Las mejores películas de Jon Cedar

Jon Cedar

Jon Cedar

22/01/1931- 14/04/2011
Hoy te presentamos las mejores películas de Jon Cedar. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jon Cedar.
Género:

Foxy Brown

Foxy Brown
6,5/10
Foxy Brown (Pam Grier) ha encontrado su alma gemela en un investigador de la brigada de narcóticos que trabaja de incógnito. Pero cuando le matan de forma brutal, jura vengarse de la mafia responsable de su asesinato. Haciéndose pasar por una call-girl para acceder al círculo mafioso, Foxy descubre hasta qué punto se ha extendido la corrupción e inicia una guerra a muerte para combatirla...

El corsario escarlata

El corsario escarlata
6/10
  • Género: AcciónAventura
  • Estreno: 01/01/1976
  • Personaje: Pirate Gun Captain
Después de evitar que su amigo Nick Debrert (Jones) fuera ejecutado, el temerario bucanero Red Ned Lynch (Shaw) se propone rescatar a Jane Barnes (Bujoid), una dama noble muy hábil con la espada. Después los tres intentarán liberar a los habitantes de Jamaica del tiránico Lord Durant (Peter Boyle). (FILMAFFINITY)

Capricornio Uno

Capricornio Uno
6,8/10
El mundo entero está presenciando el primer viaje tripulado a Marte sin saber que se trata, en realidad, de un simulacro. Los tres astronautas designados para la misión se ven obligados a participar en la farsa, porque sus familias están amenazadas. El fraude parece funcionar hasta que un técnico de la NASA se da cuenta de que está sucediendo algo extraño y, con la ayuda de un periodista amigo suyo, decide investigar...

Caza salvaje

Caza salvaje
6,9/10
En 1931, en el territorio del Yukón (Canadá), Albert Johnson, un trampero que vive en las montañas, es acusado injustamente de asesinato. A partir de ese momento, será el objetivo de una brutal y sanguinaria cacería por parte de un destacamento de la Policía Montada del Canadá, comandado por el sargento Edgar Millen.

Aeropuerto 79. Concorde

Aeropuerto 79. Concorde
4,4/10
Un avión Concorde adquirido por una empresa americana, efectúa un vuelo Washington - París - Moscú. Durante el vuelo sufrirá varios atentados.

Mensajero de la Muerte

Mensajero de la Muerte
5,4/10
Garret Smith es un periodista que investiga un caso de asesinato múltiple en un pueblo de Colorado: las víctimas son los miembros de una familia de mormones. La policía sospecha que el móvil es de carácter religioso, pero Smith va descubriendo poco a poco la verdad y también las oscuras razones que han llevado al asesino a proceder así.

Asteroid

Asteroid
4,7/10

Mujeres del FBI

Mujeres del FBI
5,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 28/10/1988
  • Personaje: Senior Agent
Una joven muchacha ingresa en el cuerpo de los marines, con el fin de llegar a ser agente del FBI. Pero los altos cargos pretenden acabar de una vez por todas con la presencia de mujeres en el cuerpo. Sin embargo, ella luchará para acabar con todas las trabas que le plantean, enfrentándose a una buena cantidad de hombres convencidos de su superioridad sobre ellas.

Retorno desde la quinta dimensión

Retorno desde la quinta dimensión
5,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/04/1978
  • Personaje: Dr. Jack Hughes
Karen es una joven mujer que sufre de un tumor en el cuello, y es atendida en un hospital de San Francisco. Después de una serie de pruebas los médicos comienzan a sospechar de que el extraño tumor parece ser un feto humano. Karen pronto sabrá de que el tumor que no deja de crecer en su espalda, no solo tiene vida, sino que también contiene el diabólico espíritu de un antiguo hechicero indio: El Manitou....

El día de los animales

El día de los animales
5,3/10
Un grupo de excursionistas se aventuran hacia la montaña, y son atacados por los animales salvajes. Aparentemente, una reducción drástica del ozono ha provocado una mutación en algunos animales.

I Want to Live

I Want to Live
6,6/10

Viajeros en el tiempo

Viajeros en el tiempo
5,9/10
El mundo vive asolado por una epidemia, pero los científicos no son capaces de encontrar una cura para erradicarla. Se sabe que el doctor Josué Herrera descubrió un tratamiento en 1871, pero, al parecer, pereció en el gran Incendio de Chicago. Unos científicos, que han ideado una máquina del tiempo, le proponen al doctor Clint Earnshaw que viaje hasta 1871 y obtenga muestras de la cura de Henderson. Earnshaw y su colega realizan el viaje en el tiempo hasta 1871 pero, por un error de cálculo, llegan la víspera del terrible incendio.

The Healers

The Healers
6,4/10

Wake Me When the War Is Over

Wake Me When the War Is Over
5,2/10

Murder in Mind

Murder in Mind
5,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/08/1997
  • Personaje: Superior Officer

Stowaway to the Moon

Stowaway to the Moon
5,8/10

Kiss Daddy Goodbye

Kiss Daddy Goodbye
3,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/1981
  • Personaje: Wally Stanton

The Quick and the Dead

The Quick and the Dead
5,8/10

Actores relacionados