Las mejores películas de Jessie Ralph

Jessie Ralph

Jessie Ralph

05/11/1864- 30/05/1944
Hoy te presentamos las mejores películas de Jessie Ralph. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jessie Ralph.
Género:
Disponible en:
Año:

San Francisco

San Francisco
7,2/10
La cantante de ópera Mary Blake huye de la miseria y busca cobijo en Blackie Norton, un empresario de San Francisco que le proporciona trabajo. Inevitablemente, surge una estrecha relación entre ambos que es desaprobada por el sacerdote Mullin. Mientras tanto, nos aproximamos a la fatídica fecha del 18 de abril de 1906, cuando un terremoto arrasó la ciudad y provocó más de 3.000 muertos.

La dama de las camelias

La dama de las camelias
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/12/1936
  • Personaje: Nanine
La vida en Paris en 1847 es tan animada como el champagne y tan implacable como la siguiente mañana gris. En la guarida del juego y las veladas lujosas, hombres mezquinos ejercen su voluntad y las mujeres se convierten en cortesanas regocijándose de placer.

Corazones indomables

Corazones indomables
7/10
Albany, Nueva York, 1776. Después de casarse, Gil y Lana viajan al norte para instalarse en una pequeña granja en el valle del río Mohawk; pero pronto su creciente prosperidad y felicidad se ven amenazadas por el siniestro sonido de los tambores que anuncian oscuros tiempos de revolución y guerra.

Los miserables

Los miserables
7,6/10
Siglo XIX. Adaptación de la famosa novela de Victor Hugo. Tras robar unas hogazas de pan para dárselas a unos niños hambrientos, Jean Valjean es perseguido por la justicia y encarcelado. Cuando sale de prisión, no sabe dónde ir, pues no confía en nadie; pero tiene la suerte de llegar a una ciudad, donde el bondadoso obispo Myriel le da cobijo y, además, lo salva de caer de nuevo en manos de la justicia.

Ella, él y Asta

Ella, él y Asta
7,6/10
Es fin de año, y Nick y Nora Charles han regresado a la costa Oeste, a San Francisco, tras pasar sus vacaciones de Navidad en Nueva York. Nada más llegar se encuentran con otro misterio: el juguetón marido de la prima de Nora ha desaparecido. Comienza así la reunión con sospechosos insólitos... Basada en una novela de Dashiell Hammett

El capitán Blood

El capitán Blood
7,7/10
Inglaterra, siglo XVII. Bajo el reinado de Jacobo I, primer monarca de la dinastía de los Estuardo, son constantes los enfrentamientos entre la Corona y el Parlamento. El doctor Peter Blood, un hombre entregado por entero a sus pacientes, vive al margen de los problemas políticos. Pero su actitud cambia cuando, injustamente acusado de traición, es enviado como esclavo a las Indias Occidentales. Dotado de una gran habilidad y astucia, consigue escapar y se convierte en el temible pirata Capitán Blood.

David Copperfield

David Copperfield
7,4/10
Inglaterra, siglo XIX. Cuando el padre del joven David muere, su madre se vuelve a casar. Su padrastro es un hombre cruel que, después de enviudar, manda a David a Londres para que viva de su trabajo. Adaptación de la famosa novela de Charles Dickens. Obtuvo tres nominaciones a los Oscar, incluyendo la de mejor película.

El pequeño Lord

El pequeño Lord
7,3/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 06/03/1936
  • Personaje: Applewoman
Ceddie, un niño pobre de Brooklyn, se convierte en el heredero del título y la fortuna de un conde inglés. Pero el testamento contiene una cláusula que lo obliga a vivir a Inglaterra con su abuelo, un viejo cascarrabias de carácter frío y amargado

Doble boda

Doble boda
6,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/10/1937
  • Personaje: Mrs. Kensington-Bly
Un escritor acepta realizar una obra para una actriz con el objetivo de enamorar a la hermana de ésta.

