Las mejores películas de Princess Lucaj

Princess Lucaj

Princess Lucaj

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Princess Lucaj. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Princess Lucaj.

Caza al asesino

Caza al asesino
6,4/10
Basada en una historia real sucedida en Alaska. Robert Hansen (John Cusack) era un padre de familia que se dedicaba a contratar prostitutas en Anchorage a las que luego secuestraba, torturaba y violaba; después las llevaba a una remota cabaña en su avioneta. Una vez allí, las liberaba para darles caza como si fueran animales. El agente de la policía Jack Halcombe (Nicolas Cage) está decidido a atraparle. Para ello cuenta con la única testigo que ha conseguido escapar, la joven prostituta Cindy Paulson (Vanessa Hudgens).

Una aventura extraordinaria

Una aventura extraordinaria
6,5/10
Basada en hechos reales. Un periodista (John Krasinski), que vive en una pequeña ciudad, y una voluntaria de Greenpeace (Drew Barrymore) se proponen salvar a una familia de majestuosas ballenas grises atrapadas en el hielo del Círculo Polar Ártico. La pareja debe convencer a los miembros de la comunidad inuit, a empresas petroleras y al ejército estadounidense para que olviden sus diferencias y liberen a las ballenas. Mientras el mundo está pendiente de lo que ocurre en el Ártico, la salvación de esas ballenas sirve para unir a naciones enfrentadas, hasta el punto de conseguir un deshielo momentáneo de la Guerra Fría.

Uncross The Stars

Uncross The Stars
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Linda

Ghost Town: The Movie

Ghost Town: The Movie
4/10

Pow Wow Dreams

Pow Wow Dreams
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/11/2006
  • Personaje: Jesse

Actores relacionados