Las mejores películas de Katharine Towne

Katharine Towne

Katharine Towne

16/07/1978 (45 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Katharine Towne. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Katharine Towne.
Género:
Disponible en:
Año:

Evolution

Evolution
6,1/10
Un meteorito cae en el desierto de California, en principio uno más de los que chocan con nuestro planeta. Pero este meteorito va a provocar el caos al contener vida alienígena, lo cual va a dar un nuevo significado al principio de la ley del más fuerte. Las cosas comienzan a agravarse cuando aparecen toda clase de curiosos bichos circulando por ahí, pero en lo que no han caído los alienígenas es en un equipo formado por Ira, Allison, Harry y Wayne, un grupo de científicos que tratarán de desbaratar un más que probable desastre sin precedentes.

Mulholland Drive

Mulholland Drive
7,9/10
Betty, una joven aspirante a actriz, llega a Los Ángeles para convertirse en estrella de cine y se aloja en el apartamento de su tía. Allí conoce a Rita, una mujer que padece amnesia a causa de un accidente en Mulholland Drive. Las dos juntas deciden investigar quién es Rita y cómo llegó hasta allí.

Lo que la verdad esconde

Lo que la verdad esconde
6,6/10
Lo que la verdad esconde.Norman y Claire parecen ser una pareja muy normal; él es profesor de genética y ella ama de casa. El vacío que deja en Claire la marcha de su hija a la universidad se va convirtiendo en un asunto secundario para ésta, cuando misteriosamente comienzan a ocurrir extraños eventos en la casa. Objetos que se caen, puertas que se abren solas, radios que se encienden sin que nadie las toque... Claire piensa que la casa está encantada por un espíritu, y decide profundizar en este extraño suceso.

Alguien como tú

Alguien como tú
5,9/10
El chico más famoso del instituto ha sido abandonado por su novia, una joven siempre dispuesta a trepar socialmente. Tras la afrenta, intenta impedir por todos los medios que ella sea elegida la reina anual del instituto y, para ello, apadrina a otra candidata, a la vez que apuesta con un amigo que una chica anónima puede convertirse en la más admirada gracias a un cambio de imagen. Mientras se esmera en la mejora del aspecto físico de su pupila, el amor se apodera de él.

Sweet Home Alabama

Sweet Home Alabama
6,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 26/09/2002
  • Personaje: Erin Vanderbilt (uncredited)
Melanie es una diseñadora de moda de Nueva York prometida al soltero de oro de la ciudad. Pero la joven esconde un pasado lleno de secretos. Como por ejemplo Jake, un apuesto sureño con el que se casó en el instituto y que se niega a concederle el divorcio. Decidida a terminar con su tormentoso matrimonio de una vez por todas, Melanie regresa a su casa en Alabama para enfrentarse a su pasado. Allí comprende que aunque una chica se marche del Sur, el Sur nunca la abandona.

Patinazo a la gloria

Patinazo a la gloria
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/03/2007
  • Personaje: Female Sex Addict
Expulsados para siempre del patinaje artístico después de pelearse en directo en mitad de los Juegos Olímpicos, dos antiguas estrellas de este deporte encuentran que la única forma de volver a la competición es tener que presentarse en pareja. (FILMAFFINITY)

Viviendo sin límites

Viviendo sin límites
7,2/10
Ronna (Sarah Polley) necesita dinero, Simon (Desmond Askew) quiere pasar el fin de semana en Las Vegas. Por su parte, Adam (Scott Wolf) y Zack (Jay Mohr), aunque no quieren meterse en líos están a punto de embarcarse en una aventura que no acabará hasta que amanezca.

But I'm a Cheerleader

But I'm a Cheerleader
6,8/10
Megan Bloomfield es animadora en su colegio, tiene amigas animadoras y es novia del capitán del equipo de fútbol. Es vegetariana, no le gustan los besos de su novio y abraza cuando puede a sus amigas. Un día sus amigos/as, su novio y sus padres le tienen una trampa para enviarla a un campamento en el que curan la homosexualidad. Megan tiene que pasar varias pruebas, incluyendo la primera que es darse cuenta de que es lesbiana.

Mulholland Dr.

Mulholland Dr.
8,2/10

El soltero

El soltero
5,1/10
Jimmie siempre ha tenido claro cuales son las tres cosas importantes de la vida: permanecer soltero, permanecer soltero y permanecer soltero. Pero todo cambia cuando muere su abuelo y le deja en herencia la fabulosa cifra de 20 millones de dólares con una sola condición: que contraiga matrimonio antes de los 33 años. Para ese momento sólo faltan 24 horas y todas las novias y ex-novias de Jimmie parecen haberse conjugado para darle calabazas.

Algo nuevo

Algo nuevo
6,6/10
Comedia romántica sobre cómo y dónde encontrar el amor... cuando menos te lo esperas. Kenya Denise McQueen (Sanaa Lathan) es una mujer afroamericana independiente y trabajadora con gran éxito profesional, pero no tanto personal. Busca desesperadamente el amor y para su sorpresa, lo encuentra en un hombre blanco, Brian (Simon Baker). Las cosas se complican cuando aparece Mark (Blair Underwood) un hombre de color en principio más "apropiado" para Kenya... ¿Debe Kenya hacer lo que tenía planeado o debe librarse de sus prejuicios y descubrir el amor de verdad?

Girl

Girl
5,7/10

Enredos de sociedad

Enredos de sociedad
4,5/10
Porter Stoddard, un arquitecto neoyorkino de cierta fama, está atravesando la típica crisis de la mediana edad y poniendo en peligro su apacible matrimonio con Ellis. Griffin, su mejor amigo, está engañando a su esposa Mona, Cuando ésta se entera, lo abandona y decide trasladarse su casa familiar en compañía de Porter para que la asesore antes de emprender una serie de reformas. (FILMAFFINITY)

Sin límites

Sin límites
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/09/1998
  • Personaje: Coed #1
Film que narra de forma biográfica la vida del corredor de los años setenta Steve Prefontaine -un atleta que batió 7 récords nacionales-, desde su juventud en la Universidad de Oregón -en la que trabajó con el legendario entrenador Bill Bowerman- hasta las olimpiadas de Munich y su trágico destino.

Sol Goode

Sol Goode
5,2/10

Amar

Amar
4,8/10
Carlos quiere pero Susana no. Joel no quiere pero Patricia lo obliga. Gabriel lo espera pero Martha no se lo da. Armando lo busca con una gringa y lo pierde. Benito lo tiene toda la vida. Concha se lo lleva mas alla del sistema solar. Todos lo quieren y todos los dan pero unos no lo reciben y otros lo quieren mas. Asi es Amar.

The In Crowd

The In Crowd
4,6/10

Sexo fácil

Sexo fácil
4,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/10/2003
  • Personaje: Sally Iverson
Packard "Pack" Schmidt es un profesor de mediana edad, cansado de su vida y en busca de respuestas. Durante una convención literaria en Las Vegas intenta desesperadamente dar a su triste y solitaria vida algo de emoción y sentido.

Beauty and the Least

Beauty and the Least
4,2/10

Evil Remains

Evil Remains
3,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/10/2004
  • Personaje: Interviewer
Un grupo de jovenes iran con la idea de realizar un documental sobre una leyenda de hace 20 años que trata sobre un joven que asesino a sus padres y luego incendio el hogar, una vez hayan llegado a esa casa comenzaran los cambios en sus personalidades y asesinatos.

Actores relacionados