La marca del vampiro

La marca del vampiro
6,2/10
Un inspector de policía investiga una serie de extrañas muertes en una población checa. Las víctimas presentan en el cuello pequeñas marcas que hacen sospechar que lo que está pasando es obra de vampiros.

La buena tierra

La buena tierra
7,5/10
China, durante los últimos años del dominio de la dinastía Qing. El matrimonio concertado entre Wang Lung, un humilde granjero, y O-Lan, una esclava doméstica, soportará a lo largo de los años las muchas dificultades de la vida; pero las incontables tentaciones de una frágil prosperidad pondrán en peligro su amor y la supervivencia de toda su familia.

El pájaro azul

El pájaro azul
6,2/10
Mytyl es una niña egoísta y no aprecia los esfuerzos que su encantadora familia hace por ella. Pero un duende la transporta, junto a su hermano, en un viaje fantástico con el fin de hallar “el pájaro que significa la felicidad".

Detective a la fuerza

Detective a la fuerza
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/11/1940
  • Personaje: Mrs. Hermisillo Brunch
Divertida comedia, de la que W. C. Fields tuvo el control casi absoluto. Aparte de ser el protagonista, el actor firmó el guión con el curioso seudónimo de Mahatma Kane Jeeves. En realidad la trama es completamente disparatada, casi mera excusa para acumular gags sobre el personaje de Egbert Sousé, una especie de 'alter ego' de Fields, o al menos de la imagen que tenía de él el gran público. El actor da vida a un borrachín, que por casualidad detiene a un atracador de bancos. A partir de ahí nace una fulgurante carrera de detective, prácticamente a su pesar, pues él incluso intenta participar en una estafa. (FILMAFFINITY)

Vivamos de nuevo

Vivamos de nuevo
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/11/1934
  • Personaje: Matrona Pavlovna
Dimitri Ivanovich (Fredric March) es un militar de la nobleza que vuelve a la hacienda de sus tías Marie y Sophia, donde se reencuentra con Katusha (Anna Sten), la joven plebeya con la que jugó de pequeño y que está ahora convertida en una preciosa mujer. El amor surge entre ellos, pero el servicio militar de su majestad el zar, reclama a Dimitri y este se marcha luego de haberse esforzado por educar en socio-política a su enamorada. Lo que se avendrá después, es un drama de abandono y sufrimiento, mientras los reclamos de la aristocracia envuelven en sus redes a aquel hombre que parecía tener una gran conciencia.

Love Is a Headache

Love Is a Headache
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 14/01/1938
  • Personaje: Sheriff Janet Winfield
Charlotte, más conocida como Charlie, es una actriz de teatro cuya última obra ha sido un fracaso. No le ayuda mucho la columna semanal de Peter, amigo de la infancia que estuvo enamorada de ella (y todavía lo está), donde resaltaba los aspectos negativos de su trabajo. En tal tesitura, Peter, conmovido por la muerte del tipo que limpiaba las ventanas de su estudio, que deja dos huérfanos, lanza una campaña apoyando su adopción. El agente de Charlie se entera, y decide que la adopción será una magnífica promoción para la carrera de su actriz.

Entre ladrones anda el amor

Entre ladrones anda el amor
6,6/10
Dos ladrones de joyas, Gerald Meldrick y Anya Von Duren, buscan en la India el mismo botín: un maravilloso diamante que pertenece a una duquesa y está custodiado por un inspector de Scotland Yard. Anya utiliza sus armas de seducción para tener bajo control al inspector, pero tras la invasión de Bombay por los japoneses, todo se complica.

Star Dust

Star Dust
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/04/1940
  • Personaje: Aunt Martha Parker

Bunker Bean

Bunker Bean
5,8/10

The Last of Mrs. Cheyney

The Last of Mrs. Cheyney
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/02/1937
  • Personaje: The Duchess of Ebley

Cafe Society

Cafe Society
6,4/10

Actores relacionados