Las mejores películas de Aneurin Barnard

Aneurin Barnard

Aneurin Barnard

08/05/1987 (36 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Aneurin Barnard. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Aneurin Barnard.
Género:
Disponible en:
Año:

Dunkerque

Dunkerque
7,8/10
II Guerra Mundial. Cientos de miles de británicos y tropas aliadas están rodeados por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa con el mar a sus espaldas se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca. La película relata la Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque. Se trató de una operación de evacuación de las tropas aliadas en territorio francés, que tuvo lugar a finales de mayo de 1940. La operación permitió el rescate de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas.

Legend

Legend
6,9/10
La verdadera historia del ascenso y caída de los gangsters más célebres de Londres, Reggie y Ronnie Kray, ambos interpretados por Tom Hardy. Juntos, los gemelos Kray, se apoderarán de la ciudad. Pero mientras su reino se expande, las luchas por el poder, la feroz locura y una mujer, pondrán en peligro su vínculo fraternal; un débil eslabón que podría causar que su imperio se derrumbe. 'Legend' es un thriller clásico que nos sumergirá en la secreta historia de la década de los 60 y los extraordinarios acontecimientos que aseguraron la infame carrera de los gemelos Kray.

Bigger

Bigger
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/10/2018
  • Personaje: Ben Weider
Bigger es la inspiradora historia de los padrinos del fitness, Joe y Ben Weider, tal y como lo conocemos en nuestros días. Luchando contra el antisemitismo y el racismo, así como contra la extrema pobreza, los hermanos vencen todos los obstáculos que se presentan ante ellos para construir un imperio e inspirar a nuevas generaciones.

El jilguero

El jilguero
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/09/2019
  • Personaje: Boris Pavlikovsky
The Goldfinch narra las peripecias de Theo Decker, un niño de 13 años que vive una experiencia traumática el día en que visitaba con su madre el Metropolitan Museum of Art de Nueva York. El museo sufre un atentado terrorista y como consecuencia su madre muere en él, pero Theo sobrevive. En medio de todo el caos, Theo decide robar un cuadro, ante la insistencia de un anciano moribundo. Se trata de 'The Goldfinch', una pintura de 1654, obra del pintor holandés Carel Fabritius.

Templario

Templario
6,1/10
Inglaterra, principios del siglo XIII. El 15 de junio de 1215 y, tras una dura negociación, el Rey Juan de Inglaterra, se ve obligado a firmar ciertas peticiones de los señores feudales que pretenden poner límites al uso despótico del poder por parte del Rey. El documento resultante es la Carta Magna. Un hecho insólito para un rey medieval, que veía cómo aquellos a quienes gobernaba y que debían serle fieles, le arrancaban sus prerrogativas reales. Sin embargoi, cuando hubo reunido un fuerte ejército, el rey Juan se negó a cumplir el acuerdo y se dispuso a eliminar a todos los que habían firmado la Carta Magna, poniendo a Inglaterra al borde de una guerra civil: la Primera Guerra de los Barones (1215-1217). Juan quiso castigar a aquellos que lo humillaron, entre ellos un grupo de caballeros templarios atrincherados en el castillo de Rochester, que lucharán para resistir el asedio de las tropas del rey Juan.

Madame Curie

Madame Curie
6,3/10
Cuenta la historia de la ganadora del Premio Nobel Marie Curie y sus extraordinarios descubrimientos científicos, a través del prisma de su matrimonio con su esposo Pierre, y los efectos sísmicos y transformadores que su descubrimiento del radio tuvo en el siglo XX.

Killing Jesus

Killing Jesus
4,6/10
Basado en el libro más vendido por O'Reilly y Martin Dugard, la ‘tv movie’ narra la vida de Jesús de Nazaret a través de la narración de los conflictos políticos, sociales e históricos durante el Imperio Romano que en última instancia condujeron a su muerte.

