Las mejores películas de Kingsley Ben-Adir

Kingsley Ben-Adir

Kingsley Ben-Adir

01/01/1986 (38 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kingsley Ben-Adir. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kingsley Ben-Adir.
Género:

Rey Arturo: la leyenda de Excalibur

Rey Arturo: la leyenda de Excalibur
6,7/10
Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

El pasajero

El pasajero
6,3/10
Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.

Retrato de un amor

Retrato de un amor
6,1/10
Cuando la famosa fotógrafa Christina Eames muere inesperadamente, su hija Mae Morton (Issa Rae) se queda confundida, enfadada y llena de preguntas. Cuando encuentra una fotografía escondida en una caja de seguridad, Mae comienza a investigar la vida de joven de su madre, comenzando al mismo tiempo un apasionado e inesperado romance con un periodista, Michael Block (LaKeith Stanfield).

Noelle

Noelle
6,3/10
es una comedia navideña ambientada en el Polo Norte, en una época en la que Santa se prepara para retirarse y transmitir los reinados a su hijo Nick Claus. Sin embargo, el estrés de su futuro papel comienza a afectar a Nick, que no siente tan arraigado el espíritu navideño como los demás miembros de su familia.

Una noche en Miami…

Una noche en Miami…
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/2020
  • Personaje: Malcolm X
Tras la derrota de Cassius Clay de Sonny Liston en 1964, el boxeador se reúne con Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown para cambiar el curso de la historia en el segregado Sur.

Código criminal

Código criminal
5,8/10
Un hombre intenta escapar del pasado criminal de su familia.

Diana y yo

Diana y yo
6,2/10
En la semana que sigue a la muerte trágica de la princesa Diana el 31 de agosto de 1997, cuatro historias separadas se desarrollan y cuatro vidas comunes se ven afectadas de diferentes maneras en este drama conmemorativo del escritor Jeremy Brock y el director Peter Cattaneo

Actores relacionados