Las mejores películas de John W. Iwanonkiw

John W. Iwanonkiw

John W. Iwanonkiw

Hoy te presentamos las mejores películas de John W. Iwanonkiw. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John W. Iwanonkiw.
Género:
Disponible en:
Año:

El caballero oscuro: La leyenda renace

El caballero oscuro: La leyenda renace
8,4/10
Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Amor y otras drogas

Amor y otras drogas
6,7/10
Maggie es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Pero conoce a Jamie, un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La relación entre Maggie y Jamie, para sorpresa de ambos, desemboca en amor. La película se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer (laboratorio que desarrolló la Viagra), quien sacó a la luz algunas prácticas dudosas empleadas por estas compañías farmacéuticas.

Tierra prometida

Tierra prometida
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/2012
  • Personaje: Officer Breedlove
Steve Butler (Damon) un ejecutivo de una gran empresa, llega a un pequeño pueblo con su compañera de trabajo, Sue Thomason (Frances McDormand), para comprar los derechos de perforación a los propietarios de las tierras. En esa población, asolada por la crisis económica de los últimos años, Steve tendrá ocasión de reconsiderar lo que ha sido su vida hasta ese momento.

La ley del más fuerte

La ley del más fuerte
6,7/10
Russell Baze (Christian Bale) y su hermano menor Rodney (Casey Affleck) viven en el Rust Belt, una zona de los Estados Unidos con el índice de paro más alto del país debido a la desindustrialización. Russell trabaja en una acería a punto de cerrar, mientras que Rodney acaba de regresar de Iraq donde sirvió en el ejército. Ambos sueñan con marcharse para encontrar una vida mejor. Sin embargo, un cruel giro del destino hace que Russell ingrese en prisión y que su hermano se una a una violenta banda criminal.

Hoffa, un pulso al poder

Hoffa, un pulso al poder
6,6/10
  • Género: CrimenHistoria
  • Estreno: 25/12/1992
  • Personaje: Dock Worker (uncredited)
Jimmy Hoffa fue un carismático y controvertido líder sindical. Criado en los barrios pobres de Detroit, creó el sindicato más grande del mundo. Su condición de líder sindical lo llevó a los más altos círculos del poder, llegando a enfrentarse con los Kennedy. Fue considerado por muchos el "símbolo viviente de la corrupción". Acusado de estar en tratos con la mafia y de participar en el juego ilegal, fue encarcelado. Amnistiado por el presidente Nixon, luchó por recuperar su antigua posición. El 30 de julio de 1975 salió de su casa para reunirse con un poderoso mafioso y desapareció misteriosamente...

Como perros salvajes

Como perros salvajes
4,8/10
  • Género: CrimenDramaSuspense
  • Estreno: 04/11/2016
  • Personaje: Apple Grocer Shopper (uncredited)
Más allá de haber interpretado a Mr. Blue en Reservoir Dogs, Edward Bunker ostenta el título de uno de los autores más importantes de novelas criminales, siempre del lado del realismo. Ahora, Schrader adapta uno de sus libros para experimentar con el thriller y para contar la historia de tres exconvictos de los bajos fondos de Cleveland que son contratados para un secuestro. Cuando las cosas salgan mal, el trío hará lo que sea para permanecer fuera de prisión.

Jóvenes prodigiosos

Jóvenes prodigiosos
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/02/2000
  • Personaje: Father at Hospital (uncredited)
Grady Tripp, un profesor de literatura de la Universidad de Carnegie Mellon, sufre una crisis que le impide escribir: su tercera esposa lo acaba de abandonar, y su agente literario lo presiona para que termine su segunda novela. Siete años antes, cuando era un joven prodigio, su primera novela tuvo una enorme repercusión. Durante el fin de semana en que se celebra el "Festival de las Palabras", James Leer, uno de sus alumnos, despierta su vena paternal, y ambos se lanzan a la búsqueda de una extraña prenda que perteneció a Marilyn Monroe.

El silencio de los corderos

El silencio de los corderos
8,6/10
El FBI busca a 'Buffalo Bill', un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de 'Buffalo Bill'.

La sombra de un secuestro

La sombra de un secuestro
5,8/10
Wayne (Robert Redford), un conocido empresario, y Eileen Hayes (Helen Mirren) son una pareja que parece haber alcanzado el sueño americano. Pero todas sus ilusiones saltan por los aires cuando él es secuestrado por un hombre (Willem Dafoe) a plena luz del día. A medida que avanza la investigación del FBI, Eileen se entera de que detrás de las amables apariencias se esconde una vida llena de secretos, mentiras y miserias. Por su parte, Wayne, que siempre se había jactado de ser un astuto negociador, descubre, de repente, que su destino está en manos de un hombre que no tiene nada que perder y mucho que ganar.

Pisa a fondo

Pisa a fondo
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/03/1986
  • Personaje: Car Builder (uncredited)
Como consecuencia de la crisis económica, una fábrica de automóviles de un pueblo de Pensilvania se ve obligada a cerrar. Para poner remedio a la situación, su capataz Hunt viaja a Tokio con el objetivo de que la firma nipona Assan adquiera la quebrada empresa. Lo conseguirá, pero ahora los trabajadores deberán adaptarse a la mentalidad laboral japonesa y pasar por un complicado proceso de reciclaje.

Citizen Cohn

Citizen Cohn
7,1/10

Breathing Lessons

Breathing Lessons
6,5/10
Un matrimonio revisa sus vidas y renueva su amor mientras conducen al funeral de un amigo.

Bloodsucking Pharaohs in Pittsburgh

Bloodsucking Pharaohs in Pittsburgh
4,9/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 02/05/1991
  • Personaje: Guy with Welding Mask (uncredited)
Tras un brutal asesinato, los sargentos Joe Blocker y Sweeney Birdwell, son asignados al caso debido a ser similar a otro que investigaron hace años. En dicho caso, el homicida usaba la misma parafernalia egipcia para ocultar su identidad y también se llevaba un trozo del cuerpo de la victima tras dejar una nota con jeroglíficos donde detallaba el crimen. Al dúo se une Deedee Taylor, la hija de un viejo colega policía. Las muertes continúan y todo lleva a que el asesino está reuniendo los trozos de cuerpos para llevar a cabo un ritual para resucitar a una diosa guerrera egipcia. Película dirigida por Dean Tschetter bajo el seudónimo Alan Smithee.

My Uncle John Is a Zombie!

My Uncle John Is a Zombie!
5,1/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 01/10/2017
  • Personaje: Card playing hunter / Zombie

Demon Tongue

Demon Tongue
2,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/06/2016
  • Personaje: Mr. Scott
Cuatro estudiantes de fenómenos paranormales van a investigar un caso en una playa aislada en un complejo de voleibol. Pronto encontrarán cosas mucho más peligrosas de lo que esperaban.

FLATWOODS

FLATWOODS
3,8/10

Occurrence at Mills Creek

Occurrence at Mills Creek
5,1/10

The Final Interview

The Final Interview
6,9/10
  • Estreno: 22/10/2018
  • Personaje: Sergent J Cusack

False Flag

False Flag
3,3/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 12/03/2019
  • Personaje: Barricade Cop

Green Hat Diner

Green Hat Diner
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/08/2020
  • Personaje: Officer Jones

Actores relacionados