Las mejores películas de Nastassia Markiewicz

Nastassia Markiewicz

Nastassia Markiewicz

28/09/1987 (36 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Nastassia Markiewicz. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nastassia Markiewicz.

Stonewall

Stonewall
5,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 18/09/2015
  • Personaje: Sarah Mills
En junio de 1969, una serie de hechos desembocaron en violentos disturbios en el bar Stonewall Inn de Greenwich Village, frecuentado por gays y transexuales. Este fue el punto de partida de los movimientos que reivindican la igualdad de derechos de la población homosexual.

Gerontophilia

Gerontophilia
6,3/10
Canadá /// Lake es un joven con alma de viejo que descubre un día su fijación por los hombres ancianos. Aun así, Lake tiene una novia de su edad, Desiree. A veces se pregunta si su fijación por esos hombres mayores es innatural e insana (además de si es sexual). Cuando su madre consigue un puesto de enfermera en un asilo, Lake no se lo piensa y se ofrece para trabajar durante el verano.

Acoso en la red social

Acoso en la red social
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/07/2011
  • Personaje: Lindsay Fordyce
Taylor es una adolescente que disfruta chateando con sus dos mejores amigas en las redes sociales. Un día descubre que alguien ha entrado en su cuenta y que escribe en su nombre ofensivas mentiras.

Stingy Jack

Stingy Jack

Actores relacionados