Las mejores películas de Geoff Bell

Geoff Bell

Geoff Bell

01/01/1963 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Geoff Bell. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Geoff Bell.
Género:
Disponible en:
Año:

Kingsman: Servicio secreto

Kingsman: Servicio secreto
7,7/10
Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons.

Rey Arturo: la leyenda de Excalibur

Rey Arturo: la leyenda de Excalibur
6,7/10
Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

Rogue One: Una historia de Star Wars

Rogue One: Una historia de Star Wars
7,8/10
El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

War Horse (Caballo de batalla)

War Horse (Caballo de batalla)
7,2/10
En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.

Stardust

Stardust
7,6/10
Tristan un joven trabajador y poco adaptado a la sociedad, siempre ha soñado con salir de Muro, pero más ha soñado con Victoria, la muchacha más linda del pueblo, y a quién él corteja incansablemente sin llegar a la fría joven y siendo pasado a llevar por su rival. A pesar de todo, cuando Victoria le comenta que cosas la harían cambiar de opinión de casarse con otro, Tristan no duda en prometerle ir en busca de la primera estrella fugaz que ve pasar, y así lo hace.

RocknRolla

RocknRolla
7,2/10
Cuando un mafioso ruso crea una estafa inmobiliaria que genera millones de libras, varios miembros del hampa de Londres empiezan a perseguir su parte del botín. Varios personajes sospechosos, entre ellos Mr One-Two, Stella la contable, y Johnny Quid, estrella del rock y drogadicto, tratan de reclamar su tajada.

Mine

Mine
5,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 06/10/2016
  • Personaje: Mike's Father
Tras el fallido intento de asesinato durante una misión, el francotirador estadounidense Mike Stevens (Armie Hammer) pisa una mina terrestre en medio del desierto de Afganistán. Aislado y perdido en mitad de la nada, queda atrapado y dramáticamente amenazado por el explosivo y por los peligros del desierto de arena. Mike deberá sobrevivir a la naturaleza hostil que le rodea, luchando contra el sol abrasador, la deshidratación, el cansancio y los depredadores. Y sobre todo, deberá hacer frente al peligroso efecto psicológico de la soledad mientras permanece inmóvil en la arena.

Solomon Kane

Solomon Kane
6,1/10
Cuento épico (basado en un personaje del creador de Conan) centrado en un soldado del siglo XVI atormentado por sus actos del pasado y que busca la redención combatiendo un siniestro poder que amenaza su reino. Solomon Kane es un guerrero puritano cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras le llevan desde los oscuros submundos de las principales capitales europeas, hasta las frondosas y peligrosas junglas africana.

La joven de la perla

La joven de la perla
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/12/2003
  • Personaje: Paul The Butcher
Delft, Holanda, 1665. La joven Griet entra a servir en casa de Johannes Vermeer que, consciente de la intuición de la joven para la luz y el color, irá introduciéndola poco a poco en el misterioso mundo de su pintura. Por otro lado, Maria Thins, la suegra de Vermeer, al ver que Griet se ha convertido en la musa del pintor, decide no inmiscuirse en su relación con la esperanza de que su yerno pinte más cuadros. Griet se enamora cada vez más de Vermeer, aunque no está segura de cuáles son los sentimientos del pintor hacia ella. Finalmente, el maquiavélico Van Ruijven, consciente del grado de intimidad de la pareja, se las ingenia para que Vermeer reciba el encargo de pintar a Griet sola. El resultado será una magnífica obra de arte, pero, ¿qué precio deberá pagar Griet?

El ritmo de la venganza

El ritmo de la venganza
5,4/10
Stephanie Patrick ha perdido a toda su familia en un accidente de avión. Muy afectada por los sucesos comienza a investigar el siniestro y descubre que no fue algo accidental. Para llegar al fondo del asunto, Stephanie decide adoptar la identidad de un asesino y así encontrar a los causantes de su desgracia.

Brighton Rock

Brighton Rock
5,7/10
Pinkie Brown es un matón de los bajos fondos que comprueba cómo su poder disminuye cuando se instala en Brighton un delincuente bastante más peligroso que él. Adaptación de la novela de Graham Greene “Brighton Rock”, pero ambientada en la década de los sesenta.

El hombre del corazón de hierro

El hombre del corazón de hierro
6,4/10
1942: El tercer Reich está en su máximo apogeo. La resistencia checa en Londres decide planear la operación militar más ambiciosa de la Segunda Guerra Mundial: Antropoide. Dos jóvenes reclutas, Jozef Gabcik (Jack Reynor) y Jan Kubis (Jack O’Connell) son enviados a Praga para asesinar al líder nazi más cruel de todos, Reinhard Heidrych (Jason Clarke), jefe de las SS, la Gestapo y arquitecto de la “Solución Final”.

