Las mejores películas de Jun Hazumi

Jun Hazumi

Jun Hazumi

14/07/1934 (89 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jun Hazumi. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jun Hazumi.
Género:

El samurái sin nombre (Sword of the Stranger)

El samurái sin nombre (Sword of the Stranger)
7,7/10
Durante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa "sin nombre", salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha "sellado" su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que esta bajo las ordenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de "Rey" y solo busca luchar contra el más fuerte.

Shin Chan en busca de las bolas perdidas

Shin Chan en busca de las bolas perdidas
6,8/10
Las bolas perdidas son unos objetos con un gran poder que, reunidos, pueden desatar el caos en el mundo. Dos bandas rivales (los Cataplines y los Mariconchis) buscan hacerse con el control de las bolas. Los primeros quieren invocar al Maligno, y los segundos pretenden evitar que el mal se extienda por todas partes. La casualidad hace que una de las bolas llegue a manos de Shin chan, lo cual provoca que su familia se tenga que aliar con una aprendiz de policía sin sentido de la puntería, y con la banda de los Mariconchis, formada por tres estrambóticos travestidos. (FILMAFFINITY)

Riding Bean

Riding Bean
6,7/10
En Chicago, el experto mensajero Bean Bandit controla la carretera, y trabaja para los dos lados de la ley. Si un cargamento tiene que estar allí ahora, Bean es tu hombre, por un precio, claro. ¿Quieres asegurarte que el botín de tu último atraco pasa desapercibido? No hay problema, pero te va a costar dinero. El último cargamento de Bean es una niña de 10 años que vale 50 de los grandes si llega sana y salva a casa. Lo que él no sabe, es que la niña ha sido raptada y está a punto de ser atacado por la fuerza. Mientras tanto, los auténticos secuestradores están cobrando los 2 millones de dólares de la recompensa por atraparlo. ¿Descubrirá Bean el ardid a tiempo y conseguir el dinero para él? ¿Conseguirá evitar la persecución incansable del Inspector Percy? Independientemente del resultado, el Departamento de Policía de Chicago va a tener una gran factura del taller de reparación de automóviles...

Death Billiards

Death Billiards
7,5/10

Lupin III: Los documentos de Heminway

Lupin III: Los documentos de Heminway
6,8/10
Corre el rumor de que los "Hemingway Papers", la recientemente descubierta novela del gran autor, indica la ubicación de un tesoro enterrado en una isla desierta en el Mediterráneo. Lupin se escabulle en la isla, donde en vez de buscadores de tesoros, se ve inmerso en una violenta lucha por el poder. Para sorpresa de Lupin, sus viejos amigos Jigen y Goemon están implicados en la lucha por sus propios motivos. Marcus el Mercader de la Muerte también aterriza en la isla acompañado por Fujiko, la debilidad de Lupin, y seguido por el inspector de policía, que siempre sigue el rastro de Lupin.

キノの旅

キノの旅
8,3/10

強殖装甲ガイバー

強殖装甲ガイバー
6,3/10

宇宙戦艦ヤマト・完結編

宇宙戦艦ヤマト・完結編
7/10

強殖装甲ガイバー

強殖装甲ガイバー
7,6/10

地球物語 ―テレパス2500―

地球物語 ―テレパス2500―
8,1/10

機甲界ガリアン

機甲界ガリアン
7,8/10

Actores relacionados