Las mejores películas de Charlie Rawes

Charlie Rawes

Charlie Rawes

Hoy te presentamos las mejores películas de Charlie Rawes. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Charlie Rawes.
Género:
Disponible en:

Dune

Dune
8/10
En un lejano futuro, la galaxia conocida es gobernada mediante un sistema feudal de casas nobles bajo el mandato del Emperador. Las alianzas y la política giran entorno a un pequeño planeta, Dune, del que extrae la "especia melange", la materia prima que permite los viajes espaciales. La Casa Atreides, bajo el mandato del Duque Leto Atreides recibe el encargo de custodiar el planeta, relevando en la encomienda a sus históricos enemigos, los Harkonnen. Paul Atreides, hijo del duque, se verá atrapado en las intrigas políticas mientras descubre el destino que le deparan los desiertos de Dune. Nueva adaptación al cine de las novelas de Frank Herbert, que ya fueron trasladadas a la gran pantalla por David Lynch en 1984.

Jurassic World: El reino caído

Jurassic World: El reino caído
6,1/10
Tras cuatro años de abandono del complejo turístico Jurassic World, la isla Nublar sólo está habitada por los dinosaurios supervivientes. Cuando el volcán inactivo de la isla comienza a cobrar vida, Owen y Claire montan una campaña para rescatar a los dinosaurios restantes en la isla.

Rey Arturo: la leyenda de Excalibur

Rey Arturo: la leyenda de Excalibur
6,7/10
Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

Atrapa a un ladrón

Atrapa a un ladrón
5,6/10
El detective de Hong Kong Bennie Black (Chan) ha estado siguiendo durante décadas a un conocido jefe de la delincuencia, Victor Wong. Cuando la joven sobrina de Bennie, Samantha, se mete en problemas con el sindicato del crimen de Wong, Bennie deberá localizar a la única persona que podrá ayudarlo: el jugador estadounidense Connor Watts (Johnny Knoxville). (FILMAFFINITY)

Bridget Jones' Baby

Bridget Jones' Baby
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 14/09/2016
  • Personaje: Neanderthal Man (uncredited)
Después de romper con Mark Darcy, Bridget Jones, con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo y rodearse de antiguos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control. Pero su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack, un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

Kill Ben Lyk

Kill Ben Lyk
4,7/10

Mafiosos, Armas y Zombies

Mafiosos, Armas y Zombies
3,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/06/2012
  • Personaje: Muscles
Q tiene un plan: toda Inglaterra está trastornada por el asunto de los zombis, y alguien tiene que sacar provecho de la situación. Desgraciadamente los planes simples nunca lo son tanto. Primero necesita compañeros para su plan, y los gángsteres nunca son personas sencillas de tratar. Sin embargo, y una vez superado el primer escollo de lidiar con unos socios psicópatas, todo va sobre ruedas hasta que el asunto de los zombis se escapa efectivamente de control. Q asume que está hundido hasta el cuello en un Apocalipsis zombi. Al menos, conocen una pequeña casita en la costa donde podrán guarecerse mientras la policía lidia con los muertos vivientes y ellos cuenta los billetes del golpe. ¡Qué equivocados! El viaje a la costa se convierte en una pequeña odisea repleta de criminales, locos, armas y, por supuesto, ¡zombis!

Who Needs Enemies

Who Needs Enemies
5,4/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 29/11/2013
  • Personaje: 2Nd Exquisite Security

South of the River

South of the River
6,3/10
  • Género: Música
  • Estreno: 02/11/2020
  • Personaje: Jackson's Dad

Actores relacionados