Las mejores películas de David Keith

David Keith

David Keith

08/05/1954 (69 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de David Keith, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de David Keith.
Género:
Disponible en:
Año:

Daredevil

Daredevil
5,3/10
Adaptación del legendario héroe de cómic de Marvel -conocido como el Hombre sin Miedo-. El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un vigilante enmascarado que acecha las oscuras calles de la ciudad, un implacable vengador de justicia.

Carrie

Carrie
5,4/10
Carrie White es una adolescente que se siente muy desgraciada: sus compañeros de clase la ignoran, carece de vida social y se ve excluida de todo tipo de diversiones debido al fanatismo y conservadurismo de su madre. Con la fiesta de graduación a la vuelta de la esquina, Carrie sufre un humillante incidente en la escuela que despertará las burlas más despiadadas por parte de sus compañeros, de modo que acabará recurriendo a sus extraordinarios poderes telequinésicos. Remake del famoso film de Brian de Palma.

U-571

U-571
6,6/10
En 1942, en plena Segunda Guerra Mundial, la flota alemana está ganando la partida a la armada aliada causándoles gran número de bajas. Cientos de barcos están siendo hundidos por los submarinos de Hitler gracias a un sistema de comunicaciones llamado "enigma", que posiciona con increíble exactitud los objetivos a los que deben atacar. Pero ahora, un capitán norteamericano ha detectado las señales de "enigma". Se encuentran a bordo de un submarino alemán averiado, el U-571, en mitad del Atlántico Norte. Rápidamente, un grupo de oficiales aliados, haciéndose pasar por miembros de la armada alemana a bordo del S-33, son enviados para reducir a la tripulación del U-571 y capturar el codificador "enigma", con el que las comunicaciones alemanas podrán ser interceptadas.

Tras la línea enemiga

Tras la línea enemiga
6,4/10
Se supone que la guerra en los Balcanes ha terminado, pero la batalla por la supervivencia apenas ha comenzado. Tras ser tiroteado durante una misión de reconocimiento en Bosnia, el piloto americano Chris Burnett (Owen Wilson) tendrá que luchar por sobrevivir y escapar de las tropas serbias. Con el tiempo en su contra, el jefe de Burnett (Gene Hackman) prepara una arriesgada misión de rescate -en contra de las directivas de la OTAN- para salvarlo.

Hombres de honor

Hombres de honor
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/09/2000
  • Personaje: Captain Hartigan
La historia de Carl Brasher, un hombre que combatió el racismo y se convirtió en el primer oficial afroamericano de la armada americana. La acción se desarrolla durante más de 30 años, periodo en el que destaca su relación con Billy Sunday , un oficial rebelde de alta graduación y experto buceador que fue degradado por permitir la graduación de Brasher

Ojos de fuego

Ojos de fuego
6,1/10
Drew Barrymore interpreta a una niña de ocho años que está dotada con un poder sobrenatural que le permite provocar incendios con la mente. Esta imparable y peligrosa habilidad fue adquirida por la niña a raíz de un experimento respaldado por el gobierno de los Estados Unidos, que buscan explotar como un arma secreta los poderes de la pequeña.

Oficial y Caballero

Oficial y Caballero
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/07/1982
  • Personaje: Sid Worley
Zack Mayo es un joven asignado a la Escuela Naval Militar de los Estados Unidos. Allí encontrará que su actitud es incompatible con el lugar, algo que intentará corregir el implacable sargento Foley. Durante el proceso conocerá a una joven lugareña, Paula, de la que se enamorará, y que supondrá un punto de inflexión en su vida.

Brubaker

Brubaker
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/06/1980
  • Personaje: Larry Lee Bullen
Drama basado en la historia real de Tom Murtom, el director de prisiones que conmocionó el mundo político de Arkansas al destapar los escandalosos abusos y asesinatos que tuvieron lugar en la prisión estatal. Antes de presentarse como el nuevo alcaide, Brubaker se hace pasar por un preso recién llegado, gracias a lo cual descubre que la situación en la cárcel es de corrupción endémica. Sus esfuerzos por reformar y sanear el sistema lo colocan en una situación muy peligrosa, sobre todo cuando insiste en investigar una serie de asesinatos que se cometieron unos años antes.

