Las mejores películas de Sam Hazeldine

Sam Hazeldine

Sam Hazeldine

29/03/1972 (52 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sam Hazeldine. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sam Hazeldine.
Género:
Disponible en:
Año:

Mechanic: Resurrection

Mechanic: Resurrection
5,7/10
Cuando Arthur Bishop (Jason Statham) creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él al ser secuestrada la mujer de su vida por uno de sus mayores enemigos. Se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes.

El otro guardaespaldas

El otro guardaespaldas
6,9/10
El prestigioso guardaespaldas Michael Bryce recibe un nuevo cliente: un asesino a sueldo, Darius Kincaid, que debe testificar en un juicio en La Haya contra un cruel dictador.

Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo

Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo
6,1/10
Mucho antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna (Theron) fue testigo de cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Freya vive desde entonces en un lejano palacio invernal, donde ha creado una legión de cazadores, pero descubre que Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain) han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne a los cazadores y les ordena traer el espejo mágico de la única hechicera capaz de destruir su poder. Pero cuando comprueba que puede resucitar a Ravenna, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado. El único peligro que las amenaza es que Eric y Sara sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse.

El último duelo

El último duelo
7,4/10
Ambientada en Francia, en 1386, cuenta el enfrentamiento entre el caballero Jean de Carrouges y el escudero Jacques LeGris , al acusar el primero al segundo de abusar de su esposa, Marguerite de Carrouges. El Rey Carlos VI decide que la mejor forma de solucionar el conflicto es un duelo a muerte. El que venza será el ganador, sin embargo, si lo hace el escudero, la esposa del caballero será quemada como castigo por falsas acusaciones.

Agente contrainteligente

Agente contrainteligente
6,2/10
Un implacable agente del MI6 británico (Mark Strong), del grupo de operaciones especiales, descubre que tiene un hermano (Sacha Baron Cohen) muy diferente a él: fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter.

Bridget Jones: sobreviviré

Bridget Jones: sobreviviré
6/10
Bridget Jones ya es feliz: vive con el apuesto Mark Darcy y ha dejado al cretino de su ex-jefe Daniel. Lo malo es que Rebeca, estropea su relación con Mark. Tampoco le van bien las cosas en el trabajo, pero lo peor de todo es lo que le ocurre durante un viaje a Tailandia. No obstante, como siempre, sigue contando con el apoyo de sus amigos que la animan a conocer gente nueva. Pero, ¿quién sabe si Bridget no estará pensando en volver con Daniel?

Monuments Men

Monuments Men
6,1/10
A finales de la II Guerra Mundial (1939-1945), a un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, se les encomienda la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra para devolvérselas a sus legítimos propietarios. Era una misión imposible: las obras estaban muy bien custodiadas y el ejército alemán tenía orden de destruirlas en cuanto el Reich cayera. Pero aquellos hombres, en una carrera contrarreloj, arriesgaron sus vidas para evitar la destrucción de miles de años de cultura de la humanidad.

Dead Mine

Dead Mine
4,5/10
La leyenda del oro de Yamashita atrae a un cazador de tesoros y su grupo en la selva de Indonesia. Una vez que se encuentran atrapados en un búnker japonés abandonado de la Segunda Guerra Mundial, se enfrentan a la terrible realidad de que la única manera de salir es ir más adentro

Persuasión

Persuasión
7,4/10
Nueva adaptación del clásico de Jane Austen. A la edad de 19 años, la joven Anne Elliot se enamora perdidamente del apuesto oficial de la marina Frederick Wentworth.

Retratos De Una Guerra

Retratos De Una Guerra
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/10/2018
  • Personaje: Kostas Vilkas
En 1941, una joven aspirante a artista de 16 años y toda su familia son deportados a Siberia en medio del brutal desmantelamiento de Stalin de la región báltica. La pasión de la joven por el arte y su esperanza incorrompible tratarán de imponerse a la dramática situación.

