Las mejores películas de Annie Kitral

Annie Kitral

Annie Kitral

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Annie Kitral, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Annie Kitral.
Género:

Jack Reacher

Jack Reacher
7/10
Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive semiescondido como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack Reacher.

Vamps

Vamps
5,3/10
Stacy y Goody son dos jóvenes que viven la vida nocturna de Nueva York como dos hermosas vampiras. Sin embargo, cuando el amor aparece, tendrán que tomar una decisión que implicaría su renuncia a la inmortalidad.

Eloise

Eloise
4,6/10
Un grupo de amigos visita un hospital mental abandonado para intentar recuperar un certificado de defunción, pues uno de ellos necesita reclamar una herencia. Sin embargo, las cosas salen mal cuando descubren que la institución está poseída por fuerzas siniestras.

Swan Song

Swan Song
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/08/2021
  • Personaje: Miss Gertie

Bienvenidos a Collinwood

Bienvenidos a Collinwood
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/05/2002
  • Personaje: Nun #1
Todos los ladronzuelos del marginal barrio de Colinwood, en Cleveland, sueñan con el crimen perfecto; lo que en su jerga llaman un "Bellini": un golpe que implica un sustancioso botín, pero que es tan fácil que el más tonto podría llevarlo a cabo. Según Cosimo, el "cerebro" de la operación, sólo es preciso contar con un cabeza de turco, alguien que necesite tanto los 5.000 dólares que está dispuesto a ofrecer, que no dude en pasar en la cárcel el tiempo que debería pasar él.

Tras la máscara

Tras la máscara
5,1/10
Will Reynolds el mercenario principal de la empresa British East India Company, acaba de ser traicionado y ahora se ha convertido en fugitivo en las colonias americanas. Mientras hace todo lo posible por reestablecer su reputación y ganarse de nuevo el amor de una dama con la cual no siempre fue del todo sincero, Will se esconde detrás de una nueva máscara con la esperanza de mantener lejos a su antiguo patrón. Cuando se ve alcanzado por su pasado, Will tendrá que ganarse la confianza de Charlotte -y la de Ben Franklin- para que lo ayuden en esta carrera contrarreloj para frustrar un complot de dimensiones históricas.

Riddle

Riddle
4,1/10
Un grupo de estudiante encabezados por Holly Teller (Elisabeth Harnois) acuden a un misterioso pueblo llamado Riddle (Enigma) en Pennsylvania, en busca de su hermano desaparecido. Contra la voluntad del sheriff local (Val Kilmer) y el alcalde (William Sadler), comienzan a destapar un misterio relacionado con el hospital psiquiátrico abandonado en las afueras del pueblo, descubriendo un pasado terrorífico que los habitantes de Riddle decidieron mantener oculto…

Un extraño en Sugarcreek

Un extraño en Sugarcreek
6,8/10
Después de perder a su mujer, Michael se traslada junto a su hijo Bobby a una comunidad amish, donde encuentra trabajo en un hotel. Sin embargo, su presencia desata las sospechas de la policia.

Encuentra el amor en Valentine

Encuentra el amor en Valentine
6,4/10
Kennedy Blaine hereda un estupendo rancho en la pequeña población de Valentine y decide visitar la propiedad para ponerlo en venta. Cuando llega, Derek, el capataz, la confunde con una intrusa y la relación no empieza con buen pie. (FILMAFFINITY)

The Yank

The Yank
3,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/03/2014
  • Personaje: Mrs. Fitzgerald

A Resurrection

A Resurrection
3,9/10
Un psicólogo de la escuela a intenta ayudar a un estudiante enfermo mental, que en realidad cree que su hermano va a volver de la tumba para vengarse de los estudiantes que lo mataron.

The Nightowls of Coventry

The Nightowls of Coventry
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/2004
  • Personaje: Grace

Actores relacionados