Las mejores películas de Milorad Kapor

Milorad Kapor

Milorad Kapor

Hoy te presentamos las mejores películas de Milorad Kapor. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Milorad Kapor.
Género:

Skyfall

Skyfall
7,8/10
En Skyfall, la lealtad de James Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro, de modo que el agente 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar. Tras el fracaso de la última y fatídica misión de Bond y revelarse la identidad de varios agentes secretos en distintos puntos del planeta, la sede del MI6 es atacada, obligando a M a trasladar su agencia. Debido a estos sucesos, su autoridad y posición se verán amenazados por Mallory, el nuevo Presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad. Ahora, el MI6 se enfrenta a amenazas tanto externas como internas por lo que M decide acudir al único aliado en quien puede confiar: Bond. El agente 007 desaparece en las sombras con una única aliada: la agente de campo Eve. Juntos le seguirán la pista al misterioso Silva.

Un hombre ordinario

Un hombre ordinario
5,7/10
Un criminal de guerra escondido forma una relación con su única conexión con el mundo exterior: su criada.

MS1: Máxima seguridad

MS1: Máxima seguridad
6/10
La MS1 es una prisión experimental en el espacio, que orbita a 50 millas de la Tierra, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de “letargo” inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace) llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa. Snow es un convicto encerrado por conspiración y espionaje contra los Estados Unidos.

Incoming

Incoming
3,3/10
La Estación Espacial Internacional ahora es una prisión, el último sitio negro. Nadie saldrá. Y nadie sabe que está ahí. Pero cuando los terroristas encarcelados toman la Estación y la convierten en un misil dirigido a Moscú, solo un piloto de transbordador y un médico novato pueden detenerlos. Su tarea es complicada por un agente deshonesto de la CIA que tiene sus propios planes para la estación y los terroristas dentro.

Cat Run

Cat Run
5,5/10
La misión de Anthony y Julian consiste en proteger a una prostituta del psicópata que mutiló a su chulo y, al mismo tiempo, encontrar pruebas para demostrar que un senador es un loco asesino. (FILMAFFINITY)

Los optimistas

Los optimistas
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/09/2006
  • Personaje: Kockar
Película inspirada en el "Cándido" de Voltaire y dividida en cinco episodios. La acción transcurre en Serbia tras la caída de Milosevic. Primer episodio: a un pueblo arrasado por la guerra llega un hipnotizador itinerante que utiliza sus facultades para reforzar la confianza de sus habitantes. Segundo: el dueño de una próspera fundición viola a la hija de uno de sus trabajadores. Tercero: un joven que dilapida en el juego el dinero que su tío guardaba para el funeral de su padre. Cuarto: un cardiólogo visita al dueño de un matadero para tratar a su violento hijo. Quinto: un estafador conduce un autobús lleno de enfermos que buscan una curación física y espiritual. (FILMAFFINITY)

Mali Budo

Mali Budo
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/09/2014
  • Personaje: Pero

Actores relacionados