Las mejores películas de Ken Narita

Ken Narita

Ken Narita

18/05/1964 (59 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ken Narita, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ken Narita.
Género:

Inuyasha, la película 4: Fuego en la isla mística

Inuyasha, la película 4: Fuego en la isla mística
7,2/10
Despues de 50 años reaparece la Isla Hourai, una legendaria isla donde convivian demonios y humanos en completa armonia. La Isla ahora tiene encerrados a un grupo de medio demonios que tienen que ofrecer sus vidas a los cuatro dioses que tambien estan encerrados en la isla, sin embargo una de ellos logra escapar encontrando a InuYasha y a sus amigos, pididiendole que rescate a sus hermanos. Sesshomaru tambien decide ir a enfrentarlos ya que al igual que InuYasha fueron marcados con la marca de los cuatro dioses hace 50 años, Sin embargo InuYasha y su grupo tendra una dura batalla al saber que no solo se enfrentara a los Cuatro Dioses sino tambien a un clon de Kikyou, que se formó de su sangre hace 50 años.

Inuyasha, la película 3: La espada conquistadora

Inuyasha, la película 3: La espada conquistadora
7,6/10
Antiguamente, el demonio Inu no Taishoempuña las tres Espadas del Colmillo, cuyo poder sobre los tres reinos -Cielo, Tierra e Infierno- permitía a su propietario la conquista del mundo. Tras su muerte, dejó en herencia una espada a cada uno de sus hijos, la letal Colmillo de Acero a Inuyasha y la benigna Colmillo Sagrado a Sesshomaru, mientras que la tercera, la infame Colmillo Nublado, fue sellada para que su maldad destruyera el mundo. Ahora, Colmillo Nublado ha despertado y lo único que puede detenerla es el poder combinado de sus dos espadas hermanas... ¿Serán capaces de dejar su rivalidad de lado dos enemigos jurados como son Inuyasha y Sesshomaru y unir sus fuerzas una vez en la vida para acabar con esta terrible amenaza?

Inuyasha, la película: La batalla a través del tiempo

Inuyasha, la película: La batalla a través del tiempo
7,2/10
Inu Yasha es un semidemonio que ha pasado cincuenta años encadenado a un Árbol Sagrado. Ha sido liberado de su encierro por Kagome, una chica que viajó 500 años en el tiempo hasta el Japón feudal. Desde entonces, ambos intentan reunir los fragmentos de la Joya de los Cuatro Espíritus, que resultó dispersada por accidente. Juntos se tendrán que enfrentar con el demonio chino Menomaru, despertado de su letargo gracias a una astilla de la Joya de los Cuatro Espíritus.

Code Geass - Hangyaku no Lelouch I - Koudou

Code Geass - Hangyaku no Lelouch I - Koudou
7,3/10

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - The Laughing Man

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - The Laughing Man
8,1/10
Película recopilatoria lanzada directamente a DVD, que recupera toda la subtrama "El hombre que ríe" de la serie Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, añadiendo metraje extra y mejorando la calidad de la animación, equiparándola a la de Ghost in the Shell 2: Innocence.

機動戦士ガンダム THE ORIGIN VI 誕生 赤い彗星

機動戦士ガンダム THE ORIGIN VI 誕生 赤い彗星
7,7/10

X: La película

X: La película
6,1/10
A las puertas del siglo XXI, la batalla por el futuro de la humanidad ha comenzado. Los Dragones del Cielo, defensores del orden, llevan luchando desde hace años contra los Dragones de la Tierra, quienes pretenden destruir el planeta a la espera de su posterior purificación. Sin embargo, la encarnizada lucha de los dos bandos y el destino de la Tierra tienen su clave en Kamui Shirou, un joven con un extraordinario poder. Kamui deberá elegir a qué clan seguir. Sin embargo, lo que nuestro protagonista no sabe es que los Dragones de la Tierra han urdido un maléfico plan para inclinar la balanza a su favor...

機動戦士ガンダムUC FILM&LIVE the FINAL"A mon seul desir"

機動戦士ガンダムUC FILM&LIVE the FINAL
  • Estreno: 05/07/2014
  • Personaje: Bright Noa

劇場版アニメ 忍たま乱太郎 忍術学園 全員出動! の段

劇場版アニメ 忍たま乱太郎 忍術学園 全員出動! の段
6,2/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 12/03/2011
  • Personaje: Monjirou Shioe (voz)

セックス・ピストルズ

セックス・ピストルズ

Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Hen

Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Hen
7,7/10
Nueva serie de OVAs que readapta de nuevo el arco argumental de Kyoto, relatando la batalla entre Kenshin Himura y Makoto Shishio.

Arve Rezzle: Kikaijikake no Yousei-tachi

Arve Rezzle: Kikaijikake no Yousei-tachi
5/10
Arve Rezzle nos traslada al año 2022, en el que la humanidad continúa su imparable evolución hacia la singularidad tecnológica (el punto en el que la tecnología supera la capacidad humana). El NLN permite superar todas las barreras físicas impuestas por las pantallas, teclados e interfaces táctiles, conectando el sistema nervioso humano directamente a redes externas, permitiendo así que las personas puedan navegar libremente por la red. Sin embargo, cuando la barrera entre los hombres y las máquinas comienza a desmoronarse, la consciencia de decenas de miles de personas se pierde en la red, causando una crisis a la que llaman “Grieta Anticipada”. Un muchacho llamado Remu decide intentar recuperar el alma de su hermana pequeña, la cual se ha perdido en la red.

小さい潜水艦に恋をしたでかすぎるクジラの話

小さい潜水艦に恋をしたでかすぎるクジラの話
  • Género: Animación
  • Estreno: 14/08/2004
  • Personaje: Dolphin B (voz)

るろうに剣心 -明治剣客浪漫譚- 新京都編 後編

るろうに剣心 -明治剣客浪漫譚- 新京都編 後編
7,5/10

模型戦士 ガンプラ ビルダーズ ビギニングG

模型戦士 ガンプラ ビルダーズ ビギニングG

Actores relacionados