Las mejores películas de Arielle Vandenberg

Arielle Vandenberg

Arielle Vandenberg

Hoy te presentamos las mejores películas de Arielle Vandenberg. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Arielle Vandenberg.
Disponible en:

La cruda realidad

La cruda realidad
6,4/10
Abby Ritcher (Katherine Heigl) es una joven productora de un programa matutino de TV de Sacramento que tiene problemas para el amor. Su búsqueda de "el hombre perfecto" le ha dejado soltera y sin esperanzas, y está llegando a pensar que está incapacitada para el romance. A Abby le espera una buena cuando sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo personaje televisivo que promete desvelar la cruda realidad del por qué los hombres y las mujeres son como son. Sorprendentemente, Abby contará con la insospechada ayuda de su desagradable presentador, que la asesorará en sus citas, haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones. Pero las tretas del hombre les conducirán a un resultado inesperado.

Epic Movie

Epic Movie
2,4/10
Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia.

Nerve: Un juego sin reglas

Nerve: Un juego sin reglas
6,5/10
Vee Delmonico es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de 'verdad o acción' en el que la audiencia observa todo, vota y además comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego. Así, empieza a competir junto a un misterioso extraño (Dave Franco), que será su compañero de equipo. Pero, a medida que sube niveles, Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en un juego cada vez mas peligroso...

I Love Dogs

I Love Dogs
6,2/10
Sigue la vida de varios dueños de perros y a las propias mascotas en la soleada Los Ángeles. Cuando los caminos de estos humanos y sus perros comienzan a entrelazarse, sus vidas comienzan a cambiar en formas que nunca esperaron.

Airplane Mode

Airplane Mode
1,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/08/2019
En el camino a la convención de redes sociales más grande del mundo en Australia, Logan Paul está muerto de miedo; hoy es la primera vez que vuela. Todas sus peores pesadillas se hacen realidad cuando los pasajeros se niegan a cambiar sus teléfonos al modo avión, lo que hace que los controles del avión se descontrolen y electrocuten a los pilotos.

Dark Moon Rising

Dark Moon Rising
3,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 10/10/2009
  • Personaje: Nicole
En una pequeña localidad, una joven se enamora perdidamente de un hombre que ha llegado nuevo al pueblo. El hombre lleva consigo una horrible maldición que arrastra su familia desde hace mucho tiempo, pero la chica está ciega de amor por él, y varias personas de su alrededor empiezan a sospechar del misterioso desconocido.

The Earliest Show: Outtakes & Bloopers

The Earliest Show: Outtakes & Bloopers
8,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/12/2016
  • Personaje: Janice Crawl

Actores relacionados