Las mejores películas de Orla O'Rourke

Orla O'Rourke

Orla O'Rourke

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Orla O'Rourke. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Orla O'Rourke.
Género:

Las brujas (de Roald Dahl)

Las brujas (de Roald Dahl)
5,4/10
Un pequeño huérfano a finales de 1967, se va a vivir con su querida abuela a Demopolis, un pueblo de Alabama. El niño y su abuela tienen extraños encuentros con algunas brujas por lo que deciden mudarse a un hotel de lujo en la costa. Por desgracia, llegan exactamente al mismo tiempo que la Gran Bruja que ha reunido a sus compinches de todo el planeta -que van de incógnito- para llevar a cabo sus horribles planes.

Apocalipsis zombie

Apocalipsis zombie
3,8/10
Cuando los zombis comienzan a tomar el control del mundo se convierten en versiones malignas de sus personalidades pasadas pero adquiriendo cualquier habilidad de combate previa que tuviera la persona mejorada con capacidades superhumanas… esto hace su erradicación casi imposible. En este infierno existe una unidad de fuerzas especiales que son asignados a una misión suicida con el objetivo de rescatar a un científico atrapado en una ciudad dirigida por los muertos vivientes

El asesino de las postales

El asesino de las postales
5,8/10
Después de sufrir una tragedia personal, y desesperado por hacer justicia, Jacob Kanon, un veterano detective de la policía de la ciudad de Nueva York, emprende la búsqueda de un retorcido asesino que está dejando por toda Europa un sangriento rastro de elaborados asesinatos.

Harry Brown

Harry Brown
7,2/10
Un ex militar viudo (Michael Caine) vive solo y aislado en medio de un barrio estigmatizado por las drogas y el crimen. Cuando su mejor amigo es asesinado, decide tomarse la justicia por su mano. Pero en el caso está también involucrada una joven policía

Calvary

Calvary
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/04/2014
  • Personaje: Veronica Brennan
Calvary se centra en la vida del padre James Lavelle, un hombre dispuesto a que el mundo sea un lugar mejor. El sacerdote está sorprendido por la cantidad de confrontaciones que hay en su pequeño pueblo, le entristece que sus habitantes sean tan rencorosos. Cuando está tomando confesión recibe una amenaza, y el religioso empieza a ser atormentado por los miembros de su parroquia.

Down Dog

Down Dog
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/09/2014
  • Personaje: Rachel / Harriet / Flora

The Front Line

The Front Line
6,5/10
El modesto Joe Yumba (Eriq Ebouaney) lucha por su vida y las de las personas cercanas a él cuando se ve obligado a participar en un peligroso atraco a un banco bajo el mando del cruel gángster Eddie Gilroy (James Frain). En un intento desesperado por escapar de feroces delincuentes y detectives implacables, no se detendrá ante nada para salvar a un niño y proteger su verdadera identidad.

The Faeries of Blackheath Woods

The Faeries of Blackheath Woods
6,6/10

Actores relacionados