Las mejores películas de Lauren Glazier

Lauren Glazier

Lauren Glazier

07/01/1985 (39 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lauren Glazier. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lauren Glazier.
Género:
Disponible en:

Perdida

Perdida
8,1/10
El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa de que su esposa Amy ha desaparecido misteriosamente. Pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa...

Gorrión rojo

Gorrión rojo
6,6/10
Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.

Killers

Killers
5,4/10
Tras sufrir una repentina ruptura de la que intenta recuperarse, Jen Kornfeldt (Katherine Heigl) cree que nunca volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando accede a regañadientes a acompañar a sus padres a un viaje a la Costa Azul francesa, Jen acaba conociendo al hombre de sus sueños: el atractivo Spencer Aimes (Ashton Kutcher). Tres años más tarde, su sueño aparentemente inalcanzable se ha hecho realidad: Spencer y ella son unos recién casados que llevan una vida idílica en un barrio residencial... al menos, hasta la mañana siguiente al cumpleaños de Spencer en la que empiezan a silbar las balas a su alrededor. Literalmente.Resulta que Spencer nunca se había molestado en contar a Jen que había sido un superespía internacional, y ahora el mundo perfecto de Jen se ha venido abajo.

Class

Class
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/08/2010
  • Personaje: Jennifer Burch
Whitt Sheffield, se encuentra en su último semestre en la facultad de derecho cuando un profesor le asigna actuar como defensor de una madre joven y soltera que necesita ayuda para encontrar y mantener un trabajo. Whitt se siente insultado por esa asignación, especialmente después de que conoce a Kylie Burch, la mujer a la que tiene que ayudar. Kylie y Whitt chocan al principio, y parece que Whitt nunca podrá ayudarla si no entiende su situación. Pero cuando Kylie y el futuro de su hijo como familia se ven repentinamente amenazados, Whitt descubre que él y Kylie pueden no ser tan diferentes, después de todo

The Chicago 8

The Chicago 8
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/06/2011
  • Personaje: Anita Hoffman

fragments de laura

fragments de laura
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2009
  • Personaje: Tilda

Actores relacionados