Las mejores películas de Kumiko Watanabe

Kumiko Watanabe

Kumiko Watanabe

07/10/1965 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kumiko Watanabe, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kumiko Watanabe.
Género:

One Piece: Z

One Piece: Z
7,7/10
Se dice que su poder es comparable al de las Armas Ancestrales, la "carta de triunfo" de la Marina, "La Piedra Dyna", fue robada. El responsable es el temido y terriblemente poderoso, ex-Almirante de la Marina, un hombre llamado "Z", quien se cruza en el camino de los Piratas del Sombrero de Paja. El Cuartel General de la Marina se mueve hacia adelante para hacer frente a esta conspiración, que es capaz de hacer temblar los pilares del Nuevo Mundo. Por otra parte el ex-almirante Aokiji, persigue a los Sombreros de Paja por el Nuevo Mundo, mientras estos deciden enfrentar a Z y a su tripulación con su increíble poder.

Inuyasha, la película 2: El castillo de los sueños en el interior del espejo

Inuyasha, la película 2: El castillo de los sueños en el interior del espejo
7,3/10
La película comienza cuando nuestro grupo de aventureros logra derrotar a Naraku. Es entonces cuando Kagura y Kanna (las sirvientes de Naraku) al sentir la muerte de su amo deciden invocar a Kaguya la Princesa de los Cielos para que les muestre la verdadera libertad, pero para eso necesitan una serie de objetos que la liberen del espejo donde se encuentra.

Inuyasha, la película 4: Fuego en la isla mística

Inuyasha, la película 4: Fuego en la isla mística
7,2/10
Despues de 50 años reaparece la Isla Hourai, una legendaria isla donde convivian demonios y humanos en completa armonia. La Isla ahora tiene encerrados a un grupo de medio demonios que tienen que ofrecer sus vidas a los cuatro dioses que tambien estan encerrados en la isla, sin embargo una de ellos logra escapar encontrando a InuYasha y a sus amigos, pididiendole que rescate a sus hermanos. Sesshomaru tambien decide ir a enfrentarlos ya que al igual que InuYasha fueron marcados con la marca de los cuatro dioses hace 50 años, Sin embargo InuYasha y su grupo tendra una dura batalla al saber que no solo se enfrentara a los Cuatro Dioses sino tambien a un clon de Kikyou, que se formó de su sangre hace 50 años.

Inuyasha, la película 3: La espada conquistadora

Inuyasha, la película 3: La espada conquistadora
7,6/10
Antiguamente, el demonio Inu no Taishoempuña las tres Espadas del Colmillo, cuyo poder sobre los tres reinos -Cielo, Tierra e Infierno- permitía a su propietario la conquista del mundo. Tras su muerte, dejó en herencia una espada a cada uno de sus hijos, la letal Colmillo de Acero a Inuyasha y la benigna Colmillo Sagrado a Sesshomaru, mientras que la tercera, la infame Colmillo Nublado, fue sellada para que su maldad destruyera el mundo. Ahora, Colmillo Nublado ha despertado y lo único que puede detenerla es el poder combinado de sus dos espadas hermanas... ¿Serán capaces de dejar su rivalidad de lado dos enemigos jurados como son Inuyasha y Sesshomaru y unir sus fuerzas una vez en la vida para acabar con esta terrible amenaza?

Inuyasha, la película: La batalla a través del tiempo

Inuyasha, la película: La batalla a través del tiempo
7,2/10
Inu Yasha es un semidemonio que ha pasado cincuenta años encadenado a un Árbol Sagrado. Ha sido liberado de su encierro por Kagome, una chica que viajó 500 años en el tiempo hasta el Japón feudal. Desde entonces, ambos intentan reunir los fragmentos de la Joya de los Cuatro Espíritus, que resultó dispersada por accidente. Juntos se tendrán que enfrentar con el demonio chino Menomaru, despertado de su letargo gracias a una astilla de la Joya de los Cuatro Espíritus.

Shin Chan: La invasión

Shin Chan: La invasión
6,6/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 24/07/1993
  • Personaje: Haramaki Lady (voz)
Entre los niños está de moda la colección de cromos del Ultrahéroe. El cromo nº 99 es muy dificil de encontrar, lo llaman "el cromo fantasma". Shin Chan entra con su madre en una tienda muy antigua y compra una caja en la que viene precisamente el cromo nº 99. Es de color dorado y brilla mucho. Es verano y la familia Nohara sale de viaje a la playa, pero se produce un atasco y deciden coger un camino alternativo que les lleva a una playa desierta, donde hay una gran estatua del Ultrahéroe. La figura resulta ser un parque de atracciones pero allí solo están los Nohara. Éstos montan en lo que creen que es un simulador, pero accionado por el cromo 99, les transporta a una dimensión paralela, que parece el mundo real donde Shin Chan se convierte en un superhéroe con la misión de frenar una invasión de aliens que pretenden vestir a todos los humanos con bañador de mujer.