Blanco escurridizo

Blanco escurridizo
6,7/10
Un veterano asesino a sueldo (Bill Nighy) espera retirarse después de su último trabajo, pero cuando se enamora de una joven y atractiva ladrona (Emily Blunt) olvidará sus planes de jubilación.

Mean Machine (Jugar duro)

Mean Machine (Jugar duro)
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/12/2001
  • Personaje: Ratchett
Danny Meehan es un jugador de fútbol que lidera un equipo de reclusos en un partido contra los guardias de la cárcel. Antes de ingresar en prisión, era el capitán de la selección de fútbol inglesa, tenía fama y dinero, hasta que lo tiró todo por la borda. Después de haber sido acusado de amañar un partido, fue encarcelado por agredir, en estado de embriaguez, a un policía. El alcaide le pide ayuda para reforzar el equipo de fútbol, pero el jefe de los guardias, que no está dispuesto a recibir órdenes de un recluso, lo convence para que rechace la propuesta. Danny decide entonces crear su propio equipo. El británico Barry Skolnick, procedente del mundo de la publicidad, debutó como director con este remake de la película "El rompehuesos" protagonizada por Burt Reynolds y dirigida en 1974 por Robert Aldrich. Para este film, el realizador contó con el productor Matthew Vaughn, responsable de los grandes éxitos "Lock, Stock and Natch" y "Snatch, cerdos y diamantes"..

Kingsman: The Secret Service Revealed

Kingsman: The Secret Service Revealed
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 08/06/2015
  • Personaje: Self

Hooligans

Hooligans
7,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 09/09/2005
  • Personaje: Tommy Hatcher
Un joven erróneamente expulsado de Harvard se muda a Londres, donde se introduce en el violento mundo de los hooligans.

Sufragistas

Sufragistas
6,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 16/10/2015
  • Personaje: Norman Taylor
Cuenta la historia de las sufragistas inglesas en los albores de la Primera Guerra Mundial. La mayoría de estas mujeres no venían de clases altas, sino que eran mujeres trabajadoras que veían cómo sus protestas pacíficas no servían para nada. Radicalizadas y volviendo su lucha cada vez más violenta, estaban dispuestas a perderlo todo en su búsqueda incansable de la igualdad: sus trabajos, sus casas, sus hijos y sus vidas. Esta es la historia de Maud (Carey Mulligan), una de estas mujeres, y de su lucha por la dignidad y la de sus compañeras.

Scoop

Scoop
6,6/10
  • Género: ComediaMisterio
  • Estreno: 27/07/2006
  • Personaje: Strombel's Co-Worker
Sondra Pransky (Scarlett Johansson), una estudiante americana de periodismo, se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde un ilusionista (Woody Allen) la invita a subir al escenario para hacerla desaparecer. Mientras espera que el mago ponga en práctica su truco, recibe la visita del fantasma de un prestigioso periodista muerto (Ian McShane), que ha venido desde el Más Allá para servirle en bandeja la exclusiva del año. El espíritu afirma que Peter Lyman (Hugh Jackman), el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, es en realidad el famoso asesino en serie conocido como "el asesino del tarot".

Tormented

Tormented
5,1/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 22/05/2009
  • Personaje: Gordon Ramsey
Historia de venganza en la que Justine Fielding es una joven que acaba de ganar una plaza en la universidad de Oxford y que justo tiene una cita con uno de los chicos más populares. Todo parece perfecto, excepto que este chico y su grupo de amigos no serán justamente lo que ella esperaba. Ellos se dedican a intimidar de la manera más despiadada a todos aquellos que consideran unos perdedores. Darren Mullett sabe muy bien a lo que se refiere, ha sido una de las víctimas preferidas del grupo y después de tanto acoso ha acabado suicidándose. Pero Darren ha encontrado en la muerte el coraje para revelarse y sin nada que perder, aplicará su venganza asesina de la manera más brutal, sangrienta e imaginativa que se le ocurra. El grupo de amigos descubrirá pronto que no se puede razonar con un fantasma zombi.

Fuera de control

Fuera de control
5,8/10
Will Graham (Clive Owen), un hombre con un pasado oscuro, ha decidido cambiar de vida. Sin embargo, la desaparición de su hermano (Rhys-Meyers) lo obliga a volver a su mundo anterior para investigar lo sucedido. Pronto descubre que ha muerto en extrañas circunstancias: nadie sabe nada y todos los indicios apuntan al suicidio; pero Will no acepta esa teoría y decide seguir investigando para averiguar la verdad.

Actores relacionados