Las mejores películas de Bingo O'Malley

Bingo O'Malley

Bingo O'Malley

10/06/1933- 02/06/2019
Hoy te presentamos las mejores películas de Bingo O'Malley. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bingo O'Malley.
Género:
Disponible en:

Creepshow

Creepshow
6,8/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 12/11/1982
  • Personaje: Jordy's Dad / Cameos
Cinco historias de terror creadas por Stephen King, enmarcadas dentro de las páginas de un cómic que un insensible padre le ha tirado a su hijo a la basura.

Amor y otras drogas

Amor y otras drogas
6,7/10
Maggie es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Pero conoce a Jamie, un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La relación entre Maggie y Jamie, para sorpresa de ambos, desemboca en amor. La película se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer (laboratorio que desarrolló la Viagra), quien sacó a la luz algunas prácticas dudosas empleadas por estas compañías farmacéuticas.

Super 8

Super 8
7/10
Año 1979, en un pequeño pueblo de Ohio. Joe Lamb (Joel Courtney) es un muchacho que ha perdido a su madre en un accidente y que vive con su padre policía (Kyle Chandler). Comenzado el verano, y mientras rueda una película de zombis en Super 8 con sus amigos -y sobre todo con la bella Alice Dainard (Elle Fanning)-, Joe observa cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo.

La ley del más fuerte

La ley del más fuerte
6,7/10
Russell Baze (Christian Bale) y su hermano menor Rodney (Casey Affleck) viven en el Rust Belt, una zona de los Estados Unidos con el índice de paro más alto del país debido a la desindustrialización. Russell trabaja en una acería a punto de cerrar, mientras que Rodney acaba de regresar de Iraq donde sirvió en el ejército. Ambos sueñan con marcharse para encontrar una vida mejor. Sin embargo, un cruel giro del destino hace que Russell ingrese en prisión y que su hermano se una a una violenta banda criminal.

San Valentín sangriento

San Valentín sangriento
5,4/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 16/01/2009
  • Personaje: Officer Hinch
Tom (Jensen Ackles) regresa a su pueblo natal en el 10º aniversario de la masacre de San Valentín, un día de sangre y terror que se cobró la vida de 22 personas... Remake del clásico de 1981 que saca provecho de los cines 3D.

Diabólicas

Diabólicas
5,4/10
Guy, el tiránico director de un colegio privado, es odiado por sus alumnos, por su esposa Mia, e incluso por su amante, Nicole. Hartas de sus abusos, ambas mujeres deciden asesinarlo. El plan parece salir bien, pero pronto, para su horror y perplejidad, diferentes personas del colegio aseguran haber hablado o visto a Guy. Para colmo de males, una tenaz detective decide investigar el caso.

Los ojos del diablo

Los ojos del diablo
6,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/01/1990
  • Personaje: Ernest Valdemar
Adaptación de dos relatos del escritor norteamericano Edgar Allan Poe (1809-1849). En el primero ("La verdad sobre el caso del señor Valdemar"), un viejo millonario sobrevive a la muerte a través del hipnotismo. Su esposa, una mujer más joven, planea con su amante mantener al marido con vida hasta que redacte su testamento. En el segundo ("El gato negro"), un reportero gráfico mantiene una relación con una mujer, amante de los gatos, que en una vida anterior había sido una sádica bruja.

Los caballeros de la moto

Los caballeros de la moto
6,3/10
Las aventuras de una peculiar banda de moteros que viajan por pequeños pueblos estadounidenses vestidos como si de caballeros de la Mesa Redonda se tratara. Allí donde paran, organizan fiestas medievales en las que la gente puede comer y beber, comprar artesanía y disfrutar de torneos a bordo de espectaculares motos. Su vestimenta no es lo único peculiar, sino sus reglas y estilo de vida, que procuran mantener según seguían los hombres de Camelot. Pronto se hacen famosos y empiezan a ganar popularidad a través de los medios de comunicación. Es a partir de ese momento cuando las cosas se complican... (FILMAFFINITY)

Jóvenes prodigiosos

Jóvenes prodigiosos
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/02/2000
  • Personaje: Wordfest Party Guest
Grady Tripp, un profesor de literatura de la Universidad de Carnegie Mellon, sufre una crisis que le impide escribir: su tercera esposa lo acaba de abandonar, y su agente literario lo presiona para que termine su segunda novela. Siete años antes, cuando era un joven prodigio, su primera novela tuvo una enorme repercusión. Durante el fin de semana en que se celebra el "Festival de las Palabras", James Leer, uno de sus alumnos, despierta su vena paternal, y ambos se lanzan a la búsqueda de una extraña prenda que perteneció a Marilyn Monroe.

Regreso inesperado

Regreso inesperado
5,3/10
Elizabeth y Mike viven un romance en la universidad, y deciden ir a la ciudad del joven para presentar a la chica a la familia. Es entonces cuando el joven, que en su día fue muy popular en el instituto, descubre que su amor de la escuela secundaria, Shelby (Mischa Barton) ha desarrollado una malsana obsesión con él.

Riddle

Riddle
4,1/10
Un grupo de estudiante encabezados por Holly Teller (Elisabeth Harnois) acuden a un misterioso pueblo llamado Riddle (Enigma) en Pennsylvania, en busca de su hermano desaparecido. Contra la voluntad del sheriff local (Val Kilmer) y el alcalde (William Sadler), comienzan a destapar un misterio relacionado con el hospital psiquiátrico abandonado en las afueras del pueblo, descubriendo un pasado terrorífico que los habitantes de Riddle decidieron mantener oculto…

Heartstopper

Heartstopper
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/10/1989
  • Personaje: Dr. Beransky

De repente un extraño

De repente un extraño
5,7/10
La joven y atractiva emprendedora Katya Yarno, una escaparatista moderna con proyectos revolucionarios, tiene una oportunidad en los almacenes Home's. Su primer escaparate tiene un éxito inmediato. Tanto es así que consigue que un periodista se interese por ella de manera sentimental. Pero además del periodista, un curioso se ha enamorado de la bella artista, causándole incomodidades y molestias por sus constantes acosos sexuales. Cansada de tanta persecución, Katya decide pasar a la ofensiva contra el maníaco, pegando unas fotos en la calle donde vive con un cartel en el que se podía leer "pervertido". (FILMAFFINITY)

Just Desserts: The Making of 'Creepshow'

Just Desserts: The Making of 'Creepshow'
7,4/10

River of Darkness

River of Darkness
2,2/10

Kantemir

Kantemir
3,3/10
Un grupo de actores se reunen en un a ciudad del remoto noreste para ensayar una misteriosa producción teatral. Pronto se verán envueltos en un mundo infernal donde sus vidas reales reflejan la espeluznante historia de la obra. John (Robert Englund), un notorio icono de las películas de terror que ha caído en desgracia, es testigo del asesinato de un miembro del reparto. Pero cuando advierte al grupo nadie le cree y cuanto más se ve empujado a persuadirles, más inestable se muestra. Mientras John lucha por mantener su cordura, entre él y el misterioso director, Nicholas, empieza un juego del gato y el ratón. A medida que las representaciones de teatro continúan y los actores se sumergen más en sus papeles, más se eleva el número de muertos.

The Kid Brother

The Kid Brother
6,3/10
  • Estreno: 11/03/1987
  • Personaje: Mr. Nitan

Guilty Until Proven Innocent

Guilty Until Proven Innocent
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1991
  • Personaje: Judge Mollen

Death from Above

Death from Above
2,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/08/2012
  • Personaje: Crazy Leonard

Actores relacionados