Las mejores películas de Tracey Gold

Tracey Gold

Tracey Gold

16/05/1969 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tracey Gold, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tracey Gold.
Género:
Año:

Los buenos tiempos

Los buenos tiempos
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/01/1986
  • Personaje: Jaki's Friend (uncredited)
Tras una jugada fallida, el equipo de Jack pierde un partido de fútbol americano. Han pasado catorce años de su época estudiantil y ahora se ha convertido en un banquero, pero no deja de pensar en aquel partido perdido. Una nueva oportunidad se presenta para jugar la revancha enfrentándose de nuevo contra el mismo equipo rival. Pero tendrá que convencer al quarterback Reno, que ahora es mecánico.

Arachnoquake

Arachnoquake
2,8/10
Las arañas gigantes albinas se liberan de las profundidades de la Tierra en Nueva Orleans, haciendo realidad la peor pesadilla de todos.

Plan de vuelo: secuestrado

Plan de vuelo: secuestrado
4,8/10
Una mujer es secuestrada a punta de pistola cuando se disponía a entrar en su coche, mientras el avión en el que viaja su marido también es secuestrado por los integrantes de una organización que exigen la liberación inmediata de su líder. (FILMAFFINITY)

La huella invisible

La huella invisible
5,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 30/10/2009
  • Personaje: Molly
Durante la investigación de unos asesinatos la detective Logan vigila una zona residencial. Allí conoce a Chloe, una mujer atemorizada por su marido a la que una noche debe defender de una agresión.

Shoot the Moon

Shoot the Moon
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/01/1982
  • Personaje: Marianne Dunlap

Bailando hasta el amanecer

Bailando hasta el amanecer
6,7/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 23/10/1988
  • Personaje: Angela Strull
Fiesta de promoción en el Instituto Hoover. Todos los asistentes, jóvenes dispuestos a desfasar, ligar y pasarlo en grande, tendrán su oportunidad durante la larga noche. Los más apuestos y populares quizá encuentren a chicas hasta entonces desconocidas, y viceversa. Y los adultos también tendrán su ración de fiestecita.

Cita por San Valentín

Cita por San Valentín
5,4/10
Laura es una mujer recién divorciada que se ha ido a vivir con su hija de 9 años Kelsey a Nueva York, y que es una madre entregada totalmente a su pequeña. Pero cuando el padre de Kelsey gana la custodia compartida, se tienen que volver a Texas para cumplir con el acuerdo, y allí ambas deberán enfrentarse a una forma de vida diferente a la que estaban acostumbradas.

Los Willies

Los Willies
5,1/10
Un grupo de jóvenes de acampada decide pasar un rato al aire libre contando historias, cada uno de ellos intentará asustar a sus amigos con historias lo más sangrientas posible. Hay dos narraciones principales: una sobre hechos extraños en una escuela; y la otra sobre un adolescente con un interés peculiar.

Secuestro Ilegal

Secuestro Ilegal
4,7/10
Un alto ejecutivo, Larry Sorenson, recién contratado en una multinacional estadounidense, es misteriosamente secuestrado. Como rescate, los terroristas piden la anulación de los tratos entre la empresa de Larry con Europa o lo ejecutarán. Su mujer, Elizabeth, pide ayuda al Detective Kelsoe como último recurso, pero las cosas no salen como esperado, todo es una trampa. Porque la vida siempre te puede dar un giro inesperado...

Night Cries

Night Cries
6,4/10

All Hallows Eve

All Hallows Eve
5/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 27/09/2016
  • Personaje: Didi Hallow
Eve celebra su cumpleaños en la noche de Halloween y descubre que es una bruja. Por si fuera poca sorpresa, accidentalmente invocará a una vieja familiar que busca esclavizar a toda la ciudad.

For the Love of Nancy

For the Love of Nancy
6,4/10
  • Estreno: 02/10/1994
  • Personaje: Nancy Walsh

Llamarada solar

Llamarada solar
3,3/10
Un experto en astrofísica ha desarrollado un sistema para predecir la frecuencia de llamaradas solares peligrosas. Así descubre que una tormenta solar está a punto de ocurrir, dañando seriamente la atmósfera de la Tierra. En ese momento empieza una carrera contrarreloj para convencer al mundo de que hay que prepararse antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)

Ella no es un ángel

Ella no es un ángel
5,1/10
Una pareja de recién casados se dirige a casa de los padres del chico para que conozcan a su nuera. En el camino recogen a Libby, una joven que está huyendo tras apuñalar al hombre que abusó de ella. El coche sufre un accidente, en el cual sólo Libby sobrevive. Los padres del joven fallecido creen que Libby es la esposa de su hijo, a la que todavía no conocían, y la acogen en su casa. Desde este momento, Libby usurpa la personalidad de la fallecida, emprendiendo una nueva vida llena de mentiras.

Marilyn: The Untold Story

Marilyn: The Untold Story
6,6/10

Los problemas crecen, la película

Los problemas crecen, la película
5/10
Tras abandonar su cargo como secretaria de prensa del diputado por Nueva york, Maggie decide presentarse a las elecciones, enfrentándose a su jefe. Cuenta con el apoyo de un equipo muy especial: su familia, aunque algunos, como Carol, colaboran a disgusto.

Growing Pains: Return of the Seavers

Growing Pains: Return of the Seavers
4,3/10

Midwest Obsession

Midwest Obsession
5,7/10
  • Estreno: 24/09/1995
  • Personaje: Beth

Más allá de la montaña embrujada

Más allá de la montaña embrujada
5,6/10
Tras la noticia de las increíbles habilidades de un chico, Tony y Tia van a buscarlo, a sabiendas de que el niño debe ser de su mundo. A ellos se une su viejo amigo Jason O'Day y un gato negro llamado Winky. Juntos tendrán que encontrar al niño, antes que lo haga su antiguo enemigo Aristotle Bolt.

Thursday's Child

Thursday's Child
6,3/10
Un adolescente tiene un grave problema en el corazón del que debe ser operado.

Actores relacionados