Las mejores películas de Sacha Baron Cohen

Sacha Baron Cohen

Sacha Baron Cohen

13/10/1971 (52 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sacha Baron Cohen, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sacha Baron Cohen.
Género:
Disponible en:
Año:

Luca

Luca
7,4/10
Ambientada en un precioso pueblo costero de la Riviera italiana, narra la historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: él es un monstruo marino de un mundo que yace bajo la superficie del agua.

Madagascar

Madagascar
6,9/10
Cuenta la historia de cuatro divertidos animales del zoo de Central Park, Nueva York, (Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa). Llevan toda su vida encerrados en cautividad sin poder experiemtnar el sabor de la libertad y se han propuesto idear un plan para salir de allí juntos. Un día, una serie de casualidades les llevan a lograr lo que tanto ansiaban y huyen de aquel lugar. Terminan en plena naturaleza, concretamente en la idílica isla de Madagascar. Allí descubrirán, a base de apasionantes aventuras, que la vida salvaje es muy diferente a lo que ellos pensaban y que vivir en libertad no es tan fácil como imaginaban.

Madagascar 2

Madagascar 2
6,6/10
Alex, Marty, Melman, Gloria, el rey Julien, Maurice, los pingüinos y los chimpancés se encuentran abandonados en las remotas playas de Madagascar. Para superar este obstáculo, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que puede que funcione. Con precisión militar, los pingüinos han reparado (bueno, casi) un viejo aeroplano accidentado. Una vez que despega el primer vuelo de la compañía Aerolíneas Pingüino, la insólita tripulación consigue permanecer en vuelo el tiempo suficiente como para llegar al lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras africanas, en donde los miembros de nuestro grupo de animales criados en el zoo de Nueva York se encontrarán por primera vez con miembros de su especie. África parece un sitio genial, pero… ¿es mejor que su hogar en Central Park?

El dictador

El dictador
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/05/2012
  • Personaje: Aladeen / Efawadh
El Almirante Haffaz Aladeen (Baron Cohen) es un dictador antioccidental, capaz de arriesgar su vida con tal de evitar el establecimiento de la democracia en Wadiya, un país norteafricano con recursos petrolíferos. Su más fiel consejero es su tío Tamir (Ben Kingsley), Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, Occidente ha empezado a inmiscuirse en los asuntos de Wadiya y las Naciones Unidas han sancionado repetidas veces al país en la última década. Sin embargo, tras sufrir un atentado que le cuesta la vida a uno de sus consejeros, Tamir convence a Aladeen para que vaya a Nueva York a solucionar la cuestión de las Naciones Unidas.

Madagascar 3: De marcha por Europa

Madagascar 3: De marcha por Europa
6,8/10
En su tercera aventura fuera del zoológico de Nueva York, Alex, Marty, Melman y Gloria viajan a Europa con el propósito de encontrar a los monos y a los pingüinos en Monte Carlo; sin embargo, ellos terminan formando parte de un circo rodante en el que hacen nuevos amigos mientras tratan de escapar de Chantal Dubois, jefa de la policía de Control de Animales en Europa, quien desea obtener la cabeza de Alex para su colección.

Agente contrainteligente

Agente contrainteligente
6,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 24/02/2016
  • Personaje: Kyle "Nobby" Butcher
Un implacable agente del MI6 británico (Mark Strong), del grupo de operaciones especiales, descubre que tiene un hermano (Sacha Baron Cohen) muy diferente a él: fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter.

Alicia a través del espejo

Alicia a través del espejo
6,2/10
En una fiesta en casa de Lord Ascott, Alicia se encuentra con Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul que ayuda a Alicia a regresar al fantástico mundo de Infratierra, donde encuentra a sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, pero éste, desafortunadamente, ya no es el mismo: ha perdido su “muchosidad”. Alicia tendrá entonces que ir a ver a Tiempo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío infinito y posee la cronoesfera, una esfera metálica que permitirá a Alicia volver para salvar a la familia del Sombrerero.

Borat, película film secuela

Borat, película film secuela
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/10/2020
  • Personaje: Borat Sagdiyev
Borat, el exuberante, ingenuo y atrasado periodista kazajo fanático de los Estados Unidos, se propone realizar un documental sobre ese país. Borat se pone en marcha en busca de figuras políticas estadounidenses para elaborar con ellas una evaluación de la presidencia de Trump y su gestión de la crisis del coronavirus en el país.

Brüno

Brüno
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/07/2009
  • Personaje: Brüno
Sacha Baron Cohen interpreta a Brüno, un reportero gay con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo. Brüno no sólo sembrará el caos y la controversia en el mundo de la moda para sacar a la luz sus miserias, sino que también ha dirigido sus cáusticos dardos hacia otros aspectos, caso de las estrellas que adoptan niños de otros continentes, los militares o las prácticas sadomaso.

