Las mejores películas de Justin Bruening

Justin Bruening

Justin Bruening

24/09/1979 (44 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Justin Bruening, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Justin Bruening.
Género:

El coche fantástico: La película

El coche fantástico: La película
5,8/10
Sarah Graiman es una estudiante de 24 años de la Universidad de Stanford, que trabaja para sacarse el doctorado siguiendo los pasos de su padre Charles (Davison). Pero cuando varios hombres intentan secuestrarla, Sarah recibe una misteriosa llamada de KITT advirtiéndola de que Charles, su creador y el responsable del KITT original, se encuentra en grave peligro. Junto a KITT, Sarah consigue encontrar a su mejor amigo de la niñez, Mike Tracer (Bruening), un ex-Ranger de 23 años a quien Sarah no ha visto desde que dejó su hogar a los 18. Tras servir en Irak, Mike se encuentra hastiado, perdido y reticente a colaborar. Finalmente acepta seguir a Sarah, y los dos se embarcan un viaje para descubrir al responsable del intento de robo de KITT y encontrar a Charles. Durante el mismo, conoceremos a Carrie Rivai (Poitier), una ágil pero dura agente del FBI unida a Charles y Sarah por una larga amistad que la empuja a ayudarles.

The Monster Project

The Monster Project
4,5/10
Unos directores de cine ponen un anuncio para un casting de monstruos reales, para su documental ‘The Monster Project’. Encuentran a tres que dicen ser un hombre bestia, un vampiro y un demonio. Los directores piden a estos tres individuos que cuenten sus experiencias. En el equipo trabaja un drogadicto que se está rehabilitando y que cree que sus compañeros subestiman el poder de estos seres. Cuando de repente todo se complica, él tendrá que luchar para sobrevivir.

He's Out There

He's Out There
5,3/10
De vacaciones en una remota casa en el lago, una madre y sus dos hijas pequeñas deben luchar por sobrevivir después de caer en una pesadilla aterradora y extraña concebida por un psicópata.

La asesina de los ojos azules

La asesina de los ojos azules
5,6/10
La vida de la bella tejana Susan Wright parece cuento de hadas: tiene un familia adoreble, compuesta por un esposo perfecto y dos hijos sanos y guapos, tiene una hermosa casa y buenos amigos... Pero un día, seis años después de casarse, su marido Jeff aparece enterrado en el patio. Susan entonces es acusada de homicidio. (FILMAFFINITY)

Class

Class
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/08/2010
  • Personaje: Whitt Sheffield
Whitt Sheffield, se encuentra en su último semestre en la facultad de derecho cuando un profesor le asigna actuar como defensor de una madre joven y soltera que necesita ayuda para encontrar y mantener un trabajo. Whitt se siente insultado por esa asignación, especialmente después de que conoce a Kylie Burch, la mujer a la que tiene que ayudar. Kylie y Whitt chocan al principio, y parece que Whitt nunca podrá ayudarla si no entiende su situación. Pero cuando Kylie y el futuro de su hijo como familia se ven repentinamente amenazados, Whitt descubre que él y Kylie pueden no ser tan diferentes, después de todo

Indivisible

Indivisible
5,8/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 26/10/2018
  • Personaje: Darren Turner
Tras servir en el ejército estadounidense, el capellán Darren Turner afronta una crisis que pone patas arriba sus lazos familiares y su fe. Tendrá que recurrir a la ayuda de sus compañeros soldados para salir adelante.

Last Vermont Christmas

Last Vermont Christmas
5,8/10

Una propuesta legal

Una propuesta legal
6,3/10
Mary Ross, abogada de éxito, recibe en herencia la casa de su tía en Plymouth, Massachusetts. Everett Mather, historiador local, está haciendo investigaciones en los jardines de la casa, donde cree que tuvo lugar la primera celebración de la fiesta de Acción de Gracias, en 1621.

Swept Up by Christmas

Swept Up by Christmas
6,2/10

Fat Girls

Fat Girls
5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/04/2006
  • Personaje: Bobby

Jingle Ballin'

Jingle Ballin'
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/12/2016
  • Personaje: Abel

La Navidad de las hermanas March

La Navidad de las hermanas March
5,4/10
Para mantener la familia , su casa ha de ser vendida. Cuatro modernas hermanas tienen que ocuarse de todo. Pero sus enredos románticos que involucran al vecino de al lado, y un nuevo conocido,se convierten en una distracción.

Actores relacionados