Las mejores películas de Nathan Bexton

Nathan Bexton

Nathan Bexton

26/02/1977 (47 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nathan Bexton. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nathan Bexton.
Género:
Año:

Viviendo sin límites

Viviendo sin límites
7,2/10
Ronna (Sarah Polley) necesita dinero, Simon (Desmond Askew) quiere pasar el fin de semana en Las Vegas. Por su parte, Adam (Scott Wolf) y Zack (Jay Mohr), aunque no quieren meterse en líos están a punto de embarcarse en una aventura que no acabará hasta que amanezca.

Nowhere

Nowhere
6,5/10
Un grupo de jóvenes en plena época de drogas, en la que tomar ácido es la moda, comienza a experimentar. Pronto acabarán siendo esclavos de su propia locura, llegando a "estar presentes en abducciones alienígenas", olas de suicidios colectivos, actos de bisexualidad...

Los chicos del maíz 666 VI: El regreso de Isaac

Los chicos del maíz 666 VI: El regreso de Isaac
3,5/10
Hannah Martin está viajando en busca de su madre biológica. Por el camino recoge en su coche a un extraño y oscuro personaje que provocará una misteriosa cadena de sucesos. Poco puede Hannah imaginar que ha ayudado a completar la siniestra profecía hecha hace 19 años por Isaac, el líder de la famosa secta de los niños poseídos por fuerzas demoníacas.

Splendor

Splendor
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/01/1999
  • Personaje: Waiter
Verónica, una joven veinteañera, tiene dos amantes diametralmente opuestos. Abel es un crítico de rock ingenioso y encantador, mientras que Zed es un rudo y musculoso batería de una banda de punk. Ambos están locos por Verónica, que a la vez ama a ambos por igual. Se establece un triángulo emocional en el que los tres personajes aman, luchan, sufren y disfrutan de este ménage-a-trois. Pero cuando todo parece encajar, Verónica conoce a Ernest, el hombre que parece reunir lo mejor de ambos mundos.

Psycho Beach Party

Psycho Beach Party
6/10
Una adolescente con un labio leporino, un chaval con soriasis, un joven con un solo testículo... En las playas de Malibú de los años 60 un asesino está acabando con los chicos y chicas que tienen algún rasgo que los hace diferentes a los demás. “Yogurcito” es una aspirante a surfista con múltiples personalidades que se convierte en la principal sospechosa. ¿Puede ser ella la homicida sin saberlo? ¿Será su madre con su aversión por los hombres la que está detrás de los crímenes? ¿O quizás alguno de los surfistas?

The In Crowd

The In Crowd
4,6/10

Basement Jack

Basement Jack
3,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/2009
  • Personaje: The Manager

Evilution

Evilution
3,8/10

Caller ID: Entity

Caller ID: Entity
2,6/10

2 Dudes and a Dream

2 Dudes and a Dream
3,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/02/2009
  • Personaje: Eight

Play Dead

Play Dead
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2001
  • Personaje: Dale Spitler

Ropewalk

Ropewalk
5,4/10

Actores relacionados