Las mejores películas de Kay Panabaker

Kay Panabaker

Kay Panabaker

02/05/1990 (33 años)
Stephanie Kay Panabaker (2 de mayo de 1990), más conocida como Kay Panabaker, es una actriz estadounidense.
Género:
Disponible en:

Monstruos, S.A.

Monstruos, S.A.
8,1/10
Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores empleados. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos.

Un chihuahua en Beverly Hills 3: ¡Que viva la fiesta!

Un chihuahua en Beverly Hills 3: ¡Que viva la fiesta!
4,4/10
Papi y Chloe, junto con sus cinco juguetones cachorros y sus dueños Rachel y Sam viven en el lujoso Hotel Langham, con un increíble spa para perros. Pero los problemas surgen cuando Rosa, la más pequeña de la familia, se siente más pequeña y menos especial que nunca. Ahora le toca a Papi ayudarle a encontrar su rumbo y a Rosa encontrar su fuerza interior, que resulta ser más grande de lo que jamás soñó...

Nancy Drew. Misterio en las colinas de Hollywood

Nancy Drew. Misterio en las colinas de Hollywood
5,9/10
La detective juvenil Nancy Drew (Emma Roberts) acompaña a su padre (Tate Donovan) en un viaje de negocios a Los Ángeles. Allí Nancy encuentra las pruebas de un crimen sin resolver: la misteriosa muerte de una bella estrella de cine. Su madurez y su sentido de la responsabilidad se verán puestos a prueba en medio del torbellino de la caótica y alocada vida de Hollywood.

Fama

Fama
5/10
“Fama” sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas a lo largo de cuatro años en el Instituto de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro.

Diario de una adolescente

Diario de una adolescente
5,5/10
Jamie (Kay Panabaker) es una chica de 14 años que se siente insegura de sí misma, y su entorno no la ayuda demasiado. En casa está rodeada de fotos de chicas con físico perfecto, y en el colegio hay un grupito que la molesta con comentarios sarcásticos. Jamie descarga todas sus frustraciones en su diario, en el que inventa las aventuras de una superheroína que ella misma ha creado y que es su alter ego. Todo cambiará cuando un editor lee este diario y decide publicarlo.

Little Birds

Little Birds
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/01/2011
  • Personaje: Alison Hoffman
Dos adolescentes con problemas deciden emprender una huída a Hollywood sin pensar dos veces en las consecuencias.

Acoso en la red social

Acoso en la red social
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/07/2011
  • Personaje: Samantha Caldone
Taylor es una adolescente que disfruta chateando con sus dos mejores amigas en las redes sociales. Un día descubre que alguien ha entrado en su cuenta y que escribe en su nombre ofensivas mentiras.

El Príncipe y el Mendigo: ¡Luces, Cámara, Acción!

El Príncipe y el Mendigo: ¡Luces, Cámara, Acción!
4,9/10
Tom Canty es un pobre huérfano, criado por sus abuelos, que sueña con ser actor. A su vez, Eddie Tudor es toda una estrella infantil a la que no le falta de nada y vive de caprichos. Un día, ambos se conocen y descubren el gran parecido entre ellos. El hecho de ser idénticos, como dos gotas de agua, les lleva intercambiar sus identidades y así, vivir la vida del otro.

Dead Heat

Dead Heat
5,2/10

La leyenda de Moondance Alexander

La leyenda de Moondance Alexander
6,2/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 22/04/2007
  • Personaje: Moondance
Moondance ha terminado el curso y no ha conseguido hacer ni una sola amiga. Las compañeras se ríen de ella por lo que se siente triste y sola, sobre todo desde que falleció su padre. De regreso a casa descubre que un caballo pinto llamado Checkers ha saltado escapándose de su cuadra. Moondance devuelve el caballo a su propietario, pero rápidamente ve el potencial del animal para la disciplina de salto de obstáculos, por lo que se decide a hacer de él un campeón.

Adolescencia perdida

Adolescencia perdida
6,6/10
Jacey (Panabaker), una brillante estudiante de secundaria queda embarazada a los 16 años. Su madre (Ruehl), sorprendida y agobiada por la situación, no sabe cómo reaccionar. Después de tantear varias posibilidades, JAcey decide tener el bebé, aunque su madre le impone como condición mantener el embarazo y el nacimiento en secreto a fin de preservar su futuro. (FILMAFFINITY)

Secretos en las paredes

Secretos en las paredes
5,1/10
Tras conseguir un nuevo empleo, Rachel Easton, una madre soltera, decide mudarse junto a sus dos hijas desde un apartamento en Detroit a una nueva casa en los suburbios. El nuevo inmueble parece ser la casa de sus sueños, hasta que empiezan a tener lugar extraños sucesos.

Tal para cual

Tal para cual
4,9/10
Calvin necesita dinero para comprar una edición especial y limitada de su comic favorito. Con la ayuda de sus amigo decide entrenar a un perro callejero para ganar el primer premio de un prestigioso concurso canino.

Dos padres para Amanda

Dos padres para Amanda
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/09/2007
  • Personaje: Amanda
Amanda vive con su padrastro David desde que murió su madre hasta que aparece su padre biológico, John Sullivan, un rico empresario que reclama su custodia. John le muestra una vida llena de comodidades y bienestar, mientras que David trata de enseñarle que ser padre es algo más que compartir el ADN. Amanda tendrá que decidir si quiere seguir viviendo con su padrastro o irse con el padre biológico que la abandonó.

Actores relacionados