para combatir contra sus bioguerreros. Satán no quiere problemas y prefiere llevarse al androide N°18 para que luche por él. Todo va bien hasta que entra en escena el luchador estrella de Vagger, un bioguerrero creado a partir del ADN de Broly.

Naruto 3: ¡La Gran Excitación! Pánico Animal en la Isla de la Luna

Naruto 3: ¡La Gran Excitación! Pánico Animal en la Isla de la Luna
6,3/10
Tercera película de Naruto. La historia o trama de la película cuenta el viaje de un príncipe del País de la Luna, situado en la isla de la luna creciente, en un mar meridional, que tiene que volver de nuevo a su casa. Este será escoltado por Naruto, Kakashi, Sakura y Rock Lee. El Príncipe acaba de comprar un circo (entero) para llevárselo a la isla, y es por eso que el grupo de Kakashi tendrá que hacer todo lo posible para que el príncipe y su gran compra llegue sin problemas a la isla. Pero como no, un grupo de tres ninjas de lo más misteriosos los pondrán en apuros.

Dragon Ball Z: Guerreros de fuerza ilimitada

Dragon Ball Z: Guerreros de fuerza ilimitada
6,9/10
Cuando Dende, el nuevo kamisama, se entera de que el planeta Namek está en peligro, pide ayuda a Goku y sus amigos para que salven su planeta natal. Al llegar, Goku y los demás se dan cuenta de que una especie de estrella está atacando al planeta. Detrás de todo esto está Cooler, el hermano mayor de Freezer, al que pensaban que Goku había vencido.

Memories

Memories
7,5/10
Tres historias de animación manga, basadas en tres historias gráficas cortas del maestro Katsuhiro Ôtomo, creador de "Akira": - Rosa Magnética (dirigida por Koji Morimoto) está basada en un manga de Otomo, en el que dos astronautas, siguiendo una señal de auxilio, son arrastrados al mundo fantástico creado por los recuerdos de una mujer. - Bomba Fétida (dirigida por Tensai Okamura) es la historia de un joven químico que se transforma por accidente en un arma biológica imparable que se encamina directamente a Tokyo. - Carne de Cañón (dirigida por el propio Katsuhiro Ôtomo) describe un día en la vida de una ciudad cuya única razón de ser es lanzar cañonazos a un enemigo desconocido.

Pokémon 4Ever

Pokémon 4Ever
5,8/10
Celebi debe escapar de un malvado cazador de Pokémon del pasado, para ello debe utilizar la poca energía que le queda y viajar en el tiempo hasta nuestros días. Celebi, Ash, Pikachu y el resto de la banda, tendrán que enfrentarse con un enemigo mucho más fuerte que el cazador del que huían. El arma de este nuevo enemigo es una "Pokéball" que transforma a los Pokémon que captura en demonios y otras terribles criaturas. Celebi es capturado y el destino de todo el bosque queda bajo la amenaza de los cazadores.

Lupin III: El rocío de sangre de Goemon Ishikawa

Lupin III: El rocío de sangre de Goemon Ishikawa
7,3/10
Un jefe de la yakuza contrata a Goemon Ishikawa, un samurái moderno, para protegerlo a bordo de su casino de cruceros. Todo sale mal cuando el famoso ladrón, Lupin III, intenta robar el barco. Lupin está siendo perseguido por un hombre poderoso y misterioso: el llamado "Fantasma de las Bermudas". Con el empleador de Goemon muerto en el caos resultante, su honor está en juego y la única forma de preservarlo es con sangre. Pero este oponente es como ningún otro, y para hacer las cosas bien, Goemon puede necesitar afilar no solo su espada, ¡sino también él mismo!

Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos

Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos
6,9/10
Ed y Al perseguirán a Melvin, un criminal condenado en Ciudad Central y que escapará de la prisión huyendo hacia el Oeste. Nuestros dos protagonistas le seguirán la pista hasta Table, una ciudad de Creta, en la que conocerán a Julia Crichton, miembro de una organización llamada "los Murciélagos Negros".

Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly
7,7/10
La Tierra vive en paz después de que concluyó el Torneo de Fuerza. Luego de darse cuenta que los Universos aún tienen muchos guerreros poderosos, Gokú pasa todos los días entrenando para alcanzar un nivel de pelea mayor. Un día Gokú y Vegeta enfrentan a un nuevo saiyajin llamado “Broly”, a quien nunca antes han visto. Supuestamente, los saiyajin fueron arrasados durante la destrucción del planeta Vegeta; entonces ¿qué hace uno de ellos en la Tierra? Este encuentro entre tres saiyajin, que han tenido destinos diferentes, se convierte en una batalla estupenda, con Freezer (que ha vuelto del infierno) atrapado en medio de ellos.

Animal Crossing: La película

Animal Crossing: La película
6,6/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 16/12/2006
  • Personaje: Daruman (Hopper)
Película basada en la serie de videojuegos Animal Crossing, concretamente en la entrega Wild World. Ai, una chica que se acaba de mudar al pueblo de los animales, comienza una gran amistad con Rita, la cual sueña con ser diseñadora. Ai encuentra varios mensajes en botellas en la playa. Viendo a su amiga, comienza a darse cuenta de que ya es hora de que ella también comience a cumplir sus propios sueños, por lo que decide llevar a cabo los encargos de dichos mensajes para poder ver que pasará en el festival de invierno del pueblo.

One Piece Episode of Nami: Tears of a Navigator and the Bonds of Friends

One Piece Episode of Nami: Tears of a Navigator and the Bonds of Friends
7,8/10
Remake de la Saga de Arlong Park. La tripulación del Sombrero de Paja persigue a Nami después de huir robando su barco durante el incidente de Baratie, y llegan a una isla. Allí descubren las verdaderas intenciones de su navegante y su extraña relación con el pirata Arlong, un hombre-pez que tiene la isla sometida a su poder.

Engine Sentai Go-onger: Boom Boom! Bang Bang! GekijoBang!!

Engine Sentai Go-onger: Boom Boom! Bang Bang! GekijoBang!!
5,7/10
Los Go-ongers interceptan el Ejército de Bestias Máquina. Sin embargo, aparece un trío de guerreros misteriosos y s son absorbidos por el Braneworld conocido como Samurai World, una dimensión similar a Edo Japón donde el poder es esencial.

仮面ライダーSD 怪奇!?クモ男

仮面ライダーSD 怪奇!?クモ男
5,4/10

ブラック・ジャック ふたり黒い医者

ブラック・ジャック ふたり黒い医者
6,5/10

Crying フリーマン5 戦場の鬼子母神

Crying フリーマン5 戦場の鬼子母神
6,3/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 01/10/1992
  • Personaje: Man (voz)

ウルトラマンメビウス外伝 ゴーストリバース STAGE II -復活の皇帝

ウルトラマンメビウス外伝 ゴーストリバース STAGE II -復活の皇帝

Actores relacionados