Las mejores películas de Lucinda Jenney

Lucinda Jenney

Lucinda Jenney

23/04/1954 (70 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lucinda Jenney. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lucinda Jenney.
Género:
Disponible en:
Año:

Mothman, la última profecía

Mothman, la última profecía
6,4/10
Basada en hechos reales, la película examina una serie de acontecimientos inexplicables a través de los ojos –y la mente– de un hombre. Richard Gere, Laura Linney, Will Patton y Debra Messing interpretan este thriller lleno de suspense que cuenta la historia de un hombre que llega al extremo de investigar las misteriosas circunstancias que rodearon la muerte de su esposa y cómo éstas podrían estar conectadas con los extraños fenómenos que ocurren en un pueblo situado a cuatrocientas millas.

Más allá de los sueños

Más allá de los sueños
7/10
Tras la muerte de sus dos hijos, el doctor Chris Nielson y su esposa Annie intentan con dificultades continuar con sus vidas. Pero Chris también muere en un accidente de coche, y cuando llega al cielo conocerá a Albert, que le desvela que aquello es más maravilloso de lo que podía esperar. Sin embargo la soledad sume a Annie en una locura que le alejará todavía más de la vida y de su esposo.

Thelma y Louise

Thelma y Louise
7,6/10
Thelma Dickinson, un ama de casa de vida vacía y anodina, está casada con un cretino detestable que la trata como a una niña. Por su parte, Louise Sawyer trabaja como camarera en una cafetería y sueña con que su novio Jimmy, que es músico, se case con ella. Un fin de semana deciden hacer un viaje juntas en el coche de Louise para alejarse de la mortal rutina de sus vidas y de todas sus frustraciones. Sin embargo, su escapada, que prometía ser divertida y, sobre todo, liberadora, acaba siendo una experiencia llena de episodios dramáticos.

Rain Man

Rain Man
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/12/1988
  • Personaje: Iris
Charlie Babbitt, un joven sin corazón, espera recibir una considerable herencia tras la muerte de su padre, del que estaba distanciado. Sin embargo, alguien a quien Charlie no ha tenido en absoluto en cuenta, su hermano mayor Raymond, recluido en una institución medica, recibe toda la fortuna del testamento. Raymond es un autista con capacidad mental limitada en algunos aspectos, pero con dotes de genio en otros.

Prácticamente magia

Prácticamente magia
6,3/10
Dos hermanas huérfanas son criadas por sus tías de una forma atípica: sin reglas ni obligaciones y con muchos libros de hechizos a su alrededor. Ambas saben que tienen poderes extraordinarios pero eso tiene un precio: todos los hombres que se enamoren de ellas están destinados a morir prematuramente.

La teniente O'Neil

La teniente O'Neil
6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 19/08/1997
  • Personaje: Blondell
Las presiones de una senadora del Congreso de los EE.UU. convierten a la teniente Jordan O ́Neil en la primera mujer de una unidad de élite del ejército estadounidense. En el fondo, nadie espera que supere un régimen de entrenamiento severísimo que el sesenta por ciento de los reclutas masculinos no consiguen terminar. Sin embargo O ́Neil está dispuesta a demostrar que todo el mundo se equivoca.

Titanes, hicieron historia

Titanes, hicieron historia
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/09/2000
  • Personaje: Arleen Yoast (uncredited)
Corre el año 1971, cuando en la ciudad de Alexandria, Virginia, se tomó la polémica decisión de integrar en el Secundario T.C. Williams a los estudiantes de raza negra con los de raza blanca. Los jugadores blancos veían con temor el ingreso de jugadores negros al equipo, llamado "Los Titanes", pues ponía en peligro sus puestos. Su miedo aumentó cuando el hasta entonces entrenador Bill Yoast es reemplazado en su cargo por Herman Boone, de raza afroamericana.

Leaving Las Vegas

Leaving Las Vegas
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/10/1995
  • Personaje: Weird Woman
Ben es un alcohólico cuya vida se está yendo al traste. Decide irse a Las Vegas, la ciudad donde los bares nunca cierran, para beber hasta morir. Allí conoce a Sera, una prostituta. Se aceptan, se enamoran, se separan y se reencuentran. Una maravillosa historia sobre dos personas que aprenden a aceptarse el uno al otro, sobre cómo en medio de la oscuridad puede surgir una pequeña llama de esperanza en sus vidas.

Nacido el cuatro de julio

Nacido el cuatro de julio
7,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 20/12/1989
  • Personaje: Passerby #2 - Democratic Convention
Inspirada en la autobiografía de Ron Kovic. Segunda parte de la trilogía sobre Vietnam: muestra la historia de un joven que se alista como voluntario para ir a la guerra, convencido de que defender a su país es la mejor manera de demostrarle su amor. Pero sus convicciones cambiarán radicalmente cuando regrese como veterano de guerra, postrado en una silla de ruedas y atendido en un cochambroso hospital.

