Las mejores películas de Killian Scott

Killian Scott

Killian Scott

06/07/1985 (38 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Killian Scott. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Killian Scott.
Género:

El pasajero

El pasajero
6,3/10
Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.

Calvary

Calvary
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/04/2014
  • Personaje: Milo Herlihy
Calvary se centra en la vida del padre James Lavelle, un hombre dispuesto a que el mundo sea un lugar mejor. El sacerdote está sorprendido por la cantidad de confrontaciones que hay en su pequeño pueblo, le entristece que sus habitantes sean tan rencorosos. Cuando está tomando confesión recibe una amenaza, y el religioso empieza a ser atormentado por los miembros de su parroquia.

´71

´71
7,2/10
Corre el año 1971, y la tensión social en Irlanda del Norte está escalando hacia una situación casi de guerra civil. Tras un motín y un enfrentamiento muy violento entre vecinos de un barrio y el ejército, un joven soldado británico con poca experiencia, Gary, se extravía en las peligrosas calles de Belfast, donde el conflicto del IRA está en plena ebullición, y donde patrullan unidades paramilitares y bandas radicales callejeras.

Good Vibrations

Good Vibrations
7,2/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 31/05/2012
  • Personaje: Ronnie Matthews
En las malas calles del Belfast de los 70, nada hacía más falta que buenas vibraciones. Good Vibrations (por los Beach Boys) se llamó la tienda que Terri Hooley abrió inspirado por el espíritu de Hank Williams. La leyenda se fragua el día en el que Terri descubre el punk y pierde los papeles por ello. Hipotecando su casa y abandonando a su mujer encinta para grabar discos, nunca hubo un perdedor más épico que él: capaz de producir la mejor canción de la historia según John Peel (Teenage Kicks de los Undertones) y no ver un duro, de aupar y a la vez hundir la carrera de Rudi y de The Outcasts y de abarrotar el Ulster Hall para terminar en bancarrota. Entre los bombardeos y tiroteos, los odios religiosos y el ajuste de viejas cuentas, el punk le dio a todos una oportunidad de VIVIR durante un momento glorioso y ardiente.

Código criminal

Código criminal
5,8/10
Un hombre intenta escapar del pasado criminal de su familia.

Traders

Traders
6,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 11/03/2016
  • Personaje: Harry Fox
Harry Fox (Killian Scott) parece tenerlo todo; un trabajo excelente, un apartamento de lujo un coche de alta gama, pero cuando la empresa para la que trabaja se declara en quiebra pronto se da cuenta de que va a perderlo todo. Entonces aparece Vernon Stynes (John Bradley) que le ofrece una solución que ha ideado él mismo denominada "Trading". Se trata de una especie de juego/apuesta en la que dos personas que no se conocen de nada vacían sus cuentas bancarias, venden sus acciones y propiedades, y ponen todo su valor en dinero en efectivo en una bolsa de deporte verde. Entonces ambos deben viajar a un lugar remoto... y luchar entre ellos hasta la muerte. El ganador debe enterrar al perdedor y se aleja con la bolsa verde suya y la del vendedor. Harry al principio cree que "Trading" es una locura. Es peligroso. Es ilegal. Pero podría resolver todos sus problemas...

Phoenix

Phoenix
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/01/2020

Actores relacionados