Las mejores películas de Jonny Beauchamp

Jonny Beauchamp

Jonny Beauchamp

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jonny Beauchamp. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jonny Beauchamp.

Nerve: Un juego sin reglas

Nerve: Un juego sin reglas
6,5/10
Vee Delmonico es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de 'verdad o acción' en el que la audiencia observa todo, vota y además comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego. Así, empieza a competir junto a un misterioso extraño (Dave Franco), que será su compañero de equipo. Pero, a medida que sube niveles, Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en un juego cada vez mas peligroso...

Stonewall

Stonewall
5,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 18/09/2015
  • Personaje: Ray / Ramona
En junio de 1969, una serie de hechos desembocaron en violentos disturbios en el bar Stonewall Inn de Greenwich Village, frecuentado por gays y transexuales. Este fue el punto de partida de los movimientos que reivindican la igualdad de derechos de la población homosexual.

Black Wake

Black Wake
2,1/10
Especialistas se reúnen en una instalación de alto secreto para investigar una serie de extrañas muertes en las playas a lo largo del Océano Atlántico. Uno de los científicos del equipo examina las pruebas de vídeo para descubrir una posible explicación parasitaria de las víctimas mortales. Pero cuando un determinado detective le envía los escritos enloquecidos de un hombre sin hogar misterioso, el científico aprende lentamente que la amenaza real puede ser más peligrosa - y mucho más antigua - de lo que nadie imaginó. ¿Puede convencer a sus colegas del verdadero peligro antes de que un algo antiguo aumente la fuerza del mar para traer la locura y la muerte de toda la humanidad?

Jitters

Jitters
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/03/2018

See You Soon

See You Soon
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/03/2020
  • Personaje: Anthony

Actores relacionados