Los miserables

Los miserables
7,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 18/12/2012
  • Personaje: Thénardier
Jean Valjean es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Adaptación del musical del mismo título que, a su vez, se basa en la obra de Victor Hugo "Los miserables"..

Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet
7,3/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 25/01/2007
  • Personaje: Pirelli
Depp interpreta a Benjamin Barker, un hombre encarcelado 15 años injustamente en el otro lado del mundo, que escapa y vuelve a Londres con la promesa de vengarse, junto a Helena Bonham Carter como su obsesiva y devota cómplice, la Sra. Nellie Lovett. Adoptando el disfraz de Sweeney Todd, Barker regresa a su antigua barbería encima del local de empanadas de carne de la Sra. Lovett, y fija sus miras en el juez Turpin (Alan Rickman) que, con la ayuda de su vil secuaz Beadle Bamford (Timothy Spall), le mandaron lejos con una acusación falsa y así poder robarle a su esposa, Lucy (Laura Michelle Kelly), y a su hija bebé.

Borat

Borat
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/11/2006
  • Personaje: Borat Sagdiyev
Sacha Baron Cohen, el peculiar protagonista de "Ali G anda suelto", interpreta a Borat, un reportero de Kazajistán. Por orden de su gobierno, el periodista va a Estados Unidos para rodar un documental pedagógico, que debe recoger las mejores enseñanzas de los USA para que su país las aproveche. Pero el trabajo no será tan fácil como parece...

La invención de Hugo

La invención de Hugo
7,5/10
'La invención de Hugo' cuenta la historia de Hugo Cabret (Asa Butterflied, 'El niño con el pijama a rayas'), un niño huérfano que vive oculto en la estación de tren de París, en el año 1930. Hijo de un relojero, y habiendo heredado su habilidad con la precisión para las máquinas, intentará reconstruir un autómata que dejó incompleto su progenitor. Lo hará acompañado de una excéntrica niña, Isabelle (Chloë Grace Moretz, 'Kick Ass. Listos para machacar') y de un viejo juguetero (Ben Kingsley, 'La lista de Schlinder'), que no es otro que George Méliès. A partir de el momento que se encuentren, se internarán juntos en un mundo inesperado repleto de fantasías en el que cada uno encontrará sus propias respuestas a los enigmas tanto terrenales como de su imaginación. En la era de los inventos, de las máquinas y de la ciencia ficción, todo es posible, incluso que los sueños se hagan realidad.

Ali G anda suelto

Ali G anda suelto
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/03/2002
  • Personaje: Alistair Leslie "Ali G" Graham / Borat Sagdiyev
El Centro de Ocio John Nike en West Staines va a cerrar por falta de fondos. A Ali G le preocupa el destino del club alternativo de boy scouts que ha estado dirigiendo hasta ese momento. Decidido a salvar el centro se encadena a una estación de autobuses de Staines. Así­ consigue llamar la atención del primer ministro, que andaba buscando a un joven intelectual que le ayudase a ganar las elecciones en Staines, y que cree haber encontrado en él al hombre que necesitaba. El político convence a Ali de que la mejor forma de salvar el centro es presentarse a las elecciones para el Gobierno, y Ali le toma la palabra.

Los amos de la noticia

Los amos de la noticia
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/12/2013
  • Personaje: BBC News Anchor
El reportero mejor valorado de San Diego, Ron Burgundy, regresa por sorpresa al canal de noticias 24 horas de Nueva York.

Pasado de vueltas

Pasado de vueltas
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/08/2006
  • Personaje: Jean Girard
Ricky Bobby se introduce por primera vez en los circuitos de carreras como “jackman” (persona responsable de levantar los coches para el cambio de neumáticos) para el descuidado piloto Terry Cheveaux (ADAM McKAY) y, accidentalmente, consigue su gran oportunidad para pilotar cuando Cheveaux hace una parada no programada en una carrera para zamparse un sándwich de pollo. Ricky salta dentro del coche y... empieza la balada de Ricky Bobby.

El juicio de los 7 de Chicago

El juicio de los 7 de Chicago
7,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 25/09/2020
  • Personaje: Abbie Hoffman
En 1969 se celebró uno de los juicios más populares de la Historia de Estados Unidos, en el que siete individuos fueron juzgados tras ser acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional. Este hecho traería una serie de conflictos sociales (manifestaciones, movimientos ciudadanos) que pasarían a la posteridad en una época de grandes cambios en todos los niveles del pueblo norteamericano.

Seth Rogen's Hilarity for Charity

Seth Rogen's Hilarity for Charity
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/04/2018
  • Personaje: Himself
Seth Rogen y sus amigos mezclan monólogos, sketches y música en un disparatado especial que solo él podría haber imaginado.

Borat Supplemental Reportings

Borat Supplemental Reportings
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/05/2021
  • Personaje: Borat Sagdiyev

Ali G, Aiii

Ali G, Aiii
7,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/11/2000
  • Personaje: Ali G

Actores relacionados