Shin Chan en Australia

Shin Chan en Australia
6,2/10
La historia se desarrolla en Australia y sigue a la familia Nohara en un viaje de luna de miel barato y familiar que Misae descubrió. En lugar del viaje romántico que imaginaban, Misae, Hiroshi y sus hijos se ven envueltos en una peligrosa aventura. Hiroshi es el centro de la historia y se convierte en la llave de un tesoro. Hiroshi es secuestrado poco después de la llegada de la familia a Australia. Los demás miembros de la familia deben rescatarlo mientras tratan con un misterioso grupo de enmascarados y cazadores de tesoros.

Keroro 03: Keroro contra Keroro

Keroro 03: Keroro contra Keroro
6,5/10
La tropa Keroro y Fuyuki visitan las antiguas ruinas del Machu Picchu porque habían detectado una fuerza de origen desconocido y que podían ser aprovechables para la invasión de Pokopén. Al final, tienen que salir corriendo porque activan muchas trampas. ¿Qué les ocurrirá? ¿Conseguirán esquivar todas las trampas?

映画 あたしンち

映画 あたしンち
6,4/10
  • Estreno: 01/06/2003

インフェリウス惑星戦史外伝 CONDITION GREEN

インフェリウス惑星戦史外伝 CONDITION GREEN
  • Estreno: 29/11/1991
  • Personaje: Barney Page (voz)

ロックマンエグゼ 光と闇の遺産(プログラム)

ロックマンエグゼ 光と闇の遺産(プログラム)
7,1/10

劇場版3D あたしンち 情熱のちょ~超能力♪母大暴走!

劇場版3D あたしンち 情熱のちょ~超能力♪母大暴走!
6,7/10

劇場版アニメ 忍たま乱太郎 忍術学園 全員出動! の段

劇場版アニメ 忍たま乱太郎 忍術学園 全員出動! の段
6,2/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 12/03/2011
  • Personaje: Kingo Minamoto (voz)

Sargento Keroro 4: Los Dragones Guerreros

Sargento Keroro 4: Los Dragones Guerreros
5,9/10
Misteriosos seres gigantes llamados "Colas del Dragón" han aparecido en todo el mundo. Debido al peligro que podría traer, la tropa Keroro hizo una investigación mundial sobre las Colas del Dragón, pero Tamama desapareció repentinamente durante la investigación. Por eso, toda la tropa comenzó la búsqueda de Tamama y terminó en el Mont-Saint-Michel, Francia, donde se encontraron con una misteriosa chica llamada Sion, que tiene el misterioso Libro del Dragón. Pero poco saben de los secretos sobre ella y la calamidad mundial que destruiría al mundo entero.

Keroro 02: Keroro y la princesa de los mares

Keroro 02: Keroro y la princesa de los mares
6,5/10
Momoka visita a Fuyuki con un ser extraño que han descubierto en el mar y le invita a ir hasta el lugar del descubrimiento para investigar un poco más. Toda la tropa Keroro, Mois, Koyuki y Natsumi también se apuntan contra los deseos reales de Momoka. ¿qué encontrarán en este lugar?

ガンドレス

ガンドレス
4,9/10

Sargento Keroro 5: El Keroro Definitivo

Sargento Keroro 5: El Keroro Definitivo
5,7/10
Fuyuki tiene un sueño donde ve figuras en llamas y a la tropa Keroro en gris y termina con una extraña estatua moai llamada "Fuyuki-dono". Cuando se despierta, la chica misteriosa Alisa le lanza una estatua moai exactamente como la de su sueño. Tiene un extraño parecido con Keroro. Le pide a Keroro que lo lleve a la Isla de Pascua, el lugar de origen de los moai, para investigar. Keroro quiere construir una base secreta en la isla y acepta llevárselo.

Keroro 01: La gran invasión

Keroro 01: La gran invasión
6,3/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 04/07/2006
  • Personaje: Sergeant Keroro
Dando un paseo de vuelta a casa, Keroro y Fuyuki tropiezan con un santuario oculto. Explorándolo, terminan rompiendo sin querer un orbe brillante. Esa noche, Keroro encuentra una enorme X sobre su cara, que le causa considerables problemas. A la mañana siguiente, las noticias cuentan que el fenómeno de la X se ha extendido a más personas ademas de a Keroro, dando a la gente de Tokio capacidades telepáticas, incluyendo la Casa Hinata y al Pelotón Keroro. Los pekopenses piensan que esto puede ser un gran regalo, pero la señal en realidad puede ser parte de una invasión de pekopon más vieja que el tiempo mismo. Primera película basada en el manga/anime Sargento Keroro.

ケロ0 出発だよ!全員集合!!

ケロ0 出発だよ!全員集合!!
  • Estreno: 30/04/2009

バビル2世

バビル2世
6,8/10

Actores relacionados