Las mejores películas de Robert Hays

Robert Hays

Robert Hays

24/07/1947 (76 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Robert Hays, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Robert Hays.
Género:
Disponible en:
Año:

Aterriza como puedas

Aterriza como puedas
7,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/07/1980
  • Personaje: Ted Striker
El vuelo 209 de la Trans American sale de Los Ángeles con destino a Chicago. Entre el pasaje se encuentran una serie de curiosos personajes. Entre ellos, un ex-piloto de combate que, en pleno vuelo, se verá obligado a hacerse con el mando del avión comercial, tras quedar los pilotos indispuestos por una comida en mal estado.

Superhero Movie

Superhero Movie
4,7/10
Parodia de las películas de superhéroes, desde Spider-Man, hasta Batman Begins o Los 4 Fantásticos, de nuevo a cargo de los creadores de "Scary Movie". En esta ocasion la historia se centra en Rick Riker, un joven agradable pero muy torpe que adquiere superpoderes.

Aterriza como puedas 2

Aterriza como puedas 2
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/12/1982
  • Personaje: Ted Striker
Años después de que salvara heroicamente las vidas de los pasajeros de un avión Jumbo, cuya tripulación cayó intoxicada, Ted Striker trabaja como piloto de pruebas de la nueva Lanzadera lunar. Sin embargo será enviado a una institución mental tras estrellar su nave de pruebas, a pesar de no tener la culpa. Cuando se entere de que el mismo tipo de nave se utilizará para realizar el primer vuelo lunar comercial, escapará e intentará evitarlo por todos los medios.

De vuelta a casa: Un viaje increíble

De vuelta a casa: Un viaje increíble
6,9/10
Tres sorprendentes amigos, un perro perdiguero, un cachorro de Bulldog y una gata del Himalaya, se ven separados de la familia con la que viven. Habiéndose quedado al cuidado de una amiga de la familia, los tres compañeros, ahora desamparados, emprenden un increíble viaje de vuelta a casa a través de la naturaleza virgen. Los tres amigos han de reunir todo su valor y confiar plenamente en sus compañeros con el fin de sobrevivir a feroces animales y la dureza del entorno.

Los Ojos del Gato

Los Ojos del Gato
6,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 12/04/1985
  • Personaje: Johnny Norris
Tres diferentes historias escritas por Stephen King y entrelazadas por un gato; la primera relata la historia de un hombre que intenta dejar de fumar. La segunda gira en torno a una peligrosa apuesta y la última el único que puede salvar la vida de una niña de un duende diabólico es el mismo gato.

Sharknado 2: El segundo (El regreso)

Sharknado 2: El segundo (El regreso)
4/10
Un enorme tornado lleno de tiburones vuelve a asolar los Estados Unidos, pero en esta ocasión la dammificada es la ciudad de Nueva York. Fin y April tendrán que volver a luchar si quieren sobrevivir.

De vuelta a casa 2: Perdidos en San Francisco

De vuelta a casa 2: Perdidos en San Francisco
5,9/10
Tres años después de su viaje por bosques y montañas, las tres mascotas de "Bienvenido a Casa" vuelven vivir una nueva aventura: la familia, que vive en San Francisco, ha decidido irse de vacaciones a Canadá. El problema es que las mascotas se escapan del aeropuerto y pierden el vuelo. Chance, el bulldog vitalista, Sassy, la gata mimosa, y el cariñoso Shadow se encuentran perdidos en la gran ciudad y, para llegar a su hogar, tendrán que superar grandes peligros.

La loca aventura del matrimonio

La loca aventura del matrimonio
5,9/10
Una pareja de jóvenes, Jack y Kristy, decide dar un paso muy importante en sus vidas: casarse. Compartirlo todo definitivamente, el comienzo de una vida común, es toda una aventura, la ilusión rige cada uno de sus actos y son felices amueblando el nuevo hogar y comprando coche nuevo. Pero todo se complica para ambos cuando Kristy se queda embarazada.