El enigma del cuervo

El enigma del cuervo
6,4/10
Trata de los últimos días de la vida de Edgar Allan Poe. El escritor colabora en la búsqueda de un asesino cuyos crímenes se inspiran en sus obras. La muerte de Poe siempre ha estado envuelta en el misterio: fue encontrado en las calles de Baltimore, en un estado deplorable, vistiendo la ropa de otra persona, y repetía el nombre de Reynols, un explorador polar protagonista de sus novelas. Poco después, murió en el hospital sin llegar a explicar lo que le había sucedido. Sus últimas palabras fueron, ¡Que Dios ayude a mi pobre alma!

Asesinos anónimos

Asesinos anónimos
4/10
Existe un mundo dentro del nuestro que trasciende el día a día y en el que reina un nuevo tipo de orden. En él, la muerte se confunde con la vida y la realidad transcurre de manera paralela a lo que muchos creen ver. La misma persona que roza tu hombro y con la que intercambias una sonrisa puede estar asesinándote en esa "otra" realidad que define quiénes somos y cuáles son nuestros sentimientos más puros. En ella todos hemos asesinado, todos asesinaremos... Y todos seremos asesinados.

The machine

The machine
6/10
Inglaterra vive sumida en una Guerra Fría con China. Por esa razón, el Ministerio de Defensa encarga al científico Vincent McCarthy que desarrolle un supersoldado cibernético. La investigación se ve alterada cuando un error informático da vida a su invención, llevando al científico a pedir ayuda a Ava, experta en Inteligencia Artificial.

´71

´71
7,2/10
Corre el año 1971, y la tensión social en Irlanda del Norte está escalando hacia una situación casi de guerra civil. Tras un motín y un enfrentamiento muy violento entre vecinos de un barrio y el ejército, un joven soldado británico con poca experiencia, Gary, se extravía en las peligrosas calles de Belfast, donde el conflicto del IRA está en plena ebullición, y donde patrullan unidades paramilitares y bandas radicales callejeras.

The War Below

The War Below
6,5/10
Durante la Primera Guerra Mundial, un grupo de mineros británicos son reclutados para hacer un túnel debajo de la tierra de nadie y colocar bombas desde debajo del frente alemán con la esperanza de romper el mortal punto muerto de la Batalla de Messines.

Alta sociedad

Alta sociedad
6,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/01/2005
  • Personaje: Muso Assistant
Film dividido en diversos episodios al estilo de "Short Cuts" o "Magnolia". Oscuro drama, cuyos personajes se ven irremediablemente abocados a situaciones que amenazan la estabilidad de sus vidas. Viven en una sociedad, en la que los privilegios y el origen social ya no garantizan la seguridad y el bienestar; en cambio, los valores y principios materialistas como el dinero, la belleza y el éxito se han convertido en los fundamentos de la vida.

Marionette

Marionette
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/01/2021
  • Personaje: Josh
Una terapeuta pierde el control de la realidad cuando un niño de diez años afirma que puede controlar su futuro.

Cherry Tree

Cherry Tree
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 04/08/2015
  • Personaje: Sean
El mundo de Faith se vuelve del revés cuando se entera de que su padre se está muriendo. Cuando la misteriosa Sissy Young se convierte en su entrenadora, Faith encuentra en ella una necesaria figura materna. Lo que no se imagina es que Sissy es la líder de unas centenarias brujas que usan el fruto de un antiguo cerezo en un ritual secreto que devuelve la vida a los muertos y moribundos. Sissy se ofrece a curar a su padre a cambio de un niño, y Faith se encuentra de repente embarazada de un bebé que crece a un ritmo alarmante.

Max Cloud

Max Cloud
4,6/10
Un crucero espacial se estrella en un planeta que alberga una prisión intergaláctica.

Elizabeth Is Missing

Elizabeth Is Missing
7,4/10
La mejor amiga de Maud, Elizabeth, ha desaparecido, pero mientras intenta resolver el misterio, la demencia amenaza con borrar todas las pistas, lo que le da a la búsqueda una urgencia conmovedora.

Actores relacionados