Las mejores películas de Joe Hurst

Joe Hurst

Joe Hurst

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Joe Hurst. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Joe Hurst.

Ready Player One

Ready Player One
7,4/10
Año 2044. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio.

Alicia a través del espejo

Alicia a través del espejo
6,2/10
En una fiesta en casa de Lord Ascott, Alicia se encuentra con Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul que ayuda a Alicia a regresar al fantástico mundo de Infratierra, donde encuentra a sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, pero éste, desafortunadamente, ya no es el mismo: ha perdido su “muchosidad”. Alicia tendrá entonces que ir a ver a Tiempo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío infinito y posee la cronoesfera, una esfera metálica que permitirá a Alicia volver para salvar a la familia del Sombrerero.

La excavación

La excavación
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 14/01/2021
  • Personaje: John Jacobs
Crónica de la relación entre la terrateniente Edith Pretty y Basil Brown, el arqueólogo que impulsó la excavación de Sutton Hoo en 1938, cuando el mundo se preparaba para la guerra.

Intrigo: Samaria

Intrigo: Samaria
5,5/10
Vera Kall, de diecinueve años, vuelve a casa en bicicleta durante la noche. Llega a una granja, deja su bicicleta y se desliza silenciosamente por la puerta. Entra en la cocina y ni siquiera tiene tiempo para darse cuenta de que no está sola.

Actores relacionados