Las mejores películas de Nathan Hollabaugh

Nathan Hollabaugh

Nathan Hollabaugh

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nathan Hollabaugh. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nathan Hollabaugh.
Género:
Disponible en:

Jack Reacher

Jack Reacher
7/10
Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive semiescondido como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack Reacher.

Sin salida

Sin salida
5,1/10
Un día, Nathan Harper ve su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé, empieza a investigar y descubre que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente, sin saber cómo ni por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento el objetivo de su vida será averiguar su verdadera identidad.

Una historia de venganza

Una historia de venganza
5,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 28/02/2017
  • Personaje: Reporter #1
Una historia de venganza narra la historia del accidente real de avión que tuvo lugar en Überlingen el 1 de julio de 2002, en el que murieron más de un centenar de personas tras el choque de dos aviones, y los sucesos que tuvieron lugar 478 días después. Roman (Schwarzenegger) es un padre que ha perdido todo lo que amaba en el accidente, por lo que dedicará todo su tiempo a buscar al responsable del accidente para tratar de hacer justicia.

La verdad duele

La verdad duele
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 12/11/2015
  • Personaje: Young Reporter
El Dr. Bennet Omalu (Will Smith) es un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome postconmoción cerebral, que tanto daño causó a muchos jugadores de fútbol americano y que provocó el suicidio de muchas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome, como Dave Duerson y Junior Seau.

Echo Torch

Echo Torch
7,4/10

Corpsing

Corpsing
3,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/08/2013
  • Personaje: Shock Jock

It Came From Yesterday

It Came From Yesterday
5,6/10

Actores relacionados