El Dr. T y las mujeres

El Dr. T y las mujeres
4,7/10
Un ginecólogo de Dallas vive rodeado de mujeres: su mujer, su cuñada , sus dos hijas, su criada mexicana, sus enfermeras de la consulta y todas sus pacientes. Todas ellas sin excepción le adoran, porque entiende a las mujeres y las mima y las trata bien. Un buen día todo se empieza a complicar. Es seducido por su instructora de golf , su mujer le pide el divorcio, su enfermera jefe le desea, en su consulta reina el caos, se descubre explorando a la amante de su hija. Todo parece derrumbarse.

Fievel, el misterio del monstruo nocturno

Fievel, el misterio del monstruo nocturno
5,7/10
Un feroz monstruo está aterrorizando a todos los ratones de Manhattan y persigue al pobre Fievel en sus pesadillas. Haciendo equipo con un reportero, Fievel y sus amigos inician una caza de la exclusiva del siglo y del propio monstruo. Cuarta película protagonizada por Fievel, al igual que la tercera lanzada directamente al mercado del DVD.

Buen policía, mal policía

Buen policía, mal policía
4,1/10
Un exagente es contratado por el alcalde de la ciudad para descubrir al asesino de su hija. Para su investigación contará con la ayuda de una prostituta y de un hombre que conoce al principal sospechoso.

Un retriever y seis más

Un retriever y seis más
5/10
La familia Lowry decide adptar a una perrita retriver que aparece en su jardín, sin saber que está preñada. (FILMAFFINITY)

Invasión Mortal: La Pesadilla de las Abejas Asesinas

Invasión Mortal: La Pesadilla de las Abejas Asesinas
4/10
En California, cientos de abejas asesinas atrapan en su casa a una pareja (Robert Hays, Nancy Stafford) y a sus tres niños.

Una espía en mi alcoba

Una espía en mi alcoba
4,9/10
Los recién casados tienen sus pequeños secretos. Ella ignora que él ronca. Él ignora que ella es una espía. Sean y Chris están disfrutando del viaje de luna de miel por Europa, con todos los gastos pagados, por cortesía del jefe de Chris. Lo que Sean no sabe es que para su mujer es también un viaje de negocios: tiene que recibir informes y transmitirlos a un contacto y luego continuar su luna de miel. Pero las cosas se complican y unos extraños empiezan a perseguir a la pareja. Aunque la aventura parece que va a destruir el matrimonio, acaba por crear una pareja que espía unida, que corre en moto unida y que siempre permanecerá unida.

En lo más profundo de la mente (La iniciación de Sarah)

En lo más profundo de la mente (La iniciación de Sarah)
5,7/10
Al llegar a la universidad, la tímida Sarah (Kay Lenz) y su popular hermanastra Patty desean unirse a una hermandad. Patty logra entrar en el grupo más famoso pero Sarah sólo es aceptada en el menos importante. Existe una gran rivalidad entre ambas hermandades y la de Patty, elitista e insufrible, hace todo lo posible para hacerle la vida miserable a Sarah y sus compañeras. Sin embargo, Sarah tiene un poder especial, la telequinesia, que aparece cuando se enoja. La excéntrica madre superiora Hunter (Shelley Winters) tiene la intención de ayudarla a aprovechar este poder para usarlo en contra de la hermandad rival.

The Santa Trap

The Santa Trap
4,3/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 01/01/2002

Danielle Steel: Cautivos del pasado

Danielle Steel: Cautivos del pasado
5,6/10
Narra la historia de una mujer que, después de la muerte de su hijo y su posterior divorcio, viaja a Nueva York para emprender una nueva vida. Una vez allí, encontrará al que parece ser el amor de su vida.

Navidad todos los días

Navidad todos los días
6,2/10
Billy es un adolescente que aborrece la Navidad y es algo que su hermana le reprocha. Sin embargo, este año Billy está dispuesto a pedir un deseo especial para complacerla: que sea Navidad cada día...

Take This Job and Shove It

Take This Job and Shove It
5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 24/04/1981
  • Personaje: Frank Macklin

Intriga en Malta

Intriga en Malta
5,2/10
Una aspirante a escritora de misterio viaja a Malta para escribir su primera novela. Allí conoce a un atractivo y misterioso norteamericano. Las cosas se complican cuando se ve involucrada en una red internacional de contrabando de plutonio.

Actores relacionados