Las mejores películas de Jonathan Rhys Meyers

Jonathan Rhys Meyers

Jonathan Rhys Meyers

27/07/1977 (46 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jonathan Rhys Meyers. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jonathan Rhys Meyers.
Género:
Disponible en:
Año:

Alejandro Magno

Alejandro Magno
5,6/10
Fue muchas cosas para muchas personas: un apuesto rey guerrero lleno de la ambición, el coraje y la arrogancia de la juventud, encabezando a su pequeño ejército contra las gigantescas fuerzas persas… un hijo que buscaba desesperadamente la aprobación de su severo padre, endurecido por las batallas, y que se debatía entre su lealtad a éste y su amor por su madre… un conquistador despiadado que nunca perdió una batalla y empujó a sus soldados a los confines del mundo conocido… un visionario cuyos sueños, hazañas y destino dejaron huella a lo largo de la historia, ayudando a dar forma a nuestro mundo actual. Fue todo eso y más. Fue Alejandro Magno.

Misión imposible 3

Misión imposible 3
6,9/10
Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia (Michelle Monaghan). Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información.

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso
5,8/10
Clary Fray es una adolescente ordinaria de Brooklyn hasta la noche que conoce al misterioso chico de los tatuajes Jace, quién resulta ser un guerrero medio ángel conocido como cazador de sombras. Cuando Clary descubre que su madre Jocelyn ha sido raptada, desesperadamente espera que Jace pueda ayudarla. Después de entrar en un portal dorado que la transporta a través del tiempo y espacio en un latido de corazón, Clary se da cuenta que ella también tiene poderes para los cazadores de sombras. ¿Pero puede aprovecharlos a tiempo para salvar a su madre?

August Rush: El triunfo de un sueño

August Rush: El triunfo de un sueño
7,4/10
Un joven guitarrista irlandés (Jonathan Rhys Meyers) y una violonchelista (Keri Russell) pasan una romántica e inolvidable noche de verano en Nueva York, pero el azar los separa. De su breve encuentro nace August (Freddie Highmore), un niño que, por un destino fatal, va a parar a un orfanato, donde pasa una dura infancia. Con sólo once años, se gana la vida como músico callejero, bajo la tutela de un siniestro y extraño personaje (Robin Williams) que trata de explotarlo. El niño pronto se revela como un músico genial, un nuevo Mozart, que se servirá de su talento para encontrar a sus padres.

Jaque al asesino

Jaque al asesino
5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/08/2019
  • Personaje: John Doe
Un hombre se despierta en el hospital sin recordar quién es y descubre que la policía le busca por cometer una serie de asesinatos.

Desde París con amor

Desde París con amor
6,4/10
A Charlie Wax (John Travolta), un singular agente secreto estadounidense, le ha sido encomendada en París una misión de alto riesgo relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. El problema es que tropezará con James Reece (Rhys Meyers), un empleado de la embajada norteamericana, nada acostumbrado a los métodos poco ortodoxos de Wax.

Match Point

Match Point
7,6/10
Chris Wilton es un ambicioso y joven profesor de tenis con escasos recursos económicos. Gracias a su amistad con Tom Hewett, consigue entrar en la alta sociedad londinense y enamorar a su hermana Chloe. Tom, por su parte, sale con Nola Rice, una atractiva americana, de la que Chris se encapricha nada más verla. El azar, la pasión y, sobre todo, la ambición llevarán a Chris a cometer acciones que determinarán su vida y la de los demás para siempre.

El duodécimo hombre

El duodécimo hombre
7,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 25/12/2017
  • Personaje: Kurt Stage
Eran 12 saboteadores. Los Nazis mataron a 11 de ellos. Esta es la auténtica historia del que consiguió escapar.

Velvet Goldmine

Velvet Goldmine
6,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 23/10/1998
  • Personaje: Brian Slade
En el Londres de los años setenta, Brian Slade es un joven que rompe con el movimiento hippy y se convierte en el principal exponente de lo que se dio en conocer como el glam rock.

Mariposa negra

Mariposa negra
6,1/10
Paul (Antonio Banderas) es un escritor en horas bajas que un día recoge a un vagabundo (Jonathan Rhys Meyers) y le ofrece quedarse con él en su apartada cabaña de madera. Pero el extraño decide tomar a Paul como rehén y lo obliga a escribir todos sus secretos íntimos, enterrados durante años... Remake del thriller francés "Papillon Noir" de Christian Faure.

