Las mejores películas de Barry Keoghan

Barry Keoghan

Barry Keoghan

17/10/1992 (31 años)
Barry Keoghan (18 de octubre de 1992) es un actor irlandés.​ Ha aparecido en las películas Dunkerque, El Asesinato de un Ciervo Sagrado, por la cual obtuvo el Irish Film and Television Award como Mejor Actor de Reparto; y Trespass Against Us.
Género:
Disponible en:
Año:

The Batman

The Batman
7,8/10
Nueva película de Batman, que estará más centrada en los cómics originales del personaje y con un estilo cercano al cine negro. Ben Affleck, tras interpretar tres veces al personaje, no repetirá en esta ocasión.

Eternals

Eternals
6,3/10
Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris y Sersi tratarán de vivir su propia historia de amor.

Dunkerque

Dunkerque
7,8/10
II Guerra Mundial. Cientos de miles de británicos y tropas aliadas están rodeados por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa con el mar a sus espaldas se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca. La película relata la Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque. Se trató de una operación de evacuación de las tropas aliadas en territorio francés, que tuvo lugar a finales de mayo de 1940. La operación permitió el rescate de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas.

El sacrificio de un ciervo sagrado

El sacrificio de un ciervo sagrado
7/10
Steven es un eminente cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim y Bob. Cuando Steven entabla amistad con Martin, un chico de dieciséis años huérfano de padre, a quien decide proteger, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.

El Caballero Verde

El Caballero Verde
6,6/10
Una aventura de fantasía épica basada en la eterna leyenda artúrica, The Green Knight cuenta la historia de Sir Gawain (Dev Patel), el temerario y testarudo sobrino del Rey Arturo, que se embarca en una atrevida búsqueda para enfrentarse al homónimo Caballero Verde, un gigantesco de piel esmeralda.

La gran hambruna

La gran hambruna
6,8/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 05/09/2018
  • Personaje: Hobson
En Irlanda durante la Gran Hambruna, un Ranger irlandés que ha estado luchando por el ejército británico en el extranjero abandona su puesto para reunirse con su familia. A pesar de experimentar los horrores de la guerra, se sorprende por la destrucción de su patria por el hambre y la brutalización de su pueblo y su familia.

American animals

American animals
7/10
Nunca seremos tan especiales como soñábamos cuando éramos pequeños. Este es el chasco que se llevan Warren y Spencer, dos jóvenes de clase media sumidos en el desencanto de la vida común y que se rebelarán contra el sistema planeando un robo... a una biblioteca de universidad.

Mantén la calma

Mantén la calma
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 13/03/2020
  • Personaje: Dymphna
En la zona rural más oscura de Irlanda, el ex-boxeador Douglas 'Arm' Armstrong se ha convertido en el brazo fuerte de la familia Devers, dedicada al negocio de la venta de droga. Mientras tanto, también trata de ser un buen padre para Jack, un niño autista de cinco años. Dividido entre sus dos familias, la lealtad de Arm se pone a prueba cuando los Devers le piden por primera vez que asesine a un hombre.

´71

´71
7,2/10
Corre el año 1971, y la tensión social en Irlanda del Norte está escalando hacia una situación casi de guerra civil. Tras un motín y un enfrentamiento muy violento entre vecinos de un barrio y el ejército, un joven soldado británico con poca experiencia, Gary, se extravía en las peligrosas calles de Belfast, donde el conflicto del IRA está en plena ebullición, y donde patrullan unidades paramilitares y bandas radicales callejeras.

Standby

Standby
5,8/10
Recientemente despedido de su trabajo, Alan se encuentra trabajando con su madre como asesor turístico de medio tiempo en el aeropuerto de Dublín. Alli se encuentra con su primer amor, Alice, que está esperando un vuelo a Nueva York …y con quien no ha hablado en ocho años. Aprovechando su oportunidad, Alan convence a Alice a quedarse una noche más en Dublín. En el transcurso de una velada inolvidable, se da cuenta de que son más compatibles que nunca. Pero el tiempo se acaba…

Mammal

Mammal
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/04/2016
  • Personaje: Joe
Margaret, una mujer divorciada incapaz de superar la pérdida de su hijo adolescente, comienza a encontrar consuelo en Joe, un joven que no tiene hogar y que parece dispuesto a compartir experiencias y tiempo con ella. No obstante, la extraña relación entre ambos adquiere una dimensión más oscura en el momento en el que Joe comienza a involucrarse en una peligrosa pandilla y el marido de Margaret se opone al contacto que une a los dos.

Código criminal

Código criminal
5,8/10
Un hombre intenta escapar del pasado criminal de su familia.

Stay

Stay
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/09/2013
  • Personaje: Sean Meehan
Una mujer descubre que está embarazada y vuelve a su casa cuando el futuro padre no quiere tener nada que ver con ella.

Traders

Traders
6,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 11/03/2016
  • Personaje: Ken
Harry Fox (Killian Scott) parece tenerlo todo; un trabajo excelente, un apartamento de lujo un coche de alta gama, pero cuando la empresa para la que trabaja se declara en quiebra pronto se da cuenta de que va a perderlo todo. Entonces aparece Vernon Stynes (John Bradley) que le ofrece una solución que ha ideado él mismo denominada "Trading". Se trata de una especie de juego/apuesta en la que dos personas que no se conocen de nada vacían sus cuentas bancarias, venden sus acciones y propiedades, y ponen todo su valor en dinero en efectivo en una bolsa de deporte verde. Entonces ambos deben viajar a un lugar remoto... y luchar entre ellos hasta la muerte. El ganador debe enterrar al perdedor y se aleja con la bolsa verde suya y la del vendedor. Harry al principio cree que "Trading" es una locura. Es peligroso. Es ilegal. Pero podría resolver todos sus problemas...

Life's a Breeze

Life's a Breeze
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/07/2013
  • Personaje: Pizza Guy
Cuenta la historia de una familia en su búsqueda de una fortuna perdida por las calles de Dublín. Emma, a sus trece años, no está demasiado encantada de visitar diariamente a la abuela, de casi ochenta años de edad. El tío Colm aún vive con la abuela Nan y ha tomado hábito de pedir prestado dinero a la madre de Emma. Con los problemas económicos que azotan Irlanda, la familia hace grandes esfuerzos para conseguir llegar a fin de mes. La familia Breeze necesita un golpe de suerte y sin ser consciente, la tiene como caída del cielo. ¡La abuela Nan escondía un millón de euros en el colchón! Pero no todo iba a ser así de fácil: el viejo colchón donde se encontraba la fortuna está en algún vertedero de la ciudad. Ahora la familia Breeze recorre las calles de Dublín para recuperar el dinero escondido entre los muelles. La situación empeora cuando el resto del país se hace eco de la noticia y se unirán a la captura del dinero.

For You

For You
7,1/10
  • Estreno: 01/06/2016
  • Personaje: Darren

Norfolk

Norfolk
4,2/10

Candy Floss

Candy Floss
6,3/10
  • Estreno: 05/10/2016
  • Personaje: Shane

Light Thereafter

Light Thereafter
6,5/10
  • Estreno: 26/01/2017
  • Personaje: Pavel

The Dunkirk Spirit: Behind the Making of the Movie

The Dunkirk Spirit: Behind the Making of the Movie
7,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 12/02/2018
  • Personaje: Himself

Actores relacionados