Las mejores películas de Joshua Elijah Reese

Joshua Elijah Reese

Joshua Elijah Reese

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Joshua Elijah Reese, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Joshua Elijah Reese.
Género:
Disponible en:

El caballero oscuro: La leyenda renace

El caballero oscuro: La leyenda renace
8,4/10
Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Jack Reacher

Jack Reacher
7/10
Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive semiescondido como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack Reacher.

La verdad duele

La verdad duele
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 12/11/2015
  • Personaje: Graveyard Tech
El Dr. Bennet Omalu (Will Smith) es un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome postconmoción cerebral, que tanto daño causó a muchos jugadores de fútbol americano y que provocó el suicidio de muchas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome, como Dave Duerson y Junior Seau.

Regreso inesperado

Regreso inesperado
5,3/10
Elizabeth y Mike viven un romance en la universidad, y deciden ir a la ciudad del joven para presentar a la chica a la familia. Es entonces cuando el joven, que en su día fue muy popular en el instituto, descubre que su amor de la escuela secundaria, Shelby (Mischa Barton) ha desarrollado una malsana obsesión con él.

La boda de Jenny

La boda de Jenny
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 31/07/2015
  • Personaje: Fireman #3
Jenny ha llevado una vida abiertamente gay con todo su entorno excepto con su tradicional familia. La vida de todos se tambaleará después de que Jenny decida formar una familia y casarse con la mujer que hasta el momento pensaban que solo era su compañera de piso

Riddle

Riddle
4,1/10
Un grupo de estudiante encabezados por Holly Teller (Elisabeth Harnois) acuden a un misterioso pueblo llamado Riddle (Enigma) en Pennsylvania, en busca de su hermano desaparecido. Contra la voluntad del sheriff local (Val Kilmer) y el alcalde (William Sadler), comienzan a destapar un misterio relacionado con el hospital psiquiátrico abandonado en las afueras del pueblo, descubriendo un pasado terrorífico que los habitantes de Riddle decidieron mantener oculto…

En la casa equivocada

En la casa equivocada
4,7/10
Basada en hechos reales esta película narra la historia de una familia, los Lassiter ,que se instalan en una preciosa casa y comienzan a padecer una serie de confusiones cada vez más incómodas. Empiezan por recibir pedidos a domicilio que no han hecho y el día que organizan una recepción para vecinos éstos salen despavoridos. Alguien está orquestando un plan para expulsarlos.

Madtown

Madtown
6,2/10
Un hombre encuentra cierta estabilidad y aceptación tras sufrir una infancia traumática en la que vio cómo su hermana iba a la cárcel tras matar a sus padres abusadores. Pero esto no dura mucho, pues la hermana sale de la cárcel y vuelve a adoptar su papel de hermana mayor mandona y protectora.

Kantemir

Kantemir
3,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 18/08/2015
  • Personaje: Officer Montgomery
Un grupo de actores se reunen en un a ciudad del remoto noreste para ensayar una misteriosa producción teatral. Pronto se verán envueltos en un mundo infernal donde sus vidas reales reflejan la espeluznante historia de la obra. John (Robert Englund), un notorio icono de las películas de terror que ha caído en desgracia, es testigo del asesinato de un miembro del reparto. Pero cuando advierte al grupo nadie le cree y cuanto más se ve empujado a persuadirles, más inestable se muestra. Mientras John lucha por mantener su cordura, entre él y el misterioso director, Nicholas, empieza un juego del gato y el ratón. A medida que las representaciones de teatro continúan y los actores se sumergen más en sus papeles, más se eleva el número de muertos.

Rehabilitation of the Hill

Rehabilitation of the Hill
7,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/05/2020
  • Personaje: Ellis Livingston

Actores relacionados