Las mejores películas de Adam Nagaitis

Adam Nagaitis

Adam Nagaitis

Hoy te presentamos las mejores películas de Adam Nagaitis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Adam Nagaitis.
Género:
Disponible en:

El pasajero

El pasajero
6,3/10
Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.

El último duelo

El último duelo
7,4/10
Ambientada en Francia, en 1386, cuenta el enfrentamiento entre el caballero Jean de Carrouges y el escudero Jacques LeGris , al acusar el primero al segundo de abusar de su esposa, Marguerite de Carrouges. El Rey Carlos VI decide que la mejor forma de solucionar el conflicto es un duelo a muerte. El que venza será el ganador, sin embargo, si lo hace el escudero, la esposa del caballero será quemada como castigo por falsas acusaciones.

Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo)

Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo)
6,1/10
Eva (Karen Gillan) era lo más importante en la turbulenta vida de su madre, Scarlet (Lena Headey). Pero sus enemigos obligaron a Scarlet a huir abandonándolo todo, incluida a su hija. Años más tarde, Eva se convierte en una asesina a sangre fría siguiendo los pasos de su madre. Después de perder el control en una misión, poniendo a una inocente niña de 8 años en peligro, Eva no tiene más remedio que enfrentarse sin escrúpulos a sus antiguos compinches. Y Scarlet y su banda no tienen más remedio que volver para intentar ayudarla.

El hombre del corazón de hierro

El hombre del corazón de hierro
6,4/10
1942: El tercer Reich está en su máximo apogeo. La resistencia checa en Londres decide planear la operación militar más ambiciosa de la Segunda Guerra Mundial: Antropoide. Dos jóvenes reclutas, Jozef Gabcik (Jack Reynor) y Jan Kubis (Jack O’Connell) son enviados a Praga para asesinar al líder nazi más cruel de todos, Reinhard Heidrych (Jason Clarke), jefe de las SS, la Gestapo y arquitecto de la “Solución Final”.

Sufragistas

Sufragistas
6,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 16/10/2015
  • Personaje: Mr Cummins
Cuenta la historia de las sufragistas inglesas en los albores de la Primera Guerra Mundial. La mayoría de estas mujeres no venían de clases altas, sino que eran mujeres trabajadoras que veían cómo sus protestas pacíficas no servían para nada. Radicalizadas y volviendo su lucha cada vez más violenta, estaban dispuestas a perderlo todo en su búsqueda incansable de la igualdad: sus trabajos, sus casas, sus hijos y sus vidas. Esta es la historia de Maud (Carey Mulligan), una de estas mujeres, y de su lucha por la dignidad y la de sus compañeras.

Cuento de Navidad

Cuento de Navidad
7,3/10
Londres, 1843. Ebenezer Scrooge, un arisco hombre de negocios, odia la Navidad. Una noche recibe la visita de tres fantasmas que le muestran su pasado, su presente y su futuro…

´71

´71
7,2/10
Corre el año 1971, y la tensión social en Irlanda del Norte está escalando hacia una situación casi de guerra civil. Tras un motín y un enfrentamiento muy violento entre vecinos de un barrio y el ejército, un joven soldado británico con poca experiencia, Gary, se extravía en las peligrosas calles de Belfast, donde el conflicto del IRA está en plena ebullición, y donde patrullan unidades paramilitares y bandas radicales callejeras.

The Inbetweeners 2

The Inbetweeners 2
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/08/2014
  • Personaje: Pete

To Walk Invisible

To Walk Invisible
7,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 26/12/2016
  • Personaje: Branwell Brontë
Narra la historia de las tres hermanas Brontë, y como a pesar de los obstáculos, consiguieron convertirse en grandes novelistas.

Snow in Paradise

Snow in Paradise
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 21/05/2014
  • Personaje: Gravesy

Peterman

Peterman
5,6/10

The Local

The Local
5,6/10

Actores relacionados