Las mejores películas de Diarmuid Noyes

Diarmuid Noyes

Diarmuid Noyes

14/01/1988 (36 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Diarmuid Noyes, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Diarmuid Noyes.

Cinco minutos de gloria

Cinco minutos de gloria
6,6/10
Lurgan, Irlanda del Norte, 1975. Una guerra civil de bajo nivel se ha ido gestando, con el IRA, que apunta a legitimistas británicos; y la Fuerza de Voluntarios legitimista del Ulster, que exige la venganza contra católicos que ellos consideran militantes republicanos. Alistair Little, de 16 años, es el líder de una célula UVF (Fuerza Voluntaria del Ulster) impaciente por derramar sangre. Él y su cuadrilla reciben el visto bueno para matar a un joven católico, James Griffin. Cuando se perpetra el golpe, Joe Griffin, de 11 años de edad, ve con horror cómo muere su hermano. Treinta años más tarde, Joe y Alistair deben encontrarse, ante las cámaras, de cara a una reconciliación. Alistair ha cumplido su condena, y la paz se ha establecido en Irlanda del Norte, pero Joe Griffin tiene otros planes en mente.

Good Vibrations

Good Vibrations
7,2/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 31/05/2012
  • Personaje: Brian Young
En las malas calles del Belfast de los 70, nada hacía más falta que buenas vibraciones. Good Vibrations (por los Beach Boys) se llamó la tienda que Terri Hooley abrió inspirado por el espíritu de Hank Williams. La leyenda se fragua el día en el que Terri descubre el punk y pierde los papeles por ello. Hipotecando su casa y abandonando a su mujer encinta para grabar discos, nunca hubo un perdedor más épico que él: capaz de producir la mejor canción de la historia según John Peel (Teenage Kicks de los Undertones) y no ver un duro, de aupar y a la vez hundir la carrera de Rudi y de The Outcasts y de abarrotar el Ulster Hall para terminar en bancarrota. Entre los bombardeos y tiroteos, los odios religiosos y el ajuste de viejas cuentas, el punk le dio a todos una oportunidad de VIVIR durante un momento glorioso y ardiente.

Roadkill

Roadkill
3,8/10
Durante un viaje por carretera por Irlanda, seis jóvenes amigos entran en conflicto con un grupo de gitanos que les echa una maldición, que toma la forma de una bestia.

Parked

Parked
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/09/2010
  • Personaje: Cathal's Brother
Fred (Colm Meaney) vive una tranquila y aislada vida en su coche, habiendo perdido toda esperanza de mejorar su situación. Todo ello cambia cuando entabla una improbable amistad con Cathal (Colin Morgan), un yonqui de 21 años con una actitud positiva, que se convierte en su vecino. Compartiendo risas y también malos momentos, Fred y Cathal encuentran los simples y gratuitos placeres de la vida. (FILMAFFINITY)

Mi gran luna de miel

Mi gran luna de miel
5,4/10
A pocos días de su boda, Eve (Nicollette Sheridan) descubre que su marido la engaña con otra mujer. Cancela entonces el enlace y rompe su relación, pero decide hacer sola el viaje de luna de miel a un precioso castillo en Irlanda. Allí vivirá una inesperada aventura romántica con Sean (Greg Wise). (FILMAFFINITY)

Lost and Found

Lost and Found
5,5/10

Wren Boys

Wren Boys
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/10/2017
  • Personaje: Seamus

Guard Up

Guard Up
  • Estreno: 03/03/2021

This Town Still Talks About You

This Town Still Talks About You
  • Género: Drama
  • Personaje: Padraig

Actores relacionados