Quiero ser como Beckham

Quiero ser como Beckham
6,7/10
Jess Bhamra, una joven de origen hindú, vive con su familia en Inglaterra. Sus padres desearían verla terminar sus estudios y casarse como es debido, respetando las tradiciones de su país de origen. Pero la chica sólo sueña con balones. Al igual que su ídolo, el campeón David Beckham, Jess pasa la mayor parte del tiempo jugando al fútbol. Cuando una joven inglesa, Jules, la invita a entrar en un equipo femenino, será el inicio de una bella amistad y de una gran aventura.

La sombra de los otros

La sombra de los otros
6/10
Cuando una psiquiatra forense (Julianne Moore), especializada en resolver desórdenes de personalidad múltiple, descubre que las personalidades de uno de sus antiguos pacientes corresponden a víctimas de asesinato, tratará de encontrar una explicación lógica a la conducta de ese hombre.

Stonewall

Stonewall
5,3/10
En junio de 1969, una serie de hechos desembocaron en violentos disturbios en el bar Stonewall Inn de Greenwich Village, frecuentado por gays y transexuales. Este fue el punto de partida de los movimientos que reivindican la igualdad de derechos de la población homosexual.

Michael Collins

Michael Collins
7,1/10
Michael Collins (1890-1922) fue un líder revolucionario irlandés que luchó encarnizadamente contra la ocupación inglesa de su patria. Con sus jóvenes pistoleros llevó a cabo una serie de sanguinarios atentados que generaron una no menos cruel represión.

Titus

Titus
7,1/10
El gran general romano Titus Andrónicus regresa a Roma después de su victoriosa campaña contra los godos. Para celebrarlo, sacrifica a los dioses al hijo del caudillo vencido, ganándose así el odio eterno de Tamora, la madre del joven, que también es su prisionera. La hora de la venganza llega cuando el corrupto Saturninus es nombrado emperador y toma a Tamora como esposa.

Prozac Nation

Prozac Nation
6,2/10
Durante el primer curso en la prestigiosa universidad de Harward, una joven (Christina Ricci) tiene que enfrentarse a una profunda depresión.

Albert Nobbs

Albert Nobbs
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/12/2011
  • Personaje: Viscount Yarrell
Irlanda, siglo XIX. Una mujer (Glenn Close) se ve atrapada en un triángulo amoroso inusual. Se disfraza de hombre para poder trabajar y sobrevivir, pero 30 años después se encuentra perdida en su propia prisión.

Fuera de control

Fuera de control
5,8/10
Will Graham (Clive Owen), un hombre con un pasado oscuro, ha decidido cambiar de vida. Sin embargo, la desaparición de su hermano (Rhys-Meyers) lo obliga a volver a su mundo anterior para investigar lo sucedido. Pronto descubre que ha muerto en extrañas circunstancias: nadie sabe nada y todos los indicios apuntan al suicidio; pero Will no acepta esa teoría y decide seguir investigando para averiguar la verdad.

Mi otro yo

Mi otro yo
4,6/10
La vida de la joven Fay parece perfecta, pero todo va a cambiar de la manera más insospechada. Un día, aparentemente un día como cualquier otro, Fay empieza a tener la molesta sensación de que alguien la está siguiendo. Aunque parece absurdo, Fay juraría que ese alguien es su doble, una persona exactamente igual a ella. Y más aún, cada vez está más convencida de que esa persona no se conforma con tener su mismo aspecto, sino que quiere tener su vida entera. Nunca se lo podría haber imaginado, pero Fay pronto descubre que ha sido alcanzada por una parte secreta y oscura de su pasado.

La feria de las vanidades

La feria de las vanidades
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/09/2004
  • Personaje: George Osborne
Londres, comienzos del siglo XIX. Hija de un artista inglés pobre y de una corista francesa, Becky (Reese Witherspoon) se queda huérfana a muy temprana edad, pero ya de niña era muy ambiciosa y soñaba con una vida de lujo y comodidades. Cuando sale de la Academia de la Srta. Pinkerton en Chiswick, está firmemente decidida a utilizar su belleza, ingenio y astucia para conquistar un lugar dentro la alta sociedad inglesa.

Actores relacionados