La llave mágica

La llave mágica
6/10
Cuando cumple nueve años, Omri sólo recibe regalos convencionales. Sin embargo, descubrirá que dos de ellos, los que, a primera vista, parecen menos interesantes, tienen un carácter mágico, gracias al cual Omri vivirá emocionantes aventuras.

Tres granujas en la liga (Una mujer en la liga II)

Tres granujas en la liga (Una mujer en la liga II)
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/03/1994
  • Personaje: Jack Parkman
La secuela de la exitosa "Una mujer en la liga" (Major League, 1989) es más de lo mismo, con un argumento prácticamente idéntico -los Indians de Cleveland a intentar ganar esta vez las series mundiales-, y casi todo el reparto original -Omar Epps reemplaza a Wesley Snipes-. Tuvo bastante peor crítica y bastante menos éxito en taquilla que su predecesora.

Bottoms Up

Bottoms Up
2,3/10

Escucha mi voz

Escucha mi voz
5,8/10
Historia de una joven cantante de un pequeño pueblo, devastada por la muerte de su hermano en un accidente de coche, que pasa el verano en la ciudad de Los Ángeles. Allí estudiará en una escuela de arte, teniendo la posibilidad de entrar en un mundo totalmente diferente, y una forma de vida fuera de los círculos sociales de siempre.

El coleccionista de muñecas

El coleccionista de muñecas
5,4/10

Los dos Jakes

Los dos Jakes
6,1/10
El detective Jake Gittes (Jack Nicholson) acepta un caso aparentemente sencillo de infidelidad matrimonial. Es un empresario de Los Ángeles, también llamado Jake (Harvey Keitel), quien quiere que obtenga pruebas de la aventura extraconyugal de su mujer.

Poodle Springs

Poodle Springs
6/10
Philip Marlowe está prácticamente retirado de su vida como detective. Se ha casado y vive lujosamente dentro de la más selecta sociedad. La llamada de un amigo detective lo lleva a involucrarse en un nuevo caso en el que la pornografía es la tapadera de un asunto de mayor envergadura.

Buscadores de oro: El secreto de la montaña de los osos

Buscadores de oro: El secreto de la montaña de los osos
6/10
Dos adolescentes, una de ciudad y otra de campo, intentan encontrar el oro oculto de Bear Mountain aprendiendo sobre la amistad, la lealtad y el coraje en el camino.

Jaque a la muerte II (Epoch Evolution)

Jaque a la muerte II (Epoch Evolution)
4,2/10
Secuela de Jaque a la muerte de 2001. Se desarrolla diez años después. Torus, el gigantesco monolito, sale de la Tierra para desconcertar al mundo, seguido de otro segundo monolito. En esta ocasión el mundo está al borde de la Tercera Guerra Mundial y el Doctor Mason Rand intentará determinar si los monolitos se desplazan con buenas intenciones. Salvarán la Tierra o, por el contrario, la empujarán al borde del caos o la destrucción.

Hombres de hierro

Hombres de hierro
6,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 18/02/1983
  • Personaje: Will McLean
Will llega a su último año en la Academia Militar, en el profundo sur de EE.UU., en la década de 1960. Un estudiante negro, Pearce, ha sido aceptado, por primera vez, y Will le pide que tenga cuidado ante el inevitable racismo. Los racistas se presentan en forma de los Diez, un grupo secreto de estudiantes de élite. Ellos quieren dejar a Pearce a su propia y libre voluntad, pero están dispuestos a torturarlo para que sea "su libre albedrío". Will se ve obligado a ayudar a Pearce y está dispuesto a arriesgar su propia carrera para hacerlo.

All Saints

All Saints
6,2/10
Basada en la historia real de Michael Spurlock (John Corbett), un hombre de negocios reconvertido en pastor que cuida de una pequeña iglesia y de un grupo de refugiados del sudeste asiático.

Unas vacaciones perfectas

Unas vacaciones perfectas
3,5/10
Un grupo aleatorio de personas se despierta en una isla donde están siendo perseguidos en un siniestro plan para cosechar sus órganos.

Actores relacionados