En lo profundo del océano

En lo profundo del océano
6,3/10
Año 1988. Beth Cappadora es una fotógrafa felizmente casada con Pat, el dueño de un restaurante. El matrimonio vive en Madison con sus tres hijos. Un día, mientras están en un hotel con los niños, Ben, el más pequeño, desaparece, y a pesar de la búsqueda frenética que emprende la policía no consiguen encontrarlo. Nueve años más tarde, la familia, en principio ya recuperada del terrible suceso, vive en Chicago, donde Pat ha abierto un restaurante. Pero un día en su barrio conocen a un chico llamado Sam Karras que tiene un parecido asombroso con su hijo Ben.

3 del infierno

3 del infierno
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/09/2019
  • Personaje: Nebraska
Otis, Baby y Spaulding han logrado sobrevivir de alguna manera a una tormenta de balas. Su recuperación “satánica” les lleva directamente a prisión, de donde escapan sin demasiados problemas. Una vez fuera conocerán a un cuarto miembro, Foxy, que comparte sus peculiares virtudes, y con el cual volverán a desatar el caos allá por donde pasan. Secuela de “Los renegados del diablo”.

Maleficio (Thinner)

Maleficio (Thinner)
5,8/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 25/10/1996
  • Personaje: Heidi Halleck
Billy es un abogado obeso que no muestra demasiados escrúpulos a la hora de aceptar clientes. Un día, mientras vuelve en coche de una fiesta acompañado de su mujer, atropella a una anciana gitana. Ésta muere y el abogado es absuelto en el juicio.

Mujer contra mujer

Mujer contra mujer
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/03/2000
  • Personaje: Ella's Mommy
Tres historias de amor lésbico tienen lugar en la misma casa, pero en épocas diferentes (1961, 1972 y 2000). La primera muestra una relación entre dos mujeres maduras, que es rechazada por sus familiares, y la situación de indefensión legal en que queda una de ellas cuando muere la otra. En la segunda, una chica tiene problemas con sus amigas, todas ellas lesbianas y feministas, por el hecho de haberse enamorado de una mujer muy masculina. El tercer relato aborda el debate de dos mujeres sobre la concepción de un hijo.

Peggy Sue se casó

Peggy Sue se casó
6,4/10
Mientras disfruta de la fiesta del 25 aniversario de graduación con sus compañeros de promoción, Peggy Sue se desmaya y se despierta en su propio pasado. Con la experiencia que le dan los años intentará enmendar los errores cometidos.

Mad City

Mad City
6,3/10
Después de haber sido despedido, el vigilante de un museo (Travolta) secuestra a un grupo de niños con el fin de recuperar su puesto de trabajo. Un veterano reportero (Hoffman) que necesita recuperar el prestigio perdido, intenta conseguir la primera crónica del suceso. (FILMAFFINITY)

Amor loco, amor prohibido

Amor loco, amor prohibido
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/06/2001
  • Personaje: Courtney Oakley
Nicole, la problemática hija de un rico congresista, asiste a un centro de enseñanza público muy prestigioso en la lujosa zona de Pacific Palisades. Para desafiar a su padre, coquetea con Carlos Núñez, un excelente estudiante hispano que lucha por abrirse camino y que estudia en la misma escuela que ella. A pesar de que sus amigos y su familia desaprueban la relación entre los dos jóvenes, lo que parecía un capricho se convierte en una verdadera historia de amor.

Mr. Jones

Mr. Jones
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/10/1993
  • Personaje: Christine
Mr. Jones es un hombre impulsivo y fascinante que atrae a la gente con su encanto y su exagerada energía vital. Sin embargo, a veces pasa bruscamente de ese estado de euforia a hundirse en la desesperación y la apatía. Es un maniaco depresivo. Su psiquiatra, la doctora Elizabeth Bowen, está decidida a ayudarle. Antes de darse cuenta, se habrá enamorado perdidamente de él.

Trece días

Trece días
7,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/12/2000
  • Personaje: Helen O'Donnell
En plena guerra fría, la Administración Kenney se enfrenta a la ofensiva soviética de los misiles en Cuba, capaces de alcanzar en cuestión de minutos diversas ciudades americanas de la Costa Este.Un pulso a vida o muerte entre los Estados Unidos y Rusia, y JFK y sus principales consejeros batallando con el Pentágono y la CIA sobre la conveniencia de un asalto militar en Cuba.Un conflicto nuclear de dimensión internacional está a punto de estallar, y el destino del mundo está en manos de un solo hombre.

Matinee

Matinee
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/01/1993
  • Personaje: Anne Loomis
En plena crisis nuclear, un avispado productor de películas de terror decide estrenar un film que pone en práctica toda clase de efectos especiales en la sala de cine, todo ello aprovechando el ambiente de histeria general.

La asesina de los ojos azules

La asesina de los ojos azules
5,6/10
La vida de la bella tejana Susan Wright parece cuento de hadas: tiene un familia adoreble, compuesta por un esposo perfecto y dos hijos sanos y guapos, tiene una hermosa casa y buenos amigos... Pero un día, seis años después de casarse, su marido Jeff aparece enterrado en el patio. Susan entonces es acusada de homicidio. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados