Las mejores películas de Daniel von Bargen

Daniel von Bargen

Daniel von Bargen

05/06/1950- 01/03/2015
Hoy te presentamos las mejores películas de Daniel von Bargen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Daniel von Bargen.
Género:
Disponible en:
Año:

La teniente O'Neil

La teniente O'Neil
6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 19/08/1997
  • Personaje: Theodore Hayes
Las presiones de una senadora del Congreso de los EE.UU. convierten a la teniente Jordan O ́Neil en la primera mujer de una unidad de élite del ejército estadounidense. En el fondo, nadie espera que supere un régimen de entrenamiento severísimo que el sesenta por ciento de los reclutas masculinos no consiguen terminar. Sin embargo O ́Neil está dispuesta a demostrar que todo el mundo se equivoca.

Instinto básico

Instinto básico
7,1/10
Un antiguo cantante de rock ha sido brutalmente asesinado. La última vez que se le vio estaba acompañado por su novia. En la comisaría, en el departamento de Asuntos Internos, Nick Curran recibe el encargo de vigilar a Catherine Tromell, la supuesta novia asesina.

Acción Civil

Acción Civil
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/1998
  • Personaje: Mr. Granger
El abogado Jan Schlichtmann sigue la investigación de dos compañías, una dedicada a la manufactura de pieles y otra, distribuidora de comida. Ambas están acusadas de verter residuos tóxicos en el río que abastece una localidad de Massachussets. Debido a esta contaminación, varios niños del pueblo han muerto de leucemia, un caso que no sale a la luz pública hasta que los padres de los afectados emprenden acciones legales.

Shaft: The Return

Shaft: The Return
6/10
Cuando el joven Walter Wade mata a un estudiante negro, John Shaft le detiene. Violando la libertad condicional, el acusado abandona el país. Sin embargo, después de una espera de dos años, Shaft le acaba echando el guante a su anónimo regreso a los Estados Unidos. Cuando el millonario padre de Walter paga su fianza de nuevo, Walter queda libre y desea ver a Shaft muerto. No es el único. El mismo destino quieren para él dos de sus corruptos colegas: Jack Roselli y Jimmy Grovitch, así como un traficante de drogas dominicano, Peoples Hernández, que espera vengarse de Shaft por haberle humillado en el barrio que controla.

O Brother!

O Brother!
7,7/10
Siempre con algo interesante que ofrecer, los hermanos Coen firman una divertida e inclasificable comedia, con algunos eficaces giros dramáticos, que narra la historia de tres reclusos que, tras escapar de una cárcel sureña, deciden en plena fuga ganarse un dinero grabando una canción que será todo un éxito. A destacar el simpático Clooney, que demuestra su talento tanto para la comedia -se llevó el Globo de Oro al mejor actor- como para la música -la banda sonora de la película también alcanzó gran popularidad-.

Robocop 3

Robocop 3
4,2/10
La ciudad de Detroit está dominada por bandas de mafiosos que no pueden ser controlados por la policía, pero sí por los poderosos dirigentes de la multinacional OCP, los cuales quieren destruir un barrio de inmigrantes y, en su lugar, construir un complejo residencial de lujo. Para lograrlo, sobornan a los políticos y controlan a casi toda la policía, pero no consiguen controlar a Robocop, que protegerá a los inocentes. Cuando todo parece perdido para los oprimidos, unos pocos policías tienen un arranque de honestidad y se unen a Robocop para restablecer el orden y la justicia.

La hija del general

La hija del general
6,4/10
Un tenaz y astuto oficial de élite de la división de Investigación Criminal del ejército estadounidense recibe una nueva misión: encontrar, junto con una colega, al asesino de la hija de un famoso general, que tenía cargo de capitán. Podrá arrestar a cualquier miembro del Ejército sobre el que recaigan sus sospechas, pero el asunto se complica cuando van descubriendo que la vida privada de la muerta hace sospechosos a todos los residentes de Fort MacCullam: desde el propio padre, pasando por su fiel ayudante y amigo, hasta el oficial de mando.

Soldado Universal: El Retorno

Soldado Universal: El Retorno
4,2/10
Seth, un poderoso guerrero controlado por ordenador, se quiere vengar de sus creadores asesinándolos. El único que puede detenerle es Luc Deveraux, un heroico soldado.

The Faculty

The Faculty
6,6/10
Harrington High es una escuela de mugrientas paredes, anticuados libros de texto y profesores quemados. No hay dinero para excursiones ni para ordenadores nuevos ni para el departamento de Música. Los alumnos son de lo más heterogéneo: solitarios, líderes, pandilleros y cerebritos. Como todos los adolescentes del mundo, han de vérselas con unos padres que no los entienden, con unos profesores que los subestiman y, además, con sus activas hormonas. Lo que ignoran es que están a punto de enfrentarse con algo que nunca podrían haber imaginado.

Antes y después

Antes y después
6,1/10
El escalofriante descubrimiento del cuerpo destrozado de una joven lleva a la policía a acusar al novio de la chica. Los padres del chico luchan con todas sus fuerzas para conocer la verdad de lo ocurrido. Basada en la novela homónima de la escritora Rosellen Brown, este sólido -aunque imperturbable- drama lleno de suspense narra la desesperación de unos padres para descubrir si su hijo es el responsable del asesinato de su pareja

Mensajero del futuro

Mensajero del futuro
6,1/10
En el año 2013, en Estados Unidos, no hay autopistas, ni leyes, ni esperanza en el futuro. Tras una guerra apocalíptica que ha destruido casi la civilización, los que han sobrevivido a terribles plagas, revueltas e inviernos de tres años, intentan reagruparse en poblados y llevar una vida tranquila, aunque muy primitiva. A este mundo atroz, llega un enigmático personaje que viaja sin rumbo fijo y tiene un don especial para interpretar a Shakespeare; pero posee algo mucho más importante: la capacidad de renovar las esperanzas perdidas.

Marea roja

Marea roja
7,3/10
Un grupo de nacionalistas rusos se ha apoderado de una base estratégica de misiles nucleares, y amenaza al mundo. "El Crimson Tide", el submarino nuclear más poderoso de los Estados Unidos, recibe entonces la orden de acercarse a las costas de Rusia. El Estado Mayor del submarino recibe la orden de bombardear a Rusia, justo cuando llega un segundo mensaje indescifrable... El Capitán Frank Ramsey y el segundo Comandante, Teniente Coronel Ron Hunter, se enfrentan entre sí al dudar de la legalidad de las órdenes y luchan por el control de la nave.

Seis grados de separación

Seis grados de separación
6,8/10
Paul consigue introducirse hábilmente en el mundo de los marchantes de arte neoyorquinos Ouisa y Flan Kittredge, haciéndose pasar por el hijo de Sidney Poitier. Pero, antes de que empiece a desentrañarse el engaño de Paul, éste aporta a sus anfitriones mucho más que una simple anécdota para contar en sus fiestas: desencadena una serie de acontecimientos que alterará el curso de sus vidas para siempre.

Broken Arrow: Alarma nuclear

Broken Arrow: Alarma nuclear
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 09/02/1996
  • Personaje: Air Force General Creely
John Travolta y Christian Slater protagonizan esta emocionante película de acción, del director John Woo. Travolta interpreta a un piloto renegado y Slater es su obediente protegido. Copilotos en una misión de alto secreto, Deakins y Hale pronto se encuentran enfrentados en una guerra cuando las cabezas nucleares que transportan son robadas. Hale se da cuenta de que Deakins es el cerebro de la operación, y con millones de vidas en juego y el rápido tictac del reloj avanzando hacia el día señalado, él emplea todo lo que ha aprendido de Deakins para vencerle en su propio juego mortal. Caracterizada por unos brillantes efectos especiales, “Broken Arrow” culmina en una vertiginosa batalla de alta tecnología que mantiene el suspense hasta el final.

Mientras nieva sobre los cedros

Mientras nieva sobre los cedros
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/12/1999
  • Personaje: Carl Heine Sr.
Durante el juicio en el que un japonés es acusado del asesinato de un pescador, el periodista encargado de la cobertura informativa del proceso, descubre que la esposa del acusado fue el gran amor de su juventud, un amor que se vio interrumpido cuando, al entrar los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la joven y su familia fueron confinados en uno de los campos de concentración creados para controlar a los japoneses americanos.

Philadelphia

Philadelphia
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/12/1993
  • Personaje: Jury Foreman
Andrew Beckett, un joven y prometedor abogado de Philadelphia, es despedido del prestigioso bufete en el que trabaja cuando sus jefes se enteran de que ha contraído el sida. Decide entonces demandar a la empresa por despido improcedente, pero en un principio ningún abogado acepta defender su caso.

Sombras y niebla

Sombras y niebla
6,7/10
Un estrangulador está sembrando el terror en una ciudad sumida en una espesa niebla. Al insignificante Kleinman lo llaman para que participe en la captura del criminal. Sin embargo, su función dentro de la operación policial no termina de estar clara. Sus temerosos pasos por las calles desiertas se cruzarán con los de una tragasables de circo que acaba de abandonar a su hombre, uno de los payasos.

El silencio de los corderos

El silencio de los corderos
8,6/10
El FBI busca a 'Buffalo Bill', un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de 'Buffalo Bill'.

Maleficio (Thinner)

Maleficio (Thinner)
5,8/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 25/10/1996
  • Personaje: Chief Duncan Hopley
Billy es un abogado obeso que no muestra demasiados escrúpulos a la hora de aceptar clientes. Un día, mientras vuelve en coche de una fiesta acompañado de su mujer, atropella a una anciana gitana. Ésta muere y el abogado es absuelto en el juicio.

Sol naciente

Sol naciente
6,2/10
Una joven y bella modelo muere asesinada durante una recepción organizada en Los Ángeles por la corporación japonesa Nakamoto. Le encargan el caso al teniente Smith, un rudo policía del departamento de homicidios al que ayuda en las pesquisas el capitán John Connor, un agente retirado con un profundo conocimiento de la cultura nipona. Adaptación al cine de una controvertida novela de Michael Crichton que, bajo la apariencia de un thriller, esconde una crítica a la cada vez mayor influencia japonesa en la economía estadounidense y a las prácticas agresivas y racistas de las grandes empresas niponas.

Actores relacionados