Las mejores películas de Dan Lauria

Dan Lauria

Dan Lauria

12/04/1947 (76 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dan Lauria. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dan Lauria.
Género:
Disponible en:
Año:

Independence Day

Independence Day
7/10
En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo éstas atacan al planeta lanzando rayos destructivos en las mayores ciudades de todo el mundo. Ahora la única esperanza para la salvación de la tierra está en la voluntad de algunos supervivientes, que se unen planeando el último ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde para la humanidad.

Amor de calendario

Amor de calendario
6,1/10
Sloane y Jackson odian las vacaciones, porque les obliga a pasar tiempo con sus respectivas familias y a tener que participar en comidas a las que no les apetece ir. Cuando ambos se conocen, deciden hacer todo lo posible por disfrutar de su tiempo libre de cualquier otra manera.

Esta abuela es un peligro 2

Esta abuela es un peligro 2
4,8/10
Malcolm Turner, el agente del FBI que maestro en el arte del disfraz, vuelve a tener que transformarse en una señora mayor, amiga de pasarlo bien, conocida como la Gran Abuela. Pero ahora será aún más atrevida, más oronda y estupenda si cabe, para evitar un gran desastre para la seguridad nacional. Aunque salvar a su país va a ser ahora el menor de sus problemas, pues ha de aceptar un último desafío: ser la niñera y ama de llaves de la disfuncional familia del sospechoso.

9 semanas y media

9 semanas y media
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/02/1986
  • Personaje: Janitor
Elizabeth, una bella marchante de arte, entabla relación con John, un broker de Wall Street. Tras unos inicios apasionados, la pareja se embarcará, por deseo de él, en una serie de juegos eróticos cada vez más extraños que confundirán a Elizabeth, pues ella le ama pero desconoce los verdaderos sentimientos de John.

En el punto de mira

En el punto de mira
5,6/10
Secuela de "Stakeout" (Procedimiento ilegal), de nuevo Dreyfuss y Estévez son dos detectives de Seattle asignados, esta vez, a la vigilancia de un testigo que ha escapado. Su trabajo se complica cuando son ayudados por una torpe pero bienintencionada ayudante del fiscal -Rosie O'Donnell-.

The Way Back

The Way Back
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/03/2020
  • Personaje: Gerry Norris
Una antigua estrella del baloncesto caída en desgracia y sumido en el terrible mundo de las adicciones trata de volver al sendero correcto como entrenador de un equipo de instituto cuya mayor peculiaridad es estar compuesto por un variopinto grupo de estudiantes.

Procedimiento ilegal

Procedimiento ilegal
6,7/10
Dos policías intentan detener a un peligroso criminal que ha escapado de prisión. Para ello, montan guardia enfrente de la casa donde vive su esposa, una guapa mujer que casualmente conoce a uno de los detectives.

The Spirit

The Spirit
4,7/10
The Spirit es la historia de Denny Colt, un policía que fue asesinado y que misteriosamente vuelve a la vida como el enmascarado luchador contra el crimen llamado Spirit. Determinado a mantener a su amada Central City a salvo, Spirit persigue a los villanos de Central City desde las sombras y busca terminar con el peor de todos ellos: el psicótico megalómano conocido como Octopus. A pesar de lo ocupado que lo mantiene esta misión, el deslumbrante guerrero siempre se las arregla para tener tiempo para las bellas mujeres, aunque nunca está seguro de si ellas quieren seducirlo, amarlo o matarlo. Pero hay una dama que nunca lo traicionará y a la que siempre será fiel: Central City, la vieja y orgullosa metrópoli donde nació… dos veces.

Dead Air

Dead Air
5,2/10

Alien Trespass

Alien Trespass
5,7/10
El film comienza en 1957, cuando un objeto llameante choca en lo alto de la montaña del desierto de California, trayendo la amenaza de destruir la Tierra. Del platillo volante escapa una criatura asesina, el Ghota, que viene a destruir todas las formas de vida en el planeta. Pero un benévolo alienígena que también viaja en la nave, llamado Urp, se mete dentro del cuerpo del astrónomo local Ted Lewis, y con la ayuda de Tammy, una camarera, intentaran salvar a la humanidad.

Make Your Move

Make Your Move
5,5/10
  • Género: Música
  • Estreno: 07/08/2013
  • Personaje: Parole Officer Foster
Un par de bailarines de Nueva York desventurados se encuentran en el centro de una amarga rivalidad entre los clubes de baile underground.

Bad Impulse

Bad Impulse
4,1/10
A raíz de un evento traumático, un esposo y padre suburbano compra un sistema de seguridad para el hogar de vanguardia, solo para descubrir que destruye lentamente lo que más desea proteger.

Los primeros amigos

Los primeros amigos
5,9/10
Joshua es un niño de 10 años que sufre por la muerte de su abuelo. Aunque sus padres y su profesora le aseguran que se encuentra feliz en el cielo, estas explicaciones no le satisfacen. Ahora está dispuesto a encontrar la respuesta por sí mismo, preguntando y haciendo recordar a todo el mundo qué significa experimentar la vida por primera vez.

Apariencias extrañas

Apariencias extrañas
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/1999
  • Personaje: Dennis
Patty está pasando por un mal momento, ya que acaba de atravesar un amargo divorcio y necesita dar un nuevo rumbo a su vida. Para mejorar su economía, decide alquilar una habitación a una joven estudiante. Sin embargo, la chica resulta ser una persona muy entrometida que no cesa de inmiscuirse en la vida de los demás. La inquilina acabará con la paciencia de Patty, que se replanteará la continuidad de la chica en la casa.

Common Ground

Common Ground
7,3/10
Tres historias en tres diferentes décadas, analizan el cambio de actitudes hacia gays en pueblito de Nueva Inglaterra.

Christmas at Grand Valley

Christmas at Grand Valley
6,3/10

Alerta Ébola

Alerta Ébola
4,1/10
Durante la visita a una pequeña población el presidente Howard recibe un disparo de un francotirador. Para sorpresa de todos, se trata de un dardo que parece estar envenenado y el presidente es conducido inmediatamente al hospital más cercano. La doctora Diane Landis le somete a una serie de pruebas que demuestran que ha sido contagiado por el virus del ébola, por lo que debe ser puesto en cuarentena junto al resto del hospital. El pánico cunde entre la población al conocerse la noticia y todos temen estar expuestos al virus. (FILMAFFINITY)

The Opening Act

The Opening Act
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/10/2020
  • Personaje: Mr. Acevedo

No estoy preparada para la Navidad

No estoy preparada para la Navidad
6/10
Holly encuentra que su mundo se vuelve del revés cuando de repente se encuentra incapaz de mentir. (¿No odias cuando eso sucede?) Es debido a un deseo que pidió su sobrina a Santa Claus. Y ahora, con la Navidad que se avecina rápidamente, tiene que aceptar su inclinación natural por querer perder el tiempo mientras trata de hacer lo correcto. Y eso no es mentira.

The Great Los Angeles Earthquake

The Great Los Angeles Earthquake
5,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 11/11/1990
  • Personaje: Steve Winslow
Después de una serie de pequeños temblores en Los Ángeles, la Dra. Clare Winslow, una sismóloga local, señala la ubicación exacta y la hora en que el terremoto tan esperado, "The Big One", azotará el sur de California. Con esta información, ella debe luchar contra los funcionarios de la ciudad para divulgar esta información al público en general. Además, espera que su familia esté fuera de peligro cuando ocurra el terremoto. Las subtramas muestran cómo otras familias y personas se enfrentan a los temblores que azotan al inminente "Gran Uno".

Actores relacionados