The Scandalous Lady W

The Scandalous Lady W
6,5/10
Cuenta la vida de Lady Seymour Worsley, una mujer que escandalizó a la sociedad británica por su libertinaje. Se dice que tuvo 27 amantes, un número alarmante para una dama de la sociedad de la época Georgiana.

El secreto del cofre de Midas

El secreto del cofre de Midas
5,5/10
Mariah Mundi es un joven de 17 años que vive en Londres con su hermano Félix, ya que sus padres han desaparecido de repente y sin dejar rastro, dejándolos a los dos solos. La situación se complica aún más cuando alguien secuestra a Félix en las calles de la gran ciudad, haciendo tambalearse el mundo de Mariah. No obstante, él no piensa quedarse de brazos cruzados, y se asocia con un extravagante investigador para encontrar a su hermano.

Cosecha amarga

Cosecha amarga
5,9/10
Establecido en la Ucrania de 1930, como Stalin avances las ambiciones de los comunistas en el Kremlin, el joven artista Yuri lucha para salvar a su amante Natalka de la Holodomor, el programa de muerte por inanición que finalmente mató a millones de ucranianos.

The Truth About Emanuel

The Truth About Emanuel
6/10
Emanuel (Scodelario) es una chica de diecisiete años que se ofrece a cuidar al bebé de Linda (Biel), su nueva vecina. La cuestión es que ambas están bastante desequilibradas: mientras que Emanuel cree ver en Linda a su difunta madre, lo que le ocurre a Linda es que tiene un muñeco al que cuida como si fuera su hijo muerto. (FILMAFFINITY)

La increíble historia de David Copperfield

La increíble historia de David Copperfield
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/11/2019
  • Personaje: Steerforth
Una versión fresca y distintiva de la obra maestra semiautobiográfica de Charles Dickens, La historia personal de David Copperfield, ambientada en la década de 1840, narra la vida de su personaje icónico mientras navega por un mundo caótico para encontrar su lugar evasivo dentro de él. Desde su infeliz infancia hasta el descubrimiento de su don como narrador y escritor, el viaje de David es, a su vez, hilarante y trágico, pero siempre lleno de vida, color y humanidad.

Muerto en una semana

Muerto en una semana
6,3/10
Numerosos intentos de suicidio fallidos conducen a William a contratar a un sicario, Lesie, apunto de retirarse del negocio, para que haga el trabajo por él. Pero William encuentra, por fin, una razón para seguir con vida. El problema es que el contrato está firmado y el trabajo, pagado. Y aunque el asesino no tiene inconveniente en cancelar su trabajo, el jefe de este tiene otra cosa en mente.

The Facility

The Facility
4,8/10
Ocho voluntarios se encontrarán luchando por sobrevivir después de que una prueba con drogas a la que se someten voluntariamente como cobayas vaya terriblemente mal.

Citadel

Citadel
5,5/10
Tommy es testigo impotente de la agresión que una banda de niños encapuchados perpetran contra su mujer embarazada. El bebé logra sobrevivir, pero ella queda en coma. Tras esto, Tommy desarrolla una agorafobia aguda, y empieza a sospechar que los niños le están siguiendo. Un cura le advertirá de forma críptica que vigile sus espaldas, pues es muy posible que estos quieran arrebatarle también a su hija. Pero...¿Qué son en realidad estas pequeñas criaturas? Angustioso hasta lo inimaginable, Citadel convierte los paisajes desoladores dejados por la crisis (barrios desiertos, edificios desahuciados) en un escenario de terror puro.

Interlude In Prague

Interlude In Prague
6,2/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 25/05/2017
  • Personaje: Wolfgang Amadeus Mozart

Elfie Hopkins

Elfie Hopkins
4,6/10

Mary, Queen of Scots

Mary, Queen of Scots
5,4/10
Cuenta la relación entre María Estuardo y su prima Isabel I, reina de Inglaterra, con quien rivalizó tanto a nivel personal como en cuestiones políticas.

Under Milk Wood

Under Milk Wood
7,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/06/2014
  • Personaje: Drowned

Trap for Cinderella

Trap for Cinderella
5,6/10

Actores relacionados