Las mejores películas de Sara Lindsey

Sara Lindsey

Sara Lindsey

Hoy te presentamos las mejores películas de Sara Lindsey. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sara Lindsey.
Disponible en:

Jack Reacher

Jack Reacher
7/10
Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive semiescondido como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack Reacher.

La verdad duele

La verdad duele
7,1/10
El Dr. Bennet Omalu (Will Smith) es un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome postconmoción cerebral, que tanto daño causó a muchos jugadores de fútbol americano y que provocó el suicidio de muchas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome, como Dave Duerson y Junior Seau.

Tierra prometida

Tierra prometida
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/2012
  • Personaje: Claire Allen
Steve Butler (Damon) un ejecutivo de una gran empresa, llega a un pequeño pueblo con su compañera de trabajo, Sue Thomason (Frances McDormand), para comprar los derechos de perforación a los propietarios de las tierras. En esa población, asolada por la crisis económica de los últimos años, Steve tendrá ocasión de reconsiderar lo que ha sido su vida hasta ese momento.

Ride

Ride
4,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 05/10/2018
  • Personaje: Promoter
Una noche en Los Ángeles se convierte en una guerra psicológica de supervivencia cuando un conductor de Uber, James y su pasajera, Jessica, recogen a Bruno, que es carismático pero manipulador.

Pups Alone

Pups Alone
Un padre viudo se muda a otra ciudad con su hija y su perro para toparse con una serie de contratiempos junto antes del día de Navidad.

Better Days

Better Days
4,4/10

Please Come With Me

Please Come With Me
4,9/10

Actores relacionados