Las mejores películas de Isabelle Allen

Isabelle Allen

Isabelle Allen

16/03/2002 (22 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Isabelle Allen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Isabelle Allen.
Género:

Los miserables

Los miserables
7,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 18/12/2012
  • Personaje: Young Cosette
Jean Valjean es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Adaptación del musical del mismo título que, a su vez, se basa en la obra de Victor Hugo "Los miserables"..

Asesinos anónimos

Asesinos anónimos
4/10
Existe un mundo dentro del nuestro que trasciende el día a día y en el que reina un nuevo tipo de orden. En él, la muerte se confunde con la vida y la realidad transcurre de manera paralela a lo que muchos creen ver. La misma persona que roza tu hombro y con la que intercambias una sonrisa puede estar asesinándote en esa "otra" realidad que define quiénes somos y cuáles son nuestros sentimientos más puros. En ella todos hemos asesinado, todos asesinaremos... Y todos seremos asesinados.

Max Cloud

Max Cloud
4,6/10
Un crucero espacial se estrella en un planeta que alberga una prisión intergaláctica.

Let's Be Evil

Let's Be Evil
3,8/10
Entra en una pesadilla de realidad virtual. Desesperada por obtener dinero para cuidar a un familiar enfermo, Jenny (Elizabeth Morris) realiza un trabajo que consiste en supervisar a niños en un centro de aprendizaje para estudiantes superdotados. Pero cuando ella y otros dos nuevos empleados ingresan en un búnker subterráneo de máxima seguridad donde de manera inquietante niños robóticos están equipados con gafas de realidad aumentada, Jenny se encuentra a sí misma inmersa en un experimento tecnológico perturbador en el que ella es un jugador involuntario en un juego virtual aterrador. Este shock del futuro dobla cerebros es una película de suspenso escalofriante niños de nuestra cultura tech-adicto. (www.sinopcine.com)

Кровавая леди Батори

Кровавая леди Батори
4,1/10
Basado en la historia de la condesa Bathory, una asesino en serie en Transilvania del siglo XVI que supuestamente mató a cientos de niños.

Les Misérables: The History of the World's Greatest Story

Les Misérables: The History of the World's Greatest Story
5,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/04/2013
  • Personaje: Herself

In Extremis

In Extremis
4,5/10
Alex es un hombre que lo tiene todo: Un trabajo ejecutivo bien pagado, una impresionante casa y una bella esposa y niño. Cuando, inexplicablemente, decide irse del trabajo temprano un viernes, nada volverá a ser lo mismo. A las pocas horas de su regreso, una tormenta cataclísmica amenaza con destruir todo a su alrededor.

The Contract

The Contract
3/10

Actores relacionados