Las mejores películas de Anna Colwell

Anna Colwell

Anna Colwell

Hoy te presentamos las mejores películas de Anna Colwell. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Anna Colwell.
Género:
Disponible en:

Fast & Furious 7

Fast & Furious 7
7,1/10
De nuevo los problemas les persiguen. Sin conseguir librarse de la mancha de criminales de su ficha. Su pasado de larga trayectoria en las carreras ilegales les perseguirá y deberán hacer frente a las circunstancias de la única forma que saben. Cuando les pongan entre la espada y la pared idearán un plan para escapar del peligro en una trepidante carrera por salvar la vida y limpiar su reputación. Acción, persecuciones y un ritmo frenético en esta nueva entrega.

Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa

Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa
5,7/10
Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de "Viaje al centro de la tierra 3D".

Juntos y revueltos

Juntos y revueltos
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/05/2014
  • Personaje: Bubbles
Un hombre y una mujer va un resort con sus respectivas familias y no pueden ocultar su sorpresa al verse el uno al otro. Ya se conocían, había tenido una cita a ciegas hace algún tiempo, una cita cuyo resultado no había sido para nada satisfactorio. No obstante, contra todo pronóstico, la tracción que entonces no sintieron hace ahora su aparición. Pero ellos no son los únicos que se ven beneficiados por esto, sus hijos también saben sacar partido a la situación, convirtiendo la creciente relación en algo de lo que pueden sacar provecho.

El cambiazo

El cambiazo
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/08/2011
  • Personaje: Cute Girl in Elevator
Durante la infancia y la adolescencia, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) fueron amigos inseparables, pero con el paso de los años se han ido distanciando. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa (Leslie Mann), unos niños que lo adoran y un buen trabajo en un prestigioso bufete. Dave, por su parte, envidia a Mitch porque vive sin estrés ni presión ni obligaciones. Un día, después de compartir una gran borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés: cuando se despiertan cada uno ocupa el cuerpo del otro, de modo que no tendrán más remedio que intercambiar sus papeles.

Vamos de polis

Vamos de polis
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/08/2014
Podría parecer que esta es la última película sobre las aventuras de dos compañeros policía, pero hay un problema, ninguno de los dos lo es. Cuando los dos amigos se disfrazan de agentes de la ley para una fiesta de disfraces se convierten en la sensación del barrio. Al ver el inmenso poder que les ofrecen estos uniformes los dos compañeros deciden aprovecharse al máximo de esta nueva situación de autoridad. Pero cuando estos dos héroes de nuevo cuño se ven enredados en una trama mafiosa de la vida real deberán decidir si poner sus placas falsas en acción o faltar a su deber como falsos policías.

Cherry

Cherry
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 26/02/2021
  • Personaje: Wife
Cuenta la historia real de Nico Walker, que volvió de la guerra de Iraq con un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado que le llevó primero a hacerse adicto al opio y posteriormente a robar bancos.

Killers

Killers
5,4/10
Tras sufrir una repentina ruptura de la que intenta recuperarse, Jen Kornfeldt (Katherine Heigl) cree que nunca volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando accede a regañadientes a acompañar a sus padres a un viaje a la Costa Azul francesa, Jen acaba conociendo al hombre de sus sueños: el atractivo Spencer Aimes (Ashton Kutcher). Tres años más tarde, su sueño aparentemente inalcanzable se ha hecho realidad: Spencer y ella son unos recién casados que llevan una vida idílica en un barrio residencial... al menos, hasta la mañana siguiente al cumpleaños de Spencer en la que empiezan a silbar las balas a su alrededor. Literalmente.Resulta que Spencer nunca se había molestado en contar a Jen que había sido un superespía internacional, y ahora el mundo perfecto de Jen se ha venido abajo.

Tiempo Límite

Tiempo Límite
5,6/10
Un hombre buscado por varios asesinos a sueldo trata de mantenerse con vida el tiempo suficiente como para obtener un dinero que quiere dar a su hija.

Magnolias de acero

Magnolias de acero
5,4/10
Comedia de carácter coral que refleja la vida cotidiana, no exenta de dramatismo, de un grupo de amigas de diversas edades de una pequeña ciudad sureña. La protagonista, Shelby Eatenton (Condola Rashad), es una joven diabética de salud muy precaria que acaba de casarse y a la que los médicos han aconsejado no tener hijos. Remake de ‘Magnolias de acero’ de 1989, basada en la famosa obra de teatro.

La nueva vida de Whitney Brown

La nueva vida de Whitney Brown
5,2/10
En plena preadolescencia, Whitney se ve obligada a irse del país con sus padres, debido a los apuros económicos de éstos. Totalmente insatisfecha con este cambio, se siente como un pez fuera del agua... De repente, Whitney entabla una relación especial con un caballo, y junto a él emprenderá un alocado viaje, con el objetivo de volver a su antigua vida, y quizá llegar a la conclusión de que su verdadero hogar está al lado de su familia. (FILMAFFINITY)

Burden

Burden
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/02/2020
  • Personaje: Molly
Un hombre del Klu Klux Klan, Mike Burden, abre una tienda y museo del KKK en Laurens, Carolina del Sur. Cuando Mike se enamora de una madre soltera, se deja influenciar por ella y acaba abandonando el KKK y siendo aceptado por un reverendo afroamericano.

Anna Nicole

Anna Nicole
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/06/2013
  • Personaje: Reservations Girl
Biografía de la Playmate Anna Nicole Smith.

Actores relacionados