Las mejores películas de Yan Dron

Yan Dron

Yan Dron

18/09/1972 (51 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Yan Dron. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Yan Dron.
Género:
Disponible en:

The equalizer (El protector)

The equalizer (El protector)
7,2/10
Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia.

MS1: Máxima seguridad

MS1: Máxima seguridad
6/10
La MS1 es una prisión experimental en el espacio, que orbita a 50 millas de la Tierra, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de “letargo” inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace) llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa. Snow es un convicto encerrado por conspiración y espionaje contra los Estados Unidos.

Killers

Killers
5,4/10
Tras sufrir una repentina ruptura de la que intenta recuperarse, Jen Kornfeldt (Katherine Heigl) cree que nunca volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando accede a regañadientes a acompañar a sus padres a un viaje a la Costa Azul francesa, Jen acaba conociendo al hombre de sus sueños: el atractivo Spencer Aimes (Ashton Kutcher). Tres años más tarde, su sueño aparentemente inalcanzable se ha hecho realidad: Spencer y ella son unos recién casados que llevan una vida idílica en un barrio residencial... al menos, hasta la mañana siguiente al cumpleaños de Spencer en la que empiezan a silbar las balas a su alrededor. Literalmente.Resulta que Spencer nunca se había molestado en contar a Jen que había sido un superespía internacional, y ahora el mundo perfecto de Jen se ha venido abajo.

Extraction

Extraction
4,1/10
Un antiguo agente de la CIA es secuestrado por un grupo terrorista. Cuando su hijo se da cuenta de que no hay ningún plan para sacar a su padre de ahí, organiza su propia operativa de rescate por su cuenta.

Semper Fi

Semper Fi
6,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 04/10/2019
  • Personaje: Bus Driver
Cal es un policía dedicado que también sirve como sargento en la Reserva del Cuerpo de Marines. Cuando su imprudente medio hermano llega a la cárcel por matar accidentalmente a un hombre, Cal y sus amigos traman un plan para sacarlo de la prisión, sin importar el costo.

Beatdown

Beatdown
4,5/10

Actores relacionados