Las mejores películas de Angelic Zambrana

Angelic Zambrana

Angelic Zambrana

21/02/1986 (38 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Angelic Zambrana. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Angelic Zambrana.
Género:
Disponible en:

Asalto al furgón blindado

Asalto al furgón blindado
5,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 03/09/2013
  • Personaje: Guidette Girl #1
En 1982, dos amigos deciden dar el golpe de sus vidas y robar un depósito de vehículos blindados para hacerse con el botín. Un detective de la policía de Nueva York se pone al mando de la investigación para tratar de esclarecer lo que hasta ese momento sería el robo a un furgón blindado más importante de la historia de Estados Unidos. Basada en hechos reales.

Fighting, puños de asfalto

Fighting, puños de asfalto
5,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 24/04/2009
  • Personaje: Kimo's Girl
Shawn MacArthur (Channing Tatum) llega a Nueva York con las manos vacías. Sobrevive vendiendo objetos de marca falsificados en la calle. Su suerte cambia cuando el timador profesional Harvey Boarden (Terrence Howard) se da cuenta de que es un luchador nato. Harvey, en calidad de representante, introduce a Shawn en el corrupto circuito del boxeo sin guantes, donde los ricos apuestan por peones intercambiables. En poco tiempo, se convierte en un luchador estrella, tumbando a boxeadores profesionales. Pero si Shawn quiere salir del tenebroso mundo en el que está metido, deberá participar en la pelea más dura de su vida.

Precious

Precious
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/11/2009
  • Personaje: Consuelo
Claireece 'Precious' Jones tiene 16 años, es obesa y analfabeta y espera su segundo hijo de su propio padre ausente. Vive en Harlem, el reino de los invisibles, de los sin voz, con su madre, una reclusa cruel que mira la televisión sin cesar y la somete a los más denigrantes abusos. Forzada a abandonar la escuela a causa de su embarazo, Precious acaba en un instituto para casos desesperados. Y allí, en el último escalón de aquellos que ya han bajado todas las escaleras, está la señorita Rain, una maestra joven, combativa y radical a través de la cual Precious tendrá la posibilidad de recuperar su voz y su dignidad descubriendo un nuevo mundo en el que puede al fin expresarse de una manera que nunca antes había imaginado.

Amor y letras

Amor y letras
6,7/10
Cuando el profesor Jesse vuelve a la universidad, no puede evitar enamorarse de Zibby, una joven estudiante de 19 años, aunque intentará luchar contra la poderosa atracción que surge entre ellos.

Bushwick

Bushwick
5,2/10
Cuando Lucy sale del metro en Bushwick, el último barrio de moda de Nueva York, no encuentra ni hipsters ni rastros de la gentrificación, sino un grupo de hombres armados, que no dudan en disparar a matar. En medio del caos, Lucy hallará un aliado en un fornido vecino (Dave Bautista, Guardianes de la Galaxia), que la acompañará hasta la casa de su abuela, a través de unas calles que se han convertido en un campo de batalla.

Trato ilegal

Trato ilegal
5,4/10
El estudiante universitario Wilson De León Jr. nunca ha dado la cara por sí mismo hasta que los mafiosos que mataron a su padre llegan para ajustar cuentas. Wilson y su madre deciden ajustar cuentas para así proteger a su familia. (FILMAFFINITY)

Rites of Passage

Rites of Passage
4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/04/2012
  • Personaje: Squirrel
Un estudiante de antropología lleva a algunos de sus compañeros de clase a su rancho familiar, donde su hermano vive en una nube de drogas, la culpa y rituales indígenas.

Sleepwalk With Me

Sleepwalk With Me
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/08/2012
  • Personaje: Melissa
Historia de ficción, de inspiración autobiográfica, sobre un monologuista de humor que vive bajo el estrés de una carrera y un relación estancada y del sonambulismo. (FILMAFFINITY)

Dean

Dean
6,3/10
Dean (Demetri Martin) es un joven artista que se enfrenta a las incertidumbre propias de la edad adulta. Acaba de romper con su novia, y Dean observa cómo sus amigos progresan y maduran mientras él se siente estancado. Durante un viaje improvisado a Los Ángeles, conoce a Nicky (Gillian Jacobs), con la que siente que puede ser él mismo. Mientras tanto su padre (Kevin Kline) está siguiendo una trayectoria similar, sólo que en una etapa diferente en la vida. Acaba de conocer a una mujer (Mary Steenburgen) y por fin se siente dispuesto a comenzar algo con alguien desde la muerte de su esposa.

The Mortician

The Mortician
4,9/10

Killer Among Us

Killer Among Us
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/04/2021
  • Personaje: Evelyn
El 4 de julio, un asesino en serie tiene una crisis moral cuando descubre que su última víctima es un estudiante de secundaria; simultáneamente, un policía novato y un detective experimentado corren contrarreloj para salvar su vida.

Musical Chairs

Musical Chairs
5,8/10

Jitters

Jitters
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/03/2018

Actores relacionados