Las mejores películas de Marty Schiff

Marty Schiff

Marty Schiff

25/09/1956 (67 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Marty Schiff. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Marty Schiff.

Zombi (El amanecer de los muertos vivientes)

Zombi (El amanecer de los muertos vivientes)
7,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/09/1978
  • Personaje: Motorcycle Raider
La epidemia que hace resucitar a los muertos convertidos en seres ávidos de carne humana se ha extendido, llegando al punto en el que varias ciudades han quedado prácticamente desiertas. Los supervivientes deben refugiarse en zonas militares ya que los zombies no dudan en acabar con sus propios familiares... Continuación del clásico de horror de George A. Romero "La noche de los muertos vivientes" (Night of the Living Dead, 1968).

Creepshow

Creepshow
6,8/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 12/11/1982
  • Personaje: Garbage Man #1 (segment "Epilogue")
Cinco historias de terror creadas por Stephen King, enmarcadas dentro de las páginas de un cómic que un insensible padre le ha tirado a su hijo a la basura.

La hora del terror: No lo pienses

La hora del terror: No lo pienses
5,7/10
Para Cassie, una niña de 13 años, el ingresar a una nueva escuela y nuevo vecindario no es nada fácil, pero ella se entretiene haciendo travesuras a su hermano Max. Cuando el Halloween se aproxima, Cassie empieza a buscar cosas para asustar, esto la lleva a una tienda misteriosa de Halloween, donde se encuentra un libro inusual llamado; La Cosa Malvada. Cuando Max le ruega para que le lea el libro, Cassie finalmente cede sin hacerle caso a la advertencia de No leer en voz alta pero cuando llegan a la última página y a la clara advertencia acerca de La Cosa Malvada: -Ni lo pienses- Es cuando la tenebrosa aventura realmente empieza!

Los caballeros de la moto

Los caballeros de la moto
6,3/10
Las aventuras de una peculiar banda de moteros que viajan por pequeños pueblos estadounidenses vestidos como si de caballeros de la Mesa Redonda se tratara. Allí donde paran, organizan fiestas medievales en las que la gente puede comer y beber, comprar artesanía y disfrutar de torneos a bordo de espectaculares motos. Su vestimenta no es lo único peculiar, sino sus reglas y estilo de vida, que procuran mantener según seguían los hombres de Camelot. Pronto se hacen famosos y empiezan a ganar popularidad a través de los medios de comunicación. Es a partir de ese momento cuando las cosas se complican... (FILMAFFINITY)

Just Desserts: The Making of 'Creepshow'

Just Desserts: The Making of 'Creepshow'
7,4/10

Actores relacionados