Las mejores películas de Machine Gun Kelly

Machine Gun Kelly

Machine Gun Kelly

22/04/1990 (34 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Machine Gun Kelly, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Machine Gun Kelly.
Género:
Disponible en:
Año:

A ciegas

A ciegas
6,6/10
Thriller posapocalíptico en el que una mujer y sus dos hijos, estos con los ojos vendados, navegan río abajo tras una sangrienta invasión alienígena de la Tierra intentando evitar a las criaturas extraterrestres. Cuando algo misterioso diezma la población mundial, solo se sabe una cosa: si lo ves, te suicidas. Malorie deberá huir junto a sus dos hijos por un caudaloso y traicionero río, rumbo al único sitio que parece ofrecer refugio. Pero para sobrevivir, deberán completar el peligroso viaje de dos días con los ojos vendados.

The Dirt

The Dirt
7/10
En esta cruda biografía basada en el libro superventas de Mötley Crüe, cuatro inadaptados de Los Ángeles disfrutan de grandes éxitos y sufren las desgracias más atroces.

Medianoche en el Switchgrass

Medianoche en el Switchgrass
4,5/10
El agente del FBI Helter y su socio Lombardi están muy cerca de romper una red de tráfico sexual. Cuando se dan cuenta de que su investigación se ha cruzado en el camino de un brutal asesino en serie, se unen a un Texas Ranger para poner fin al infame 'Truck Stop Killer'.

Nación cautiva

Nación cautiva
6/10
En un barrio de Chicago, casi una década después de una ocupación por una fuerza extraterrestre, 'Nación cautiva' explora las vidas de ambos lados del conflicto: los colaboracionistas y los disidentes. Hace 10 años, los aliens arrebataron el planeta a los humanos. Hoy, un grupo de rebeldes intentará comenzar a recuperarlo.

Jackass Forever

Jackass Forever
6,8/10

Nerve: Un juego sin reglas

Nerve: Un juego sin reglas
6,5/10
Vee Delmonico es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de 'verdad o acción' en el que la audiencia observa todo, vota y además comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego. Así, empieza a competir junto a un misterioso extraño (Dave Franco), que será su compañero de equipo. Pero, a medida que sube niveles, Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en un juego cada vez mas peligroso...

Proyecto Power

Proyecto Power
6/10
Comienza a correrse la voz por las calles de Nueva Orleans de una misteriosa pastilla nueva que le confiere superpoderes únicos a cada persona que la consume. ¿La trampa? No sabes qué puede pasar hasta que la tomas... Algunos adquieren una piel a prueba de balas, invisibilidad y fuerza sobrehumana, mientras que otros padecen una reacción más letal. Con la llegada de la pastilla, la tasa de delitos de la ciudad escala a niveles peligrosos, por lo que un policía local (Joseph Gordon-Levitt) se une a una traficante de drogas adolescente (Dominique Fishback) y a un exsoldado motivado por un plan de venganza secreto (Jamie Foxx) para enfrentar con poder al poder. Tanto es así, que se arriesgan a tomar la pastilla con el objetivo de encontrar y detener al grupo responsable de su elaboración.

Bendita adolescencia

Bendita adolescencia
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/03/2020
  • Personaje: Nick
Una virgen de 16 años con una deficiencia de la hormona del crecimiento se corrompe lentamente por su héroe, que abandonó la universidad sin rumbo.

El rey del barrio

El rey del barrio
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/07/2020
  • Personaje: Tattoo Shop Owner
Scott ha sido un caso de desarrollo arrestado desde que su padre bombero murió cuando él tenía siete años. Ahora ha alcanzado la mitad de sus 20 años y ha logrado poco, persiguiendo el sueño de convertirse en un artista del tatuaje que parece estar fuera de su alcance. Mientras su ambiciosa hermana menor se va a la universidad, Scott todavía vive con su agotada madre enfermera de emergencias y pasa sus días fumando hierba, saliendo con los chicos, Oscar, Igor y Richie, y en secreto con su amigo de la infancia Kelsey. Pero cuando su madre comienza a salir con un bombero ruidoso llamado Ray, desencadena una serie de eventos que obligarán a Scott a lidiar con su dolor y dar sus primeros pasos tentativos para avanzar en la vida.

Downfalls High

Downfalls High
6,9/10

Viral

Viral
5,5/10
Stacey, una joven que vive en una urbanización de los suburbios con sus padres y su hermana Emma, verá cómo su vida cambia por completo cuando un virus letal comienza a extenderse por el vecindario en una ciudad que se declara en cuarentena.

The Last Son

The Last Son
4,8/10

Beyond the Lights

Beyond the Lights
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/11/2014
  • Personaje: Kid Culprit
Noni, una joven con mucho talento punto de convertirse en una superestrella de la música deberá sobrellevar la presión de su éxito recién conseguido.

The Land

The Land
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/07/2016
  • Personaje: Slick
Cuatro adolescentes que pasan el verano por las calles de Cleveland (Ohio) para convertirse en profesionales del skate.

WWE WrestleMania 28

WWE WrestleMania 28
7,8/10
The Rock y John Cena colisionan en el enfrentamiento más esperado de WrestleMania en la historia, un combate épico que definirá para siempre el legado de estos íconos. The Deadman apuesta todo su legado en una batalla con Triple H dentro de la prisión de pesadilla que inmortalizaron, Hell In A Cell, con The Heartbreak Kid Shawn Michaels como árbitro invitado especial. El campeón de la WWE, CM Punk, se enfrentará a Chris Jericho en el explosivo choque de revolucionarios que determinará qué hombre es realmente "El mejor del mundo". Daniel Bryan defiende su título contra Sheamus, que tendrá que luchar Las tácticas del Especialista en Sumisiones para reclamar su primer Campeonato Mundial de los Pesos Pesados. El Equipo Teddy se enfrenta al Equipo Johnny para determinar qué hombre ganará el control total de Raw y SmackDown.

Punk's Dead: SLC Punk 2

Punk's Dead: SLC Punk 2
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/02/2016
  • Personaje: Crash

Long Live Rock... Celebrate the Chaos

Long Live Rock... Celebrate the Chaos
5,7/10

Linkin Park and Friends: Celebrate Life in Honor of Chester Bennington

Linkin Park and Friends: Celebrate Life in Honor of Chester Bennington

Jackass Presents Steve-O YouTube Videos

Jackass Presents Steve-O YouTube Videos

Rent Due

Rent Due
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/08/2019
  • Personaje: (Himself)

Actores relacionados