Las mejores películas de Eamon Farren

Eamon Farren

Eamon Farren

19/05/1985 (38 años)
Año 1985, Australia. 6' (1,83 m.)
Género:
Año:

Lion

Lion
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/01/2016
  • Personaje: Luke
El pequeño Saroo, de cinco años, se pierde en un tren en el que recorrerá miles de kilómetros por la India, lejos de su casa y de su familia. Saroo tendrá que aprender a vivir solo en Calcuta, antes de que una pareja australiana lo adopte. Veinticinco años después, y contando tan sólo con sus recuerdos, una determinación inquebrantable y las posibilidades que le proporciona la herramienta de búsqueda Google Earth, comenzará a buscar a su familia perdida, para reencontrarse con ellos.

Winchester: La casa que construyeron los espíritus

Winchester: La casa que construyeron los espíritus
5,4/10
A finales del siglo XIX, después de la trágica muerte de su marido y su hijo, Sarah construye una casa-fortaleza (la Mansión Winchester, conocida como la mansión más misteriosa del mundo) con un objetivo: mantener a raya a los espíritus de las personas fallecidas por un rifle Winchester, que, según dice, la visitan con demasiada frecuencia. Eric Price (Jason Clarke) llega allí con el objetivo de psicoanalizar a la señora Winchester, descubriendo que los fantasmas que la atormentan pueden no ser producto de su locura…

Chained

Chained
6,4/10
Una tarde de sábado, Tim, de ocho años, y su madre Sarah serán escogidos por un demente taxista, Bob, a la caza de su próxima víctima. Para su horror, Tim presencia su primer asesinato, el asesinato de su madre. Pero no será el último. Bob mantiene a Tim como un esclavo, encerrándolo bajo llave y forzándolo a limpiar y enterrar los cuerpos de las jóvenes mujeres que lleva a casa. Ahora un adolescente, Tim comprende que se le permitirá tener cierta libertad si él se convierte también en un asesino. (FILMAFFINITY)

X: noche de venganza

X: noche de venganza
5,5/10
Holly Rowe se jubila dejando atrás su vida de callgirl y está pasando su última noche de trabajo. Shay Ryan es una joven fugitiva, desesperada y sola. Se dispone a pasar su primera noche como prostituta de la calle. El destino hará que acaben juntas en un trabajo que se termina torciendo y se verán atrapadas en una montaña rusa fuera de control en la oscura zona del sexo en venta. X en un thriller para adultos sobre el amor, las oportunidades, la huida y la más vieja profesión del mundo experimentada por dos mujeres en una noche que cambiará el resto de sus vidas.

La excavación

La excavación
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 14/01/2021
  • Personaje: John Brailsford
Crónica de la relación entre la terrateniente Edith Pretty y Basil Brown, el arqueólogo que impulsó la excavación de Sutton Hoo en 1938, cuando el mundo se preparaba para la guerra.

Así se hizo The Witcher

Así se hizo The Witcher
6,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 26/08/2020
  • Personaje: Self - Cahir
En este detrás de cámara, descubre el extraordinario mundo de la serie The Witcher: desde la selección de los actores hasta el origen de la memorable canción de Jaskier.

Mohawk

Mohawk
4,7/10
Hacia finales de la Guerra de 1812, una joven mujer Mohawk y sus dos amantes pelean contra un pelotón de soldados americanos que buscan venganza.

Harmony

Harmony
5,6/10
Nacida con un poder energético para absorber el miedo de los demás, una joven mujer debe encontrar el amor para equilibrar sus propios temores y luchar contra una creciente tormenta de energía negativa.

La chica dormida

La chica dormida
6,1/10
Greta está a punto de cumplir 15 años y no soporta dejar atrás su niñez. Pero después de su fiesta deberá encontrarse a sí misma en un mundo incomprensible, fantástico y hasta algo violento.

Lingua Franca

Lingua Franca
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/07/2020
  • Personaje: Alex
Olivia, una mujer transexual filipina indocumentada y muy preocupada por una posible deportación, trabaja como cuidadora de Olga, una abuela judía rusa, en Brighton Beach (Brooklyn). Cuando Olivia se queda sin opciones para obtener el estatus legal en los EE. UU. –el hombre estadounidense al que paga en secreto por una tarjeta verde se echa atrás–, se involucra románticamente con Alex, nieto de Olga, en búsqueda de una tarjeta verde basada en el matrimonio.

Carlotta

Carlotta
7,2/10

Love Is Now

Love Is Now
6,2/10

The Killing Field

The Killing Field
6,7/10

Un adorable sueño: Una semana en Twin Peaks

Un adorable sueño: Una semana en Twin Peaks
7,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 20/12/2017
  • Personaje: Self
Corto documental sobre la creacion de la tercera temporada de Twin Peaks. El elenco comparte sus impresiones sobre como se siente volver al show tras 25 años desde que acabara la segunda temporada, asi como su sorpresa ante los nuevos talentos presentes en el set.

Lucky Country

Lucky Country
5,4/10

Three Sixty

Three Sixty
6,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 12/07/2012
  • Personaje: Roc

Actores relacionados