Las mejores películas de Joanna Kerns

Joanna Kerns

Joanna Kerns

12/02/1953 (71 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Joanna Kerns. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Joanna Kerns.
Género:

Lío embarazoso

Lío embarazoso
6,9/10
Allison Scott es una prometedora periodista de 24 años. Sin embargo, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante el dilema de enfrentarse sola a la maternidad o bien conocer mejor al padre, opta por lo segundo. Aunque Ben es una persona inmadura, decide afrontar su responsabilidad. Lo malo es que tanto él como Allison no tardan en darse cuenta de que son incompatibles. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres que conocen son Debbie, la agobiada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete. En cualquier caso tienen nueve meses para decidirlo.

Inocencia interrumpida

Inocencia interrumpida
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/03/1999
  • Personaje: Annette
Año 1967. Susanna Kaysen, de 17 años, es como la mayoría de las chicas americanas de su edad: está confusa, se siente insegura y lucha por entender el mundo que la rodea. Su psiquiatra decide ingresarla en el Hospital Claymoore, diagnosticándole un trastorno de la personalidad, que se manifiesta a través de una gran inseguridad respecto a la propia imagen, a los objetivos a largo plazo y a los amigos. En el centro Susanna conoce a Lisa, Georgina, Polly y Janet, un grupo de chicas inadaptadas con las que entabla una estrecha amistad y que, además, le muestran el camino para encontrarse a sí misma.

Coma

Coma
6,9/10
Dos jóvenes médicos internos, Susan Wheeler y Mark Bellows, hacen su período de prácticas en el Boston Memorial Hospital. Casualmente, una joven amiga suya sufre una inesperada reacción a la anestesía que le provoca un coma. Esta situación da pie a que Susan descubra una macabra organización que funciona amparada por la eficaz asistencia hospitalaria del centro.

La loca aventura del matrimonio

La loca aventura del matrimonio
5,9/10
Una pareja de jóvenes, Jack y Kristy, decide dar un paso muy importante en sus vidas: casarse. Compartirlo todo definitivamente, el comienzo de una vida común, es toda una aventura, la ilusión rige cada uno de sus actos y son felices amueblando el nuevo hogar y comprando coche nuevo. Pero todo se complica para ambos cuando Kristy se queda embarazada.

The Great Los Angeles Earthquake

The Great Los Angeles Earthquake
5,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 11/11/1990
  • Personaje: Dr. Clare Winslow
Después de una serie de pequeños temblores en Los Ángeles, la Dra. Clare Winslow, una sismóloga local, señala la ubicación exacta y la hora en que el terremoto tan esperado, "The Big One", azotará el sur de California. Con esta información, ella debe luchar contra los funcionarios de la ciudad para divulgar esta información al público en general. Además, espera que su familia esté fuera de peligro cuando ocurra el terremoto. Las subtramas muestran cómo otras familias y personas se enfrentan a los temblores que azotan al inminente "Gran Uno".

La otra pareja

La otra pareja
6,4/10
EEUU /// Eli y Tom son dos veinteañeros gays cuya primera cita resulta un desastre, porque ambos se dan cuenta de que sus caracteres son completamente diferentes. Pero parece que el destino, aliado con sus amigos, ha decidido que se enamoren, a pesar de que ellos hacen todo lo posible por evitarlo.

Street Justice

Street Justice
5,8/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/01/1987
  • Personaje: Catherine Watson

El gorila ataca

El gorila ataca
2,7/10
Un recien descubierto gorila gigante escapa de un carguero frente a la costa de Korea. Al mismo tiempo una actriz americana está rodando una película en el país. El caos se desata cuando el primate la rapta y arrasa Seul a su paso.

The Preppie Murder

The Preppie Murder
5,4/10

The Nightman

The Nightman
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/02/1992
  • Personaje: Eve

Los problemas crecen, la película

Los problemas crecen, la película
5/10
Tras abandonar su cargo como secretaria de prensa del diputado por Nueva york, Maggie decide presentarse a las elecciones, enfrentándose a su jefe. Cuenta con el apoyo de un equipo muy especial: su familia, aunque algunos, como Carol, colaboran a disgusto.

Falso asesinato

Falso asesinato
6,4/10
  • Estreno: 13/04/1997
  • Personaje: Celeste Cooper
Celeste Cooper (Joanna Kerns), una mujer protectora y obsesionada con la reputación y con poder considerar a su familia como de alta clase social, desea que su hija Laurel (Christine Elise) encuentre a un hombre de buena posición económica con el que casarse. Pero cuando ésta se enamora y se casa con un atractivo mecánico (Grant Show) la madre decide contratar a un asesino a sueldo para que mate a su yerno.

Growing Pains: Return of the Seavers

Growing Pains: Return of the Seavers
4,3/10

Una cita especial

Una cita especial
5,7/10
David y Kathy se preparan para su tercera cita. Sin embargo a ninguno de los dos les apetece, no porque no se gusten, sino todo lo contrario porque creen que se están enamorando y en sus dos anteriores salidas, se han dicho tantas mentiras que ahora ya no saben cómo salir de este lío.

Those She Left Behind

Those She Left Behind
6,2/10
  • Estreno: 06/03/1989
  • Personaje: Diane Pappas

A Bunny's Tale

A Bunny's Tale
5,8/10
  • Estreno: 25/02/1985
  • Personaje: Andrea

The Rape of Richard Beck

The Rape of Richard Beck
6,6/10

Terror in the Family

Terror in the Family
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/04/1996
  • Personaje: Cynthia Marten
Deena (Hilary Swank) es una chica rebelde de 15 años que sufre un cambio radical de actitud cuando empieza a salir con un misterioso chico llamado Garrett al que todavía no ha presentado en su casa. Sus padres se muestran cada vez más preocupados por la actitud de su hija, que ni tan solo acude a clase y cada vez muestra un carácter más violento. Sus padres no pueden imponer su autoridad, y la situación se complica de tal manera que Deena se ve obligada a vivir con su tía después de ser acusada de abuso psicológico hacia sus padres. (FILMAFFINITY)

Intenciones asesinas

Intenciones asesinas
5/10
Un doctor fue enviado a prisión por el asesinato de su primera mujer.

La otra hermana

La otra hermana
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/05/1997
  • Personaje: Gail Connelly Metzger
Una mujer (Joanna Kerns), en desacuerdo con su hermana excéntrica (Debrah Farentino) sobre un acuerdo de bienes, se convierte en el principal sospechosa de su muerte.

Actores relacionados