Las mejores películas de Katie Wallack

Katie Wallack

Katie Wallack

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Katie Wallack, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Katie Wallack.
Género:

Caza al asesino

Caza al asesino
6,4/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 11/07/2013
  • Personaje: Bobby Morehead
Basada en una historia real sucedida en Alaska. Robert Hansen (John Cusack) era un padre de familia que se dedicaba a contratar prostitutas en Anchorage a las que luego secuestraba, torturaba y violaba; después las llevaba a una remota cabaña en su avioneta. Una vez allí, las liberaba para darles caza como si fueran animales. El agente de la policía Jack Halcombe (Nicolas Cage) está decidido a atraparle. Para ello cuenta con la única testigo que ha conseguido escapar, la joven prostituta Cindy Paulson (Vanessa Hudgens).

The Artist

The Artist
7,9/10
Hollywood 1927. George Valentin es una gran estrella del cine mudo a quien la vida sonríe. Pero la llegada del cine sonoro le conducirá al olvido. Por su parte Peppy Miller, una joven actriz, verá impulsada su carrera a lo más alto, al firmamento de las estrellas.

Sea Horse

Sea Horse
4,5/10

My Normal

My Normal
4,3/10

Limbo

Limbo
6,8/10

Stillwater

Stillwater
5,1/10

The Wight Christmas

The Wight Christmas
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/04/2019
  • Personaje: Hanna